Recomendación gomas para Montero Sport 115cv

Started by agovi, February 24, 2016, 22:39:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

educruiser

Wapas pero no están en 15... Algún día tendré q homologar... :/
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

mitokondria

Si, pero agovi la pide en 16", lo que no tengo tan claro que en "70" esté dentro de la equivalencia.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

agovi

Me encanta el aspecto, enhorabuena. Cuéntanos por favor su comportamiento cuando pase algo de tiempo.
Que porcentaje indica el fabricante (carretera-campo)?

mitokondria

Quote from: agovi on March 02, 2016, 11:55:12 AM
Me encanta el aspecto, enhorabuena. Cuéntanos por favor su comportamiento cuando pase algo de tiempo.
Que porcentaje indica el fabricante (carretera-campo)?

¿Lo dices por mi? Ya las tengo hace dos años, creo, abrí un post de presentación de ruedas  ;D. Como dije, al principio bufaban a partir de 110/120, y no sé si me acostumbré o se va quitando, creo que es lo segundo. En carretera se comportan realmente bien, al nivel, si no más, de las BF AT de las que venia y estaba muy contento con ellas, hasta que empezaron a desintegrarse en un viaje (cristalizadas). En campo, solo la he probado en piedras duras y unas buenas cuestas, en caminos parece que vayas por asfalto y por las piedras, como digo, muy, pero que muy bien.

Ahora estoy fastidiado, con muletas y no puedo salir, con el mono de nieve que tengo, pero me da que no se tienen que comportar mál, aunque muchos, mi mecánico y el que me montó las ruedas, me dicen que son muy agresivas, no me importa, al fin y al cabo, el coche solo tiene 70mil km y tiene 10 años y medio.

El porcentaje pone 30/70

http://www.coopertire.es/tyres/off-road-4x4/summer/discoverer-s-t-maxx

Un saludo y un placer poder ayudar dando mi opinión ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.