Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Prueba URO VAMTAC 3.5

Iniciado por Oscar01, Mayo 26, 2015, 23:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

Eje rígido??  Seguro??  Que yo sepa todos los vamtac son de suspensión independiente en las 4 ruedas y manejo muchos todos los días

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Gringo Viejo

Cita de: yonitati en Mayo 28, 2015, 15:23:43 PM
Eje rígido??  Seguro??  Que yo sepa todos los vamtac son de suspensión independiente en las 4 ruedas y manejo muchos todos los días

El de siempre si es independiente a las cuatro ruedas. No creo que hayan ido para atrás.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

mitsu3

A mi personalmente no me gusta, parece una tanqueta fea de cojones. Prefiero un hummer militar, la verdad es impresiona más y son mucho más baratos. Si alguien ha estado al lado de un hummer militar sabrá de lo que hablo, es impresionantemente ancho y no muy alto con lo que acrecienta más su anchura. El hummer civil en todas sus versiones no me gusta nada, eso sí el militar es para quitarse el sombrero sobre todo para que te miren. Ahora me diries que no tiene aptitudes TT, que consume muuuucho, que no tiene mucha velocidad punta, etc etc, eso sí donde pasas, se quedan bobos mirandote. 

Oscar01

Cita de: yonitati en Mayo 28, 2015, 15:23:43 PM

Seguro del todo, en ambos ejes, y tamaño camión ligero,...

Aquí podéis ver dos VANTAC 3.5, y a la izquierda tres VANTAC, "a secas"

Si estas acostumbrado a verlos veras que no tienen ningún parecido, salvo la pintura,... el VANTAC es más ancho, largo y más bajo, aparte de diferente estéticamente lleva unas ruedas muy grandes,... vi varios ambulancia y dos blindados,... impresionantes.

Yo creo que han usado el nombre VANTAC por que ese nombre en el mercado militar tiene mucha reputación, pero el "3,5" no tiene nada que ver con el hermano mayor, salvo la pintura, los tiradores interiores de las puertas y la el diseño militar.

Aquí os dejo otra foto, del modelo Pickup doble cabina, lo malo es que la caja es muy pequeña.

Mitsu3, ¿Quién ha dicho que el Hummer militar no es un buen todo terreno?, ocurre como con el VANTAC "grande", si cabe pasa, y a veces se hace hueco,... consume mucho o muchisimo, pero ¿mas barato?,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

TEMPLATA

El pequeño se llama VAM TL. Es feo, pero nacional. Lo de 3,5 yo creo que es el pma. Y estoy seguro que se pasa al g por la piedra. El vamtac grande no tiene nada que envidiar al humvee. Se lo pasa por la piedra. Hay versiones nuevas  y el ultimo tiene 190 cv.  Lo que tiene cojones es que todos los putos fabricantes extranjeros fabriquen aqui sus coches y en españa no saquemos modelos propios porque cuesta fabricarlos un ojo de la cara. Pero por ley los vehiculos del estado tenian que ser fabricados aqui. Y menos ostias de concursos con otros paises.

alexhornet

Pues el uro vam tl comparándolo con el Santana Aníbal o el iveco Massif  me parece muy chulo.

mitsu3

El pequeño se llama VAM TL. Es feo, pero nacional. Lo de 3,5 yo creo que es el pma. Y estoy seguro que se pasa al g por la piedra. El vamtac grande no tiene nada que envidiar al humveeSe lo pasa por la piedra

Dudo que se pase por la piedra a un hummer militar, pero no estoy muy puesto, lo que tengo claro es que a un G, no le llega a la suela del zapato. Con todos mis respetos...

TEMPLATA

Tipico español (ojo mitsu3 no lo digo por ti, lo digo en general sino somos frios todos solemos pensar asi), ese complejo de inferioridad de que lo de fuera es mejor jajaja. Pues claro que si, confia en los gallegos que son muy cabezones. Ambos uro levantan la pata y se mean en el G y en el Humvee. ¡¡¡ A parte es triste opinar sobre las prestaciones de un vehiculo que seguramente solo lo has visto en foto...

Diego di-d

Menudo bicho guapo, y menuda experiencia Óscar .

Oscar01

Cita de: Diego di-d en Junio 01, 2015, 21:54:48 PM
Menudo bicho guapo, y menuda experiencia Óscar .

Hola Diego!!!, ¿qué tal?.

La verdad es que me lo pase muy bien, fue una buena experiencia.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

alexhornet

Los de uro son unos máquinas fabricando vehículos todoterreno.
Yo puedo hablar de sus camiones y donde nos quedábamos con los Man 4x4 o los Mercedes 4x4 venían las UROS pasaban y tiraban de nosotros.
Si sus coches son así de buenos dudo mucho que un G por muy buena fama que tenga pueda superar a un Uro Vamtac en monte.
Soy Gallego.

Gringo Viejo

Cita de: alexhornet en Junio 05, 2015, 20:26:34 PM
Los de uro son unos máquinas fabricando vehículos todoterreno.
Yo puedo hablar de sus camiones y donde nos quedábamos con los Man 4x4 o los Mercedes 4x4 venían las UROS pasaban y tiraban de nosotros.
Si sus coches son así de buenos dudo mucho que un G por muy buena fama que tenga pueda superar a un Uro Vamtac en monte.
Soy Gallego.

Jajaja ....ahí te has delatado!!  :D :D :D
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

alexhornet

Uro en Galicia es como'la Ferrari en Italia' .
Se lleva en la sangre.Ji, ji....

Oscar01

Pues yo no soy Gallego, pero el vehículo me gusto, y tiene pinta de ser tan fiable y resistente, como la fama que tienen.

Lo malo es que hay grandes diferencias con, por ejemplo un G,... aunque opino como tu, el URO es mejor en ciertos aspectos, lo que no tengo nada claro es si un aficionado medio al 4x4 alguna vez podrá sacarle jugo a esos "aspectos",..
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

alexhornet

Tienes toda la razón,para llevar este tipo de bichos al límite ahi Que tener buenas manos poco miedo un buen seguro de vida y un gran fajote  de billetes.
Yo cuando salgo al monte con el cacerolo me lo paso bien pero siempre con cuidadito de no romper nada grave.