Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Elegir un Mitsu

Iniciado por ZigZag, Enero 11, 2016, 10:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Ya sé que no eres de Madrid, pero si pasas por aqui, no tengo problemas en que pruebes el mio.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

ZigZag

Muchas gracias! Es todo un detalle.
Ex. Freelander, Jimny, Range Rover Classic (x2), Toyota Land Cruiser KZJ 90 (x2) y LC 95 VZJ 3.4 V6

ZigZag

Bueno, este fin de semana voy a ver un 2.5 Sahel... ¿Hay algún aspecto que haya que mirar en especial?

Gracias!!
Ex. Freelander, Jimny, Range Rover Classic (x2), Toyota Land Cruiser KZJ 90 (x2) y LC 95 VZJ 3.4 V6

frboix

Que corra!! Jejeje. Tienes multitud de info de ese motor en el foro. Usa el buscador y veras

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

mikekala

Si no tienes prisa, yo esperaria a encontrar un 3.2........hay muchisima diferencia.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Cuatrovientos

Cita de: ZigZag en Enero 12, 2016, 10:21:31 AM
Cita de: Cuatrovientos en Enero 12, 2016, 02:14:00 AM
este es de 2000, es una maquina. y de momento es mio, pero dependera... los que me conocen saben como esta, y como le cuido.
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mitsubishi-montero-3-2-did-184475317.htm

Veo que has tenido también el LC95... yo tuve en 90 en KZJ. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? Imagino que a favor del Toy el eje rígido (igual que el V20) y a favor del V60 los 160 CV "de base"... ¿no? Se pierde mucho en robustez y comportamiento off road??

Gracias!!!

Son 165 cv, anulado el catalizador, limpia la admision, y se nota una barbaridad, eje rigido', pues si esta bien pero este lee el terreno mejor, menos golpes, no se para gustos los colores.
Antonio

ZigZag

Bueno, pues ya puedo decir que he tenido un Montero... si, he sido el efímero propietario de 2.5 Sahel: Esta mañana he madrugado, me he ido a verlo a tres horas de mi casa, y tenía "buena" pinta (muy buena para lo que pedían por el), lo he probado, no tenía nada gordo, contrato, pasta... y como 5 m y 15 Km después estaba en la cuneta con un calentón, seguramente junta de culata (burbujas en el bote de expansión y "chocolate")... menos mal que ha sido llamar al chaval y en 15 minutos mas estaba allí con la pasta, la grua y la disposición absoluta de deshacer el trato... menos mal.

Aparte de lo anterior, decir que me ha gustado mucho el V60: Se tiene muy bien en carretera, la Super Select es ESPECTACULAR, y por los cuatro caminos que lo he metido iba muy, pero que muy bien... me gusta el concepto. A ver si hay mas suerte a la próxima...

Saludos!

PS: Me voy a dormir, que he chupado mas ALSA que Pepe Consmen... :(

frboix

Jajajjaja, que mala suerte llevas con esa busqueda de Montero... no te rindas que vale la pena.

mitokondria

Cita de: frboix en Enero 17, 2016, 23:05:31 PM
Jajajjaja, que mala suerte llevas con esa busqueda de Montero... no te rindas que vale la pena.

¿Mala suerte? Que dé gracias a dios que el chaval le ha devuelto la pasta

Un saludo

Ema de Noa

Yo diría que bueniiiiiiisima suerte!! Eso te pasa de aquí a unos meses y dudo que te devolviera el dinero.
Montero corto 2.5 gl año 95, Malgrat de Mar.

ZigZag

No, si está claro. Dentro de lo malo he tenido muchísima suerte... primero que el tema diera la cara tan pronto, y segundo que me devolviera la pasta. A poco que se hubiera complicado la cosa aún estoy allí, con el cabreo, y seguramente me hubiera comido el coche y la reparación (o muy cara, o larga y farragosa buscándome la vida con piezas y demás).

Un ejemplo mas del "lo barato sale caro". Está claro que o me bajo a Io o V20 o subo presupuesto... lo demás es vivir peligrosamente.

Saludos!

mitokondria

Consejos traigo  ::), no tengas prisa en comprar, cuando menos te lo esperes encontrarás lo que buscas, si tienes prisa, al final, comprarás algo que o no te gusta al final o te dé alguna sorpresilla, como este ultimo.

Un saludo

frboix

Cita de: mitokondria en Enero 18, 2016, 00:41:04 AM
Cita de: frboix en Enero 17, 2016, 23:05:31 PM

¿Mala suerte? Que dé gracias a dios que el chaval le ha devuelto la pasta

Un saludo
Me referia mala suerte en la busqueda!!! Ha tenido muchisima suerte de dar con un honrado!!

ZigZag

Cita de: mitokondria en Enero 18, 2016, 11:40:04 AM
Consejos traigo  ::), no tengas prisa en comprar, cuando menos te lo esperes encontrarás lo que buscas, si tienes prisa, al final, comprarás algo que o no te gusta al final o te dé alguna sorpresilla, como este ultimo.

Un saludo

Está claro, hay que comprar en temporada, en el momento adecuado. Las prisas son malas consejeras. :)

rabade4x4

Ayer mirando por mirar, he visto en Granada (no me acuerdo la página) un did largo con 31000km por 7500€, porque necesito deshacerme del despiece del v20 y luego del io sino me lo miraba
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno