Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Opinion sobre las Yokohama Geolandar M/T

Iniciado por gallovaciacharcos, Septiembre 22, 2015, 20:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallovaciacharcos

Bueno compañeros, no es que las vaya a montar, si no que ya las he montado. En mi ultimo viaje a Marruecos, en la autopista que va de Beni Mellal a Casablanca, revente una de las traseras, eran unas Fedima Mud con 5 años y muy bien de dibujo, ya no pongo mas reconstruidas. Llegue a Casablanca y alli solo encontre esta marca, ya puse las dos traseras y deje alli la otra Fedima. Por ahora van bien, pero claro solo tienen 1000 kms. Alguien puede decirme con van? Y si se desgantan pronto?
Gracias y saludos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Sirocco

Hola.

Un amigo le puso unas hace unos años, eran Yokohama de tacos, y si desgastaban bastante rapido pero tienen fama de buenas por lo que he oido...

Saludos.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

Gringo Viejo

La M/T no la conozco, pero en al Rav4 de mi mujer le monto la Yokohama Geolandar A/T-S.  Vivimos en la sierra de Madrid donde pillamos bastante nieve y por la medida poco usual es de los pocos A/T serios que encuentro para el Toy.  Si es en algo comparable a la M/T, va estupendamente, ya vamos por el segundo juego y muy contentos con su comportamiento y durabilidad. 
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

gallovaciacharcos

Gracias por la rapida respuesta. De todas formas no me costaron muy caras, solo 900 DH(85 €) por cada una, incluido montaje y equilibrado. Ya expondre mi opinion conforme las vaya utilizado.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

JLBONET

Hola! Yo soy nuevo en el foro pero mi Montero ha hecho 60.000 km con las "902" (hay por lo menos dos modelos de las M/T) con el anterior dueño y habla maravillas. Yo las he cambiado porque estaban casi en el testigo pero aun así hice una escapada a Cazorla y bueno, sin hacer el cabra, aceptable para estar al final de su vida (70.000 km en total). Por supuesto le he vuelto a poner las mismas...  :)

gallovaciacharcos

Bueno, ya tengo opinión. Ayer reventé una, en autovía. Noté vibraciones pero creí que era del barro que tenía acomulado de la ruta.
No las volveré a montar, más que nada por que se desgastan rápido y son direccionales, asi que la que me ha quedado no vale ni de repuesto. Lo del reventón veo que es debido a que estaría pasada de fecha" imagino" por que la fecha de fabricación no se ve por ningún lado.
Saludos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

euskotalo

Sabe alguien la diferencia de diametro de layokohama geolander respecto la fedima extreme evolution?