Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CHULETA PARA DEJAR DE PATEAR EL DICCIONARIO

Iniciado por buzoka, Enero 25, 2011, 19:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saul

Cita de: Mitchu16 en Enero 28, 2011, 10:49:31 AM
No os alarmeis, Cantabros y Asturianos expulsamos,(o se dice echamos),de España a los romanos y ni Saul ni yo vamos a romper ese vinculo que nos une.
como bien dice Jose Manuel,tenemos diferencias pero de siempre se a dicho,
cantabros y asturianos primos hermanos,jeje

aparte que uno puede leer y mal interpretar un mensaje ,cuando en realidad el sentido es otro,
asique una ronda para todos los participantes del post
:D
saludos a todos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Jose Antonio

Cita de: saul en Enero 28, 2011, 14:11:17 PM
Cita de: Mitchu16 en Enero 28, 2011, 10:49:31 AM
No os alarmeis, Cantabros y Asturianos expulsamos,(o se dice echamos),de España a los romanos y ni Saul ni yo vamos a romper ese vinculo que nos une.
como bien dice Jose Manuel,tenemos diferencias pero de siempre se a dicho,
cantabros y asturianos primos hermanos,jeje

aparte que uno puede leer y mal interpretar un mensaje ,cuando en realidad el sentido es otro,
asique una ronda para todos los participantes del post
:D
saludos a todos

Me apunto a la ronda
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Jose Antonio

Cita de: Patagonia en Enero 28, 2011, 13:56:48 PM
CitarAlejandro,¿como esta la vivienda en la Patagonia?

Acá la situación está mejor, tenemos app 8% de desempleo, en las noticias se habla seguido de la situación en España y entiendo no está fácil, espero las cosas mejoren pronto para todos.

Construcción de viviendas?, acá está fuerte. Por una parte está la reconstrucción por el último terremoto y por otro un crecimiento muy fuerte el 2010 en la construcción de edificios para vivienda en las ciudades más grandes, cosa que yo siento que hasta está media inflada a estas alturas. Por último en el norte con el Cobre sobre 4 US$/libra hay un boom de proyectos mineros enorme, todo lo que es ingeniería, geología, maestransas, maquinaria y construcción están sin disponibilidad....da lo mismo como escriban los contratan igual  ;D ;D ;D

Pero si bien parece muy bonito, en otros sectores la cosa no está tan bien y el mismo alto precio de cobre trae muchas divisas al país y aprecia mucho la moneda lo que no es bueno en una economía que se basa básicamente en exportaciones (solo el cobre creo es cerca del 50% del PIB según recuerdo).

No me provoques, que tengo un laboratorio montado, dos camiones de sondeos y muchas ganas de conocer tu tierra. Que como las cosas se tuerzan mucho, le digo a Juan Antonio que me lleve (cuando se saque el PER).  ;D ;D
Extremeño.

Patagonia

CitarNo me provoques, que tengo un laboratorio montado, dos camiones de sondeos y muchas ganas de conocer tu tierra. Que como las cosas se tuerzan mucho, le digo a Juan Antonio que me lleve (cuando se saque el PER).  
;D Donde trabajo hacemos más de 60.000 m de perforación al año, ahora estamos dándole al tema de la perforación horizontal (hdd). Hemos trabajado con empresas españolas pero en consultoría, los sondeos y perforaciones lo hacemos internamente, pero en otras mineras hay harta demanda por sondeos. Quizás explorar la posibilidad de hacer una temporada acá no es mala idea, aunque traer equipos desde España es caro por los fletes (de hecho por eso el Dakar parte y termina en Argentina, el barco no da la vuelta) y supongo mantener a la gente también. Podría averiguar algo si te interesa...

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Patagonia

Volviendo al tema y para darle un poco de alegría, este es un cartel de un gobierno regional...y supongo antes de fabricarse pasó el visto bueno del que lo escribió, de la imprenta, el gobernador y quizás quien más... ::)

...por Dios, deberían echar a ese gobernador!!!, cómo es posible que ponga en un cartel "actibidades" con "v" chica!  ;D ;D :D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Mitchu16

Cita de: Patagonia en Enero 28, 2011, 15:18:04 PM
Volviendo al tema y para darle un poco de alegría, este es un cartel de un gobierno regional...y supongo antes de fabricarse pasó el visto bueno del que lo escribió, de la imprenta, el gobernador y quizás quien más... ::)

...por Dios, deberían echar a ese gobernador!!!, cómo es posible que ponga en un cartel "actibidades" con "v" chica!  ;D ;D :D
Jajajajajaja, muy bueno.
Cuando te preguntaba como esta la vivienda me referia al precio de un piso/casa de 80/90 m2 en zonas como Punta Arenas o Puerto Natales.
Llevo varios meses barajando posibilidades y una de ellas pasa por alli, otra seria trasladarme a vivir a Picos de Europa, pensareis que no tiene nada que ver una con otra, pero los cambios no los veo igual yo que mi familia.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Jose Antonio

Cita de: Patagonia en Enero 28, 2011, 14:52:04 PM
CitarNo me provoques, que tengo un laboratorio montado, dos camiones de sondeos y muchas ganas de conocer tu tierra. Que como las cosas se tuerzan mucho, le digo a Juan Antonio que me lleve (cuando se saque el PER).  
;D Donde trabajo hacemos más de 60.000 m de perforación al año, ahora estamos dándole al tema de la perforación horizontal (hdd). Hemos trabajado con empresas españolas pero en consultoría, los sondeos y perforaciones lo hacemos internamente, pero en otras mineras hay harta demanda por sondeos. Quizás explorar la posibilidad de hacer una temporada acá no es mala idea, aunque traer equipos desde España es caro por los fletes (de hecho por eso el Dakar parte y termina en Argentina, el barco no da la vuelta) y supongo mantener a la gente también. Podría averiguar algo si te interesa...

saludos

Te agradezco el ofrecimiento, ahora mismo casi no, pero a un medio plazo no lo descarto, dependerá de si saco adelante cierto proyecto. Si llega el caso hablaremos. Gracias.
Extremeño.

