Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malibu

Ivan, mañana compro el anticongelante, a ver si me hago con un extractor de dos...  reten, juntas, aceite, herramienta y valor... ya queda menos. :o

Gracias. 

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

malibu

Al final consigo extractor pero no me lo dejan hasta a las 14 :30... el coche en el garaje desde el martes pa poner gomas... no las han puesto pero si desmotaron el panel de la puerta supongo, porque el cierre se atascaba... la pieza les llega mañana las 11:00... se retrasa la hora de inicio...

Pimero gripe... ahora...   ¿seran señales? :o  :D

15:00 y cuenta atras...  ;)

Mazinger4x4

Cita de: malibu en Marzo 10, 2011, 23:57:29 PM
   Al final consigo extractor pero no me lo dejan hasta a las 14 :30... el coche en el garaje desde el martes pa poner gomas... no las han puesto pero si desmotaron el panel de la puerta supongo, porque el cierre se atascaba... la pieza les llega mañana las 11:00... se retrasa la hora de inicio...

Pimero gripe... ahora...   ¿seran señales? :o  :D

15:00 y cuenta atras...  ;)
Malibu animos con esa bomba inyectora ;)
Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

jmcastroracing

esto es todo un exito jej cuidado con los filtros mann de nuestros mitsun el 940/16 el mio fallo desde nuevo tenia un pulseo que me tenia en vivo desde que lo traje y cuando lo saque tenia el papel todo suelto pegado a la entrada esta semana puse un freeguar o algo asi y de momento como un tiro un saludo mitsus
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Iván4x4TT

Cita de: jmcastroracing en Marzo 11, 2011, 23:47:55 PM
esto es todo un exito jej cuidado con los filtros mann de nuestros mitsun el 940/16 el mio fallo desde nuevo tenia un pulseo que me tenia en vivo desde que lo traje y cuando lo saque tenia el papel todo suelto pegado a la entrada esta semana puse un freeguar o algo asi y de momento como un tiro un saludo mitsus
Jo menuda putada con el filtro mann, ese estaria mal :o
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

malibu

Hola.
   Os cuento el viernes cuando fui al taller por el coche, le habian anulado el filtro del gasoil, uniendo el tubo deentrada y salida.
   Pues Ivan,sospresa, no me a fallado ninguna vez todo el finde; incluso el coche va mejor.
   Antes en tercera en cuanto el coche iba a 45-40, es decir a bajas revoluciones parecia que se calaba y tenia que meter segunda quedando el motor muy revolucionado; ahora en tercera y a 40 va mejor, no se si me explico pero va mejor.
   Tambien es verdad que no lo he arrancado con bajas temperaturas, y lo he utilizado todo el finde, lo dejare quieto un par de dias a ver que pasa. Y si va bien tendre que cambiar filtro y tapa de filtro ¿no? alguna recomendacion marcas modelo.
  Otro filtro con fallo jmcastroracing.

Un saludo a todos

Iván4x4TT

Pues mejor que no sea bomba inyectora, tendras que cambiar la tapa del filtro, ya puesto cambiale los dos tuvitos que ban del filtro a la bomba inyectora, saludos

Mazinger4x4

Cita de: malibu en Marzo 13, 2011, 23:49:10 PM
Hola.
   Os cuento el viernes cuando fui al taller por el coche, le habian anulado el filtro del gasoil, uniendo el tubo deentrada y salida.
   Pues Ivan,sospresa, no me a fallado ninguna vez todo el finde; incluso el coche va mejor.
   Antes en tercera en cuanto el coche iba a 45-40, es decir a bajas revoluciones parecia que se calaba y tenia que meter segunda quedando el motor muy revolucionado; ahora en tercera y a 40 va mejor, no se si me explico pero va mejor.
   Tambien es verdad que no lo he arrancado con bajas temperaturas, y lo he utilizado todo el finde, lo dejare quieto un par de dias a ver que pasa. Y si va bien tendre que cambiar filtro y tapa de filtro ¿no? alguna recomendacion marcas modelo.
  Otro filtro con fallo jmcastroracing.

Un saludo a todos
Pues vas atener suerte, que no va ser bomba inyectora. ???
Saludos!!!

PAJERO IV 3.2 Largo "07

jmcastroracing

estoy con ivan al mio para pobarlo le puse un filtro de un ford mondeo estos que llevan una entrada y una salida solamente y lo cebé con una pera de estas que llevan las c-15 y peugeot y fue donde noté que el coche no fallaba puse el bombin nuevo con el filtro mann y fallo puse el bombin antiguo con el filtro fleetguar o algo asi es y como un tiro de momento me he guardado el bombin nuevo por si las moscas pero de momento como un tiro weno al mio pronto le tendré que tirar del brico de ivan pues el fallo del arranque lo sigue teniendo pero como no se cala pues le dejo esos 10 segundos de pulseos y humo apeston y arranco jeje saludos
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Iván4x4TT

Cita de: jmcastroracing en Marzo 14, 2011, 21:40:14 PM
estoy con ivan al mio para pobarlo le puse un filtro de un ford mondeo estos que llevan una entrada y una salida solamente y lo cebé con una pera de estas que llevan las c-15 y peugeot y fue donde noté que el coche no fallaba puse el bombin nuevo con el filtro mann y fallo puse el bombin antiguo con el filtro fleetguar o algo asi es y como un tiro de momento me he guardado el bombin nuevo por si las moscas pero de momento como un tiro weno al mio pronto le tendré que tirar del brico de ivan pues el fallo del arranque lo sigue teniendo pero como no se cala pues le dejo esos 10 segundos de pulseos y humo apeston y arranco jeje saludos

Asegurate tambien de los dos tuvitos que ban del filtro de gasoil a la bomba inyectora antes de meterle mano, que lleva un rato de currillo ???

Mazinger4x4

Malubu, que tal va esa bomba inyectora las reparado ???
Saludos!!!

PAJERO IV 3.2 Largo "07

jmcastroracing

bueno amigos en breve me pongo con la bomba compré el reten original ya que el otro no lo daba conseguido y si este me echo 15 años creo que el proximo ya no me tocará cambiarlo a mi jeje el retén zexel me costo 3 euros con las toricas en la casa bosch de bombas y le comente el bombero lo del filtro de gasoil mann el wk940/16 y me dijo que si que fallaban mucho que ultimamante los hacian falsificados el lo que suele hacer es adaptarle todo el conjunto del bombin y filtro del peugeot 309 405 etc el 1.9 con bomba bosch y adios problema de tirones y otras cosas y me comento que a veces se les fastidiaba un solenoide que va encima de la bomba pero no me quedo muy claro de cual se refiere asike weno reabro el brico jeje saludos

Iván4x4TT

Cita de: jmcastroracing en Abril 09, 2011, 00:23:54 AM
bueno amigos en breve me pongo con la bomba compré el reten original ya que el otro no lo daba conseguido y si este me echo 15 años creo que el proximo ya no me tocará cambiarlo a mi jeje el retén zexel me costo 3 euros con las toricas en la casa bosch de bombas y le comente el bombero lo del filtro de gasoil mann el wk940/16 y me dijo que si que fallaban mucho que ultimamante los hacian falsificados el lo que suele hacer es adaptarle todo el conjunto del bombin y filtro del peugeot 309 405 etc el 1.9 con bomba bosch y adios problema de tirones y otras cosas y me comento que a veces se les fastidiaba un solenoide que va encima de la bomba pero no me quedo muy claro de cual se refiere asike weno reabro el brico jeje saludos
Ya contaras que tal va la reparacion.

philiber

Hola Amigos!
muchissima gracias por este brico, Ivan! cambie el famoso reten hace un par de semanas y ... de lujo..terminaron los tipicos problemas de arranque en frio que ya saben todos. Quisiera aprovechar para compartir algunas cosas...que pueden ser utiles me parece

3 dificultades que tuve y que hay que tener en cuenta, son:
1 - Para desbloquear el bulon de abajo de la bomba, la unica solucion que encontre fue desmontar la connexion del agua que me libero el espacio para meter la llave.

2 - Desbloquear la tuerca del piñon de la bomba...tuve que inventar un brazo con 2 puntas para bloquear el piñon y un alargue de casi un metro para mi llave de 19...estaba bien re-duro!!!

3 - Sacar el reten me costo mucho...con los tornillitos nada, salian y...no se movia este maldito reten..pero con perseverancia y varios agujeros en el reten logre...

luego tranquilo...con las marcas sobre piñon de la bomba y la posicion de la leva...arranco casi al instante...pense que iba a tardar pero impecable!

aprovecho para una consulta...mi EGR esta cerrado con tapas, sea que que ya no funcciona. esto incideria en el avance de la nbomba? sea ...faltaria ajustar algo?
pregunto porque en el manual hay una diferencia entre los vehiculos con EGR y sin. Uno es 9' y el otro 12'. por modificar la egr, sea anular su funccionamiento, no faltaria modificar tamb el avance?
Saludos desde Paraguay