Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pajero V80 Corto 3,8 V6

Iniciado por GMKV6, Mayo 11, 2015, 16:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMKV6

Eso del futbol, no es lo mio  ::)

He empezado a experimentar, aver si estirava mas que un saxo VTS  :-\ y tengo que decir que estoy un poco agobiado con la electronica, hasta que no empieze a pitar de tal manera que alguien se este moriendo en la UV estoe bicho por tierra no funciona, una vez todo desactivado por caminos es una gozada con la traccion trasera =D! bastante inestable luego con 4 y central bloqueado ...mmmhhhh jejejejej !!!!

os dejo una foto probando, nada del otro mundo pero de tal manera lo veis por detras =DD! se indentifica por la placa al lado derecho !!

España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

M-terio

Ese motor tiene que ir de miedo. ¡Enhorabuena!
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

Tratore Racing

Muy wapo por fuera pero lo mejor lo tiene escondido...jeje ese motoraco como tiene que andar!!

promanito

Cita de: GMKV6 en Mayo 21, 2015, 15:17:27 PM
Eso del futbol, no es lo mio  ::)

He empezado a experimentar, aver si estirava mas que un saxo VTS  :-\ y tengo que decir que estoy un poco agobiado con la electronica, hasta que no empieze a pitar de tal manera que alguien se este moriendo en la UV estoe bicho por tierra no funciona, una vez todo desactivado por caminos es una gozada con la traccion trasera =D! bastante inestable luego con 4 y central bloqueado ...mmmhhhh jejejejej !!!!

os dejo una foto probando, nada del otro mundo pero de tal manera lo veis por detras =DD! se indentifica por la placa al lado derecho !!

oye, que si no lo quieres..... fijo que te salen cambios jajajajaj

te he leído poco motivado jajajaja
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

GMKV6

Sinceramente! yo creo, que la cagada es el automatico! y las ayudas eléctricas. Me gustaría saber si hay algún método para desactivar todo de golpe.! Porque si consigues desactivar todo es una bomba ! pero con las ayudas me hace cada cosa mas rara.!  >:( el 3500 v6 lo lleva-va al CM por pista este se va de adelante vuelve a cojer, derrapa detrás,salta el control ! aiaiaiaiaiai !!!!   !I en verdad para hacer el cabra tengo el range ! ji ji  ::) pero uno se aburre ....
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

Patagonia

Cita de: GMKV6 en Junio 15, 2015, 15:14:13 PM
Sinceramente! yo creo, que la cagada es el automatico! y las ayudas eléctricas. Me gustaría saber si hay algún método para desactivar todo de golpe.! Porque si consigues desactivar todo es una bomba ! pero con las ayudas me hace cada cosa mas rara.!  >:( el 3500 v6 lo lleva-va al CM por pista este se va de adelante vuelve a cojer, derrapa detrás,salta el control ! aiaiaiaiaiai !!!!   !I en verdad para hacer el cabra tengo el range ! ji ji  ::) pero uno se aburre ....

te dejé algunos comentarios en el otro tema donde consultaste, paciencia y práctica nomás. Con el automático puras cosas buenas también, con el convertidor que hace las veces de multiplicador de torque y con dosificación precisa del acelerador y freno sin correr riesgo de echarse el embrague...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

Cita de: GMKV6 en Junio 15, 2015, 15:14:13 PM
Sinceramente! yo creo, que la cagada es el automatico! y las ayudas eléctricas. Me gustaría saber si hay algún método para desactivar todo de golpe.! Porque si consigues desactivar todo es una bomba ! pero con las ayudas me hace cada cosa mas rara.!  >:( el 3500 v6 lo lleva-va al CM por pista este se va de adelante vuelve a cojer, derrapa detrás,salta el control ! aiaiaiaiaiai !!!!   !I en verdad para hacer el cabra tengo el range ! ji ji  ::) pero uno se aburre ....

Yo creo que si haces el desconectador de ABS que hacemos en el V60 lo mismo se te desconecta todo.
Pues entra en error el ABS que es lo que utiliza la mayoria de los controles.

Pero tu modelo tiene la electronica mas completa y no se si sera suficiente, ni se de nadie que lo haya probado.

De todas formas es bien facil de probar. Solo hay que intercalar un interruptor en un cable del ABS.

Y si quieres probar rapido solo tienes que buscar el conector del sensro del ABS de una de las ruedas por dentro del paso de rueda, desconectarlo, y probar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ivitoiz

El mío es un v80 y con el brico  del v60 le hice el desconectador  del ABS.y va de lujo

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Gringo Viejo

Cita de: Enric en Junio 15, 2015, 21:47:04 PM
Pero tu modelo tiene la electronica mas completa y no se si sera suficiente, ni se de nadie que lo haya probado.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=11299.msg135218#msg135218

;)

Cita de: ivitoiz en Junio 15, 2015, 23:37:53 PM
El mío es un v80 y con el brico  del v60 le hice el desconectador  del ABS.y va de lujo

¿Y no te pita al rato de tenerlo desconectado?  En el post que le puse arriba a Enric lo cuento.  Quizás me pitaba porque la primera vez que lo probé durante mas tiempo fue en las dunas, donde algo más le afectaba.  ...saltaría algún control y al no funcionar pitará?
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

ivitoiz

Cita de: Gringo Viejo en Junio 16, 2015, 08:47:04 AM

¿Y no te pita al rato de tenerlo desconectado?  En el post que le puse arriba a Enric lo cuento.  Quizás me pitaba porque la primera vez que lo probé durante mas tiempo fue en las dunas, donde algo más le afectaba.  ...saltaría algún control y al no funcionar pitará?

La verdad que no me pita. Lo he probado  en barrizales y en nieve donde antes me quedaba "clavado" con el dichoso control y sin ningun problema.

Yo le doy al boton, y si no lo vuelvo a la posicion original, y apago el motor, sigue desconectado todo el rato.  Da igual ponerlo en 2H, y pasarlo a 4H o a cortas, mientras no desconecto el boton y vuelvo a arrancar el coche, no vuelve a su "posición" original.

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Gringo Viejo

Hmmmm, ...a mi en las dunas después de 20 o 30 minutos empezaba con sus pitidos, varios,  ...se callaba y al rato otra vez pitaba.

Cita de: ivitoiz en Junio 16, 2015, 09:07:58 AM
Yo le doy al boton, y si no lo vuelvo a la posicion original, y apago el motor, sigue desconectado todo el rato.  Da igual ponerlo en 2H, y pasarlo a 4H o a cortas, mientras no desconecto el boton y vuelvo a arrancar el coche, no vuelve a su "posición" original.

¿Pero estás hablando del botón de serie o el que le has puesto tu?  Si es el que has puesto tu es normal, como el mio.  Será un interruptor simple conectado/desconectado, no como el de serie que llevará su electrónica asociada que lo vuelve a conectar.

Enric

El que ha puesto el es un interruptor que corta un cable de un sensor del ABS. Eso provoca un error y desactiva la electronica.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

ivitoiz

Eso es Enric. El mio anula la electrónica del coche.

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Gringo Viejo

Yo lo he puenteado en el fusible.  ¿Debería de dar el mismo resultado, no?

Supongo que este es el brico: http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=182.0  ...me lo estudiare a ver.  Gracias a los dos.  :)

Enric

En los v60 lo del fusible no funciona y dudo que en los v80 funcione.

Haz lo del brico.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2