Juan Antonio

Cita de: Jose Antonio en Enero 28, 2011, 14:43:38 PM
Cita de: Patagonia en Enero 28, 2011, 13:56:48 PM
CitarAlejandro,¿como esta la vivienda en la Patagonia?

Acá la situación está mejor, tenemos app 8% de desempleo, en las noticias se habla seguido de la situación en España y entiendo no está fácil, espero las cosas mejoren pronto para todos.

Construcción de viviendas?, acá está fuerte. Por una parte está la reconstrucción por el último terremoto y por otro un crecimiento muy fuerte el 2010 en la construcción de edificios para vivienda en las ciudades más grandes, cosa que yo siento que hasta está media inflada a estas alturas. Por último en el norte con el Cobre sobre 4 US$/libra hay un boom de proyectos mineros enorme, todo lo que es ingeniería, geología, maestransas, maquinaria y construcción están sin disponibilidad....da lo mismo como escriban los contratan igual  ;D ;D ;D

Pero si bien parece muy bonito, en otros sectores la cosa no está tan bien y el mismo alto precio de cobre trae muchas divisas al país y aprecia mucho la moneda lo que no es bueno en una economía que se basa básicamente en exportaciones (solo el cobre creo es cerca del 50% del PIB según recuerdo).

No me provoques, que tengo un laboratorio montado, dos camiones de sondeos y muchas ganas de conocer tu tierra. Que como las cosas se tuerzan mucho, le digo a Juan Antonio que me lleve (cuando se saque el PER).  ;D ;D

Jose Antonio... menos foro y mas leer el HOLA jajaja ya me saqué el PER en la convocatoria de Octubre... a la primera... eso ha hecho de liarme con el PY (Patrón de Yate), el cual me tiene ahora... un poco de cabeza ya que hay que estudiar mucho más... (nos dijeron que no...) he caido como un comanche... Por eso no sabía si iba a Calamocha hasta que me han dicho la fecha de exámen... Menos mal que ahora es por asignatura y si casca alguana las demás te guardan la nota.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Juan Antonio

Cita de: Patagonia en Enero 28, 2011, 15:18:04 PM

...por Dios, deberían echar a ese gobernador!!!, cómo es posible que ponga en un cartel "actibidades" con "v" chica!  ;D ;D :D

Viste... según veo el rotulista es Argentino boludo...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Jose Antonio

Juan Antonio, en tu caso el PER está muy bien por si se te va de las manos algún vadeo, que por lo menos tengas los papeles en regla, pero de ahí a llamar yate al montero...................

Además creo que más que leer el HOLA, habría que leer la OLA  ;D ;D
Extremeño.

FROILAN69

Quiero mostrar aqui mi total acuerdo con el autor de este post y darle todo mi "apoyo", el tema lo merece que ya algunos post mas que leerlos habia que traducirlos.

Muy buena iniciativa.

Saludos.

A q m ha quedado serio?
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Flick4

Froilan, muy serio pero te has dejado un acento en había, o un acento y una r   ;D

Cita de: Mitchu16 en Enero 27, 2011, 17:25:22 PM
.... cualquier persona nacida en España, mayor de edad, con un conocimiento basico de informatica y con carnet de conducir, si no sabe escribir es sencillamente porque no se le ha puesto de los cojones....

Para mi lo jodido es que con todo eso hay mucha gente que, aparte de escribir, sigue sin saber conducir  ;D

yeyo02

Cita de: Flick4 en Enero 30, 2011, 00:01:32 AM
Froilan, muy serio pero te has dejado un acento en había, o un acento y una r   ;D

Cita de: Mitchu16 en Enero 27, 2011, 17:25:22 PM
.... cualquier persona nacida en España, mayor de edad, con un conocimiento basico de informatica y con carnet de conducir, si no sabe escribir es sencillamente porque no se le ha puesto de los cojones....

Para mi lo jodido es que con todo eso hay mucha gente que, aparte de escribir, sigue sin saber conducir  ;D

estoy con tigo y aparte con ganas de tocar los cojones a todas horas en la carretera.

a por cierto si cometo faltas de ortografia y palear el diccionario simplemente es xq al escribir se te pira la pinza y escribes de la forma mas rapida, se me van los dedillos y segun pienso  escribo  hajajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Juan Antonio

Cita de: Jose Antonio en Enero 29, 2011, 11:01:19 AM
Juan Antonio, en tu caso el PER está muy bien por si se te va de las manos algún vadeo, que por lo menos tengas los papeles en regla, pero de ahí a llamar yate al montero...................

Además creo que más que leer el HOLA, habría que leer la OLA  ;D ;D

jajaja muy bueno... Jose Antonio... no te vienes a Calamocha?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

FROILAN69

Gracias FLICK4, sólo me he olvidado el acento, je je.

Pero es verdad me gusta este post, algunas veces era difícil leer las cosas, nadie está libre de poner alguna falta por la velocidad de escritura, por los dedos o por lo que sea, pero hay gente que escribe así de forma consciente, con K´s, cambiando b´s por v´s, sin h´s o con demasiadas y así es difícil.

Ojo tampoco se exige o se debe exigir una pulcritud como para la Real Academia de la Lengua Española, pero si algo legible pienso yo.

Un saludo.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID