Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván4x4TT

Cita de: Isaac_mitxu en Diciembre 19, 2011, 09:07:15 AM
Muy wenas me he leiido todo el post i Ivan enhorabuena !! jejej
Muy buen post !!  ;D ;D
Por mala suerte me he tenido que leerlo porque esta mañana a -2º mi 2800 se ha encendido pero al poco rato se ha parado y luego no havia maneras de encenderlo, al rato se ha encendido y con mucho humo. Le he dado un poquito de gas y se ha mantenido. Pero le ha costado...
Segun he leiido tiene que ser la bomba ...

Ahora estoy con la duda de el mecanico o intentarlo hacer yo con un amigo... Yo no entiendo mucho de mecanica...

De momento voy a esperar haver si me falla mas, y haver que puedo hacer.

Ya os ire contando  ;)

Saludos !  ;)
Sin duda es el reten, si lo llevas al mecanico o al bombero ya sabes prepara el bolsillo de € :D, pero si lo haces con un amigo alguin que tenga un poco de idea te ahorraras michos €  si estuvieses en mallorca te lo cambiaba yo sin ningun interes alguno suerte  ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

dimoni4x4

Fallará, y cada vez más, hasta que rompas la batería por intentar arrancarlo.  Te lo aseguro.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Iván4x4TT

Cita de: dimoni4x4 en Diciembre 19, 2011, 20:51:33 PM
Fallará, y cada vez más, hasta que rompas la batería por intentar arrancarlo.  Te lo aseguro.
Como lo sabes que se cargara la bateria  :D yo tambien fundi la mia en su dia y te quedas tirado como las colillas :'( pero ya es historia lo de la bomba inyectora :D :D :D :D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Isaac_Mitxu

De momento no me ha fallado mas, pero el otro dia estuve el fin de semana sin usarlo y hacia mas frio...
pero weno..
A esperar haver si falla mas o no ..
;D
Gracias, Saludos  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Iván4x4TT

Cita de: Isaac_mitxu en Diciembre 22, 2011, 08:22:10 AM
De momento no me ha fallado mas, pero el otro dia estuve el fin de semana sin usarlo y hacia mas frio...
pero weno..
A esperar haver si falla mas o no ..
;D
Gracias, Saludos  ;)
Mejor que no te falle, ya le llegara la hora.

micosiba

Os doy las gracias por un tema tan interesante y que tantas dudas me han despejado, ya he hecho la reparación y toda va perfecto muchas gracias

Iván4x4TT

Cita de: micosiba en Diciembre 29, 2011, 20:57:42 PM
Os doy las gracias por un tema tan interesante y que tantas dudas me han despejado, ya he hecho la reparación y toda va perfecto muchas gracias
Me alegro ya se te acabaron los problemas.

Borraska

Ivan, creo que yo lo puse en otro post pero bueno, ha de estar en este que es el que nos aportó la solución.

Agradecerte que pusieses como se soluciona, yo también tenía el problema en el arranque con frío y cambiando el retén y las juntas se ha solucionado al 100%.

Has hecho un gran aporte
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Iván4x4TT

Cita de: Borraska en Diciembre 30, 2011, 11:36:50 AM
Ivan, creo que yo lo puse en otro post pero bueno, ha de estar en este que es el que nos aportó la solución.

Agradecerte que pusieses como se soluciona, yo también tenía el problema en el arranque con frío y cambiando el retén y las juntas se ha solucionado al 100%.

Has hecho un gran aporte
Me alegro que te valla bien la bomba inyectora, ya as visto lo que cuesta esa reparacion con menos de 10 € se soluciona :) saludos.

dimoni4x4

Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Iván4x4TT

scoobydoot2

Hace cuestion de unos dias mi 2.8 tambien empezo con los problemas de arranque en frio,tras ver este magnifico post-brico ya he pedido el material en viton en una ferreteria industrial (gracias por las medidas de juntas y reten).Los 12 añitos y sus 225mil Km por fin le han hecho mella,esta sera la primera reparacion que se le hace.
Gracias de nuevo por este magnifico brico.
Un saludo

Iván4x4TT

Cita de: scoobydoot2 en Febrero 06, 2012, 23:37:14 PM
Hace cuestion de unos dias mi 2.8 tambien empezo con los problemas de arranque en frio,tras ver este magnifico post-brico ya he pedido el material en viton en una ferreteria industrial (gracias por las medidas de juntas y reten).Los 12 añitos y sus 225mil Km por fin le han hecho mella,esta sera la primera reparacion que se le hace.
Gracias de nuevo por este magnifico brico.
Un saludo
Ya ves que averia mas tonta un puto reten la que lia.

jm

ivan yo tambien tengo un pajero 2800 aletas anchas y me paso justo lo que tu decias cuando llego el frio el primer encendido a los 30 segundos se paraba luego le costaba arrancar de nuevo,pero gracias a este brico y como decias que si no le pasa antes le pasa despues ya tenia el reten y las juntas compradas y solo fue poner la mano de obra ya que el conocimiento lo pusisteis vosotros
gracias por el aporte

Iván4x4TT

Cita de: jm en Febrero 23, 2012, 13:49:14 PM
ivan yo tambien tengo un pajero 2800 aletas anchas y me paso justo lo que tu decias cuando llego el frio el primer encendido a los 30 segundos se paraba luego le costaba arrancar de nuevo,pero gracias a este brico y como decias que si no le pasa antes le pasa despues ya tenia el reten y las juntas compradas y solo fue poner la mano de obra ya que el conocimiento lo pusisteis vosotros
gracias por el aporte
Pero ya lo tienes arreglado, quetal tea ido.