Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

malibu

Hola a todos.

A vueltas con el dichoso reten. La semana pasada envié un correo a OSN Barcelona, y no tuve respuesta, hoy les he llamado.
Me dicen que en esa medida tienen de nitrilo o algo así, ni teflón ni viton, o si no uno metálico. Que puedo hacer, una vez de soltar la bomba me gustaría poner un buen reten. Ayuda.

Gracias y saludos.

almecino

malibu piensa una cosa ¿cuantos años tiene tu coche? ¿te esta fallando ahora al cabo de cuantos años?si el de viton no lo puedes conseguir ponle ese y cuando te falle se lo cambias de nuevo yo lo consegui en una tienda de repuestos de moto

dimoni4x4

Malibú, yo no pude conseguir el de teflón y llevo puesto uno metálico forrado con NBR, y de momento no he tenido ningún problema. Mi montero es del 1999. si ha aguantado esos años, supongo que aguantará parecido. ¡ANIMO! si no lo encuentras, yo lo compré en http://sumifluid.es/
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

pgax

Cita de: dimoni4x4 en Febrero 14, 2011, 21:20:31 PM
Malibú, yo no pude conseguir el de teflón y llevo puesto uno metálico forrado con NBR, y de momento no he tenido ningún problema. Mi montero es del 1999. si ha aguantado esos años, supongo que aguantará parecido. ¡ANIMO! si no lo encuentras, yo lo compré en http://sumifluid.es/

La "mejor, genuina y original", también es de nitrilo

http://cgi.ebay.co.uk/SEAL-FIXES-PAJERO-DIESEL-Fuel-PUMP-2-8-2-5-Challenger-/220736103230?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3364e5a33e

Saludos

juan.bicho

hola dimoni 4x4 tengo el cierre trincado por culpa de agotar la bateria ,si puede esplicar como repararlo  le estaria muy agradecido. un saludo.

malibu

Buenas a todos. 

Hoy al final pedí reten y tóricas de nitrilo, a OSN como proponía drakomits; por si acaso pedí dos de cada.

El mecánico me pide 350 € por sacar y meter la bomba cambiando el reten, pero dice que no me da garantía... de que no se, espero que de que me lo deje igual si.

De todos modos, voy a estudiar el brico a fondo, una vez más a ver si resuelvo algunas dudas que tengo, que aunque está muy claro, nunca he trabajado con motores ni este tipo de enchufes y demás (monto muebles), y he de ir situándome de una foto a otra.
De momento le pase a mi hermano el brico y a ver si entre los dos nos las apañamos.

Una vez más mil gracias a todos por el apoyo, se agradece.

;) ;) ;)

almecino

por 350 pavos y por la mitad voy y te lo cambio yo mas un ltro cerveza

Iván4x4TT

Cita de: malibu en Febrero 17, 2011, 01:22:04 AM
Buenas a todos.  

Hoy al final pedí reten y tóricas de nitrilo, a OSN como proponía drakomits; por si acaso pedí dos de cada.

El mecánico me pide 350 € por sacar y meter la bomba cambiando el reten, pero dice que no me da garantía... de que no se, espero que de que me lo deje igual si. ;)

De todos modos, voy a estudiar el brico a fondo, una vez más a ver si resuelvo algunas dudas que tengo, que aunque está muy claro, nunca he trabajado con motores ni este tipo de enchufes y demás (monto muebles), y he de ir situándome de una foto a otra.
De momento le pase a mi hermano el brico y a ver si entre los dos nos las apañamos.

Una vez más mil gracias a todos por el apoyo, se agradece.

;) ;) ;)
Si te vienes a mallorca te lo cambio gratis te costara lo mismo que a mi 4.62€, y si tienes dudas te paso mi mobil por MP, es muy facil cualquier duda no dudes en preguntar ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

malibu

Hoy recibí retenes y juntas, dos juegos de cada me dijeron 9 pavos y en factura 5,52 más 11 y pico seur.

Al final,y  viendo vuestro ofrecimiento, me animo, esta tarde bajare a mirar un poco el motor a identificar partes. Además siempre he tenido el gusanillo.
Por lo pronto me surgen algunas dudas que no llegare a ver sin desmontar nada, quisiera ir sobre seguro.

a- Ivan para quitar el ventilador basta con seguir el brico del cambio de bomba de agua?
b- Lo de las centrar levas no lo veo muy claro, ¿girar la cadena hacia la derecha con la mano, hasta ver que marcas? en la paq.3 veo el esquema y la foto pero... algo de luz.
c- veo un liquido verde, anticongelante??, hay que rellenar? cuando?
d- Hay que poner aceite o grasa en retenes, tóricas o algún otro sitio?
e- hay que sellar alguna junta como, mangueras o donde se ve el líquido verde?

Bueno de momento vale, tengo más dudas pero vamos a ver.

Saludos a todos.

Iván4x4TT

Malibu, tranquilo el liquido verde es el anticongelante que le as de echar cuando este todo montado al radiador, si para quitar el ventilador te puedes giar con el brico de la bomba de agua, al reten le untas un poco de aceite por los laterales y el centro para que entre mejor, en las juntas toricas no hay que echar nada solo limpiar bien, cualquier duda ya sabes ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

dimoni4x4

y sino podemos estar presentes, incluso por mi parte te echo una mano online con el messenger o facebook.

Ehh Iván, de momento todo bien por aquí.... ¿y por las islas?
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Iván4x4TT

Iván4x4TT

Coje con una buena llave y donde ves la flecha es desde hay as de mober la levas.

Iván4x4TT

Cita de: dimoni4x4 en Febrero 17, 2011, 14:07:49 PM
y sino podemos estar presentes, incluso por mi parte te echo una mano online con el messenger o facebook.

Ehh Iván, de momento todo bien por aquí.... ¿y por las islas?
Aqui igual bien un poco de lluvia, que y el mitsu ya no se para, yo  estoy mas contento desde que cambie el reten ya no se para en la ramp  ;D

Iván4x4TT

Malibu asi ves como es la bomba inyectora por los cuatro costados, tengo muchas fotos. ;)