Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda separadores en montero 2015

Iniciado por cid09, Abril 24, 2015, 14:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cid09

Buenos días. Tengo un v60 did largo del 2001 con 300 mil km. Me va de fábula y de motor todavía le queda mucha mecha. Lo que pasa es que tengo un turismo que uso tambien a diario y me planteo cambiar uno u otro. Como tengo posibilidad de comprar un montero did largo nuevo, mi pregunta es,
¿Me valen los separadores hoffman +3 que tengo en el v60 para el montero 2015?. Si es así, ¿podría poner las llantas de 16´ ya que no rozarían con los discos de freno? Por otra parte, podría colocar los muelles +4 reforzados tambien?  :D

Pincho_2500

Yo tenia unos separadores de 5cm en el v40 y me ivan de fabula.

Y ahora los tengo en el v60 montados y hace poco se los dejé a un amigo cn un v80 del 08 y tambien le fueron bien. Lo unico ke mi amigo tiene las llantas cambiadas en 17.
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

NubeyTrufa

No creo que te sirvan las llantas de 16, tendrias que cambiar pinzas de frenos.
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

cid09

Ok. gracias. Vale, entonces entiendo que los separadores +3 de doble centraje que tengo en el v60 me valen para el v80 y que a pesar de la distancia ganada respecto a los discos de freno no podría poner las llantas de 16 y si como mínimo unas de 17

Moyamed

Correcto!!!. Salvo que tengas un v80 corto de 2007-2009 manual que lleva un disco que si permite 16.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

potyce

yo tengo ese problema con mi coche,tengo cubiertas 16 y no me entran delante ya que roza con las pinzas de freno,hay varias soluciones:

Rebajar la pinza de freno
Rebajar la llanta (poco fiable)
Separadores..caro ya que hay que homologar y desde mi punto de vista como partas algo de ruta tienes la gracia hecha

Gringo Viejo

Como te comentan la llanta del 16" no te entra.  Tendrías que pasar a una de 17".  Ya puestos a cambiar la llanta es mejor pedirlas con la ET ya en su medida y déjate de separadores.  Yo las llevo en el Defender y nunca me han dado problemas, pero si tienes la oportunidad de no tener que ponerlas, mejor que mejor.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

cid09

La verdad es que hay un hilo de discusión bastante largo en relación de llantas desplazadas o separadores. Yo opté por lo segundo por conservar las llantas de origen y por problemas de almacenaje y la verdad que con los hoffman llevo más de 100 mil km y hasta la fecha ninguna pega de rodamientos ni de vibraciones. Lo que si es cierto que incrementas el peso del coche y de masa suspendida al ser de acero.

Gringo Viejo

Bufff, contestas como si no fueras el mismo que abrió el post!  ???  Paso.  :-[

...no sé si no te he entendido bien.  ???
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964