Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MI COCHE NO ES WATER RESIST

Iniciado por aitorbiga, Noviembre 30, 2015, 12:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Aupa

A ver tengo un Galloper Super Exceed que utilizo principalmente para cazar (de diario tengo un 3.2 DID). No soy de los que me gustan verlo lleno de barro por lo que de vez en cuando lo lavo en casa con la KARCHER si lo muevo seguido se me suele encender la luz de averia de motor y me entra en modo de seguridad.
Si lo dejo un rato parado con el contacto quitado al volver a arrancar ya no se enciende la luz y anda bien.
Ayer me paso algo peor, el coche empezo a vibrar y perder potencia, y al parar y abrir el capot se veia que el motor vibraba mas de lo normal, como que si algun cilindro no funcionara.... (comentario desde la ignorancia). Mire aceite, estaba al nivel, la temperatura tambien, el liquido refrigerante tambien (esta recien cambiado)
Total que quite el contacto, espere un minuto y al arrancar ya iba bien.

Puede ser que entre humedad a algun contacto?

Sabador

COmo dicen los ingleses....maybe..
Revisa conectores
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

Gringo Viejo

Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Brohen

Posiblemente al lavarlo a presión entre agua, pero si se moja algún conector o alguna caja de relés/fusibles es porque no es estanca.
Si estuviera bien, aunque mojaras el motor no debería afectar en nada, ya que loc componentes eléctricos deberían de ir sellados.
Tendrías que revisar los conectores, cables, etc. y las cajas de relés, que suelen llevar una tapa de plástico con una junta de goma,
no sea que la goma esté deteriorada o pinzada y deje entrar agua.
Otra opción es que cuando da el fallo, comprobar con la máquina que sensor es el que está fallando exáctamente.
Si te da un fallo concreto puedes ir directo al origen y comprobar la instalación sólo de esa parte, si no tendrás
que comprobar toda la instalación.
Ya dicen que electricidad y agua no son buenos compañeros...
Mitsubishi Montero GLX 2.8TD
Ex-Land Cruiser KZJ95 GX

aitorbiga

aupa

yo creo que es eso, que en algun momento han manipulado un conector o lo han cambiado y no esta correctamente aislado...

jormonbel

Buenas, aunque quiza no tenga nada que ver, lo del temblor del motor tambien le comenzó a pasar a un chico que sale de vez en cuando de ruta con nosotros en su galloper exceed, comenzó a hacerselo de vez en cuando, el motor temblaba bastante, lo paraba y lo arrancaba de nuevo y ya iba bien durante unas horas, esto le paso como unas 3 veces, hasta que el temblor ya era demasiado, total .... motor para tirar( ahora mismo no sabria decirte si era por una perforación o por qué), a él tampoco le gastaba ni aceite ni agua. Espero que lo tuyo no sea lo mismo ni nada parecido, un saludo y suerte

aitorbiga

La verdad es que de momento no hace nada... no obstante tiene ya 267000 km, algun achaque tendra que tener  ;D ;D ;D