Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Cita de: Juanma en Enero 22, 2015, 21:25:50 PM
Es que, no es por nada, pero es que el brico es la leche. No es que sea de una pijotada que por capricho se le hace al coche. Es una reparación que todos los monteros acaban teniendo que hacer, y de 4€ a 900€ hay mucha diferencia de nuestro señor. Y como tampoco hay mucho que perder por intentarlo. Normal que llame la atención.
Pues iba hacer otro brico del embrague pero no hice fotos solo te cuesta el kit de embrague que en oscaro estan a buen precio, también es muy facil pero la caja pesa lo suyo pero levantado el coche y un buen gato lo haces también.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

promanito

Jajajaja yo creo que no cambiare de modelo de coche hasta que no cambies tu jajajaja

Yo llevare el mismo que tu jajajaja
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Iván4x4TT

Cita de: promanito en Enero 23, 2015, 22:04:58 PM
Jajajaja yo creo que no cambiare de modelo de coche hasta que no cambies tu jajajaja

Pues tengo intención de coger un did el 3.2 ;D

promanito

Cita de: Iván4x4TT en Enero 23, 2015, 22:30:36 PM

Ufff me da miedo ese monomasa  >:(
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Iván4x4TT

Cita de: promanito en Enero 23, 2015, 22:39:44 PM
Cita de: Iván4x4TT en Enero 23, 2015, 22:30:36 PM

Ufff me da miedo ese monomasa  >:(
Si cojo un did y por mala suerte le tuviera que hacer embrague pues aria un buen brico.

Juanma

Me da la sensación de que cambiar el embrague puede ser aparatoso, pero no difícil. Cambiar los retenes me parece mucho más complicado. Hay muchos manguitos, tornillos, marcar la posición de eso que no se que es 😅. Seguro que me sobran tornillos por