Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi Montero Corto 2004 (Peru)

Iniciado por paqueras, Junio 30, 2015, 22:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paqueras

Hola,

Me habia presentado con anterioridad en "PRESENTACIONES" pero creo que es la zona indicada para subir las fotos de la engreida y sus proximas modificaciones.
La compre hace unos 2 meses con 120.000km y por lo visto habia tenido un uso casi citadino en su totalidad dado que no tenia ninguna modificacion fuera de la defensa delantera y los faros Hella.
El interior esta impecable y no tiene oxido por ningun lado..el anterior dueño era un maniatico asi como yo asi que estoy seguro que los mantenimientos fueron adecuados y en el tiempo preciso.

Ni bien la tuve empece por cambiar los amortiguadores por unos Bilsteins dado que los que venian estaban un poco vencidos por el uso.

Me habian quedado unas llantas Braid Dakar Race con neumaticos BF Goodrich A/T KO nuevos de una Mitsubishi L200 que habia vendido unos meses atras asi que las desempolve y las instale en el Montero Corto.

Lo ultimo que modifique fue la consola central en donde le instale una Radio Kenwood doble DIN y re-posicione los controles del A/C en la parte de abajo.
El unico problema fue que el Doble Din no entra exacto y el borde lo corte un poco y quedo un poco desprolijo pero voy a ver como lo soluciono.

Proximamente voy a re-tapizar todos los asientos con cuero, reemplazar los Faros Hella con una barra LED y sacar la defensa.

"...si quid habet mammas vel rotas, res habebis difficiles aliquando"

sergi

Esta guapo guapo,yo no le quitaría la defensa!!!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Oscar01

Te esta quedando un coche precioso, felicidades y a disfrutarlo.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

paqueras

Le he puesto todos los bujes de suspension nuevos de Milner Off Road y la verdad que ha sido una labor titanica.
Despues de pelearla muchos dias junto al mecánico todo quedo muy bien.
Asi tambien le removi la defensa delantera dado que no era de mi agrado.
Voy a instalarle una barrita cromada muy similar a la JAOS con una barra de LED.
Pronto subire mas fotos.
"...si quid habet mammas vel rotas, res habebis difficiles aliquando"

Romanovsky

esta precioso ! y lo bonito que es prepararlo? !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Montero DID 2003 GLX

sergi

Alguien sabe donde puedo comprar en España o vía internet la defensa que lleva este mitsu??
Saludos
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

mitokondria

Cita de: sergi en Septiembre 08, 2015, 09:04:06 AM
Alguien sabe donde puedo comprar en España o vía internet la defensa que lleva este mitsu??
Saludos

Me uno a la pregunta  ;D

Muy guapo ese Mitsu  ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

M-terio

¡Enhorabuena por el coche!

Mejora mucho con las llantas negras. Ya pondrás fotos de la nueva defensa. :)
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)