Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

triju

Una pregunta Ivan, no si son el mismo síntoma o no, tengo un montero GLS 2.8 aletas anchas.  el problema es que funciona perfectamente y hoy después de ir a un par de sitios tiro a arrancar y me dice que pa tu tía  jejejeje.

Lo primero que miro es la Batería.  Esta bien.
Intentamos arrancarlo con pinzas con un Navarra y tampoco.
al darle al contacto hace un ruido que no se como escribirlo.

Lo e conseguido arrancar siendo remolcado. 

Mi pregunta es si es posible que sea esto????   

triju

Cita de: triju en Marzo 04, 2011, 16:02:49 PM
Una pregunta Ivan, no si son el mismo síntoma o no, tengo un montero GLS 2.8 aletas anchas.  el problema es que funciona perfectamente y hoy después de ir a un par de sitios tiro a arrancar y me dice que pa tu tía  jejejeje.

Lo primero que miro es la Batería.  Esta bien.
Intentamos arrancarlo con pinzas con un Navarra y tampoco.
al darle al contacto hace un ruido que no se como escribirlo.

Lo e conseguido arrancar siendo remolcado. 

Mi pregunta es si es posible que sea esto????   

Al intentar arrancarlo hace un ruido como una metralleta de juguete.

Lo que pienso y no se si acierto que pienso que la bomba no es porque si consigo arrancar empujando o en una cuesto.  No sera el motor de arranque?????

Iván4x4TT

Hola triju,

1 el fallo es en frio o en caliente.
2 estas seguro de la bateria que este bien, por que si no son pinzas buenas tampoco lo arrancaras, como las que venden en carrefor y similares no son de confianza.
3 para descartar el motor de arranque te as de asegurar que la bateria este bien.
4 por lo que me cuentas, para mi si no es bateria es motor de arranque.
5 para descartar la bateria cuando te falle mira de arrancarlo con un arrancador de baterias que suelen tener los mecanicos, y hay sabras si es bateria o motor de arranque.

ya diras cosas.saludos

triju

Hola de nuevo.

1. ni arranca en frio ni en caliente, el primer fallo fue en caliente, el coche estuvo circulando sobre 40 min.

2. le e puesto la bateria de la furgo y tambien de un elevador electrico que son incluso mas potentes y nada.

3. escucho un ruido cerca del motor de arranque.

4. estoy casi seguro.

Iván4x4TT

Pues casi seguro que es motor de arranque, no creo que se allá partido algún diente del volante motor ???

VIROJOMA

el sonido ese de la metralleta es del bendix de la puesta en marcha que  conecta -desconecta el fallo es de ahi del motor de arranque si despues de remolcarlo arranca y no falla

ytira

Pues como te dicen, el ruido ese de "metralleta" es del Bendix (Rele del arranque), (muy bien explicao, que con los ruidos uno no sabe como explicarlos).

También puedes comprobar si todos los cables están bien, si hay algún mal contacto también puede fallar.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

almecino

revisa tambien el rele de potencia del motor de arranque una pelota rara al lado de bateria

triju

ya estoy liado con el desmontaje, primero hay que hacer hueco y ya estoy intentando aflojar los 2 tornillos que sujeta el motor (estan muy apretados)  tengo que desmontarlo para poder ver la referencia del motor para poder pedirlo.  e encontrado cosas interesantes nuevas por Ebay, nuevo lo tengo por 127 mas 10 de trasporte muy buen precio.  hay muchas cosas interesantes, como bombas de agua por poco mas de 36 € etc...   Cuando lo tenga todo montado hare  un brico con todo lo que e echo y tambien pondre los enlaces te algunas cosas interesantes.

Iván4x4TT

Cita de: triju en Marzo 07, 2011, 15:43:55 PM
ya estoy liado con el desmontaje, primero hay que hacer hueco y ya estoy intentando aflojar los 2 tornillos que sujeta el motor (estan muy apretados)  tengo que desmontarlo para poder ver la referencia del motor para poder pedirlo.  e encontrado cosas interesantes nuevas por Ebay, nuevo lo tengo por 127 mas 10 de trasporte muy buen precio.  hay muchas cosas interesantes, como bombas de agua por poco mas de 36 € etc...   Cuando lo tenga todo montado hare  un brico con todo lo que e echo y tambien pondre los enlaces te algunas cosas interesantes.
Eso esta muy bien, un brico de motor de arranque, no olvides poner flechitas en el brico para los compañeros que no saben mucho, que asin sabran ellos cambiarlos!!!!!!!!!!!!!!

malibu

Buenas a todos, despues de un descansillo, este viernes reparo la bomba ya os contare.

Ahh, y despues el cierre centralizado, aaay que sera lo siguiente.

Un saludo. ;)

DaniGLS

Asombrado estoy!!!!!!!!, veo que lo de mi montero es un mal menor, aunque lleva un rato de faena desmontando cosas, esperemos que luego no sobren tornillos como suele pasar.
Después de montar hay que hacer algo? purgar o arranca solo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS CURRANTE

MONTERO 2.8 TDI CORTO '97

Iván4x4TT

Cita de: DaniGLS en Marzo 08, 2011, 22:35:45 PM
Asombrado estoy!!!!!!!!, veo que lo de mi montero es un mal menor, aunque lleva un rato de faena desmontando cosas, esperemos que luego no sobren tornillos como suele pasar.
Después de montar hay que hacer algo? purgar o arranca solo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS CURRANTE

Despues as de cebar bien para que arranque sin problemas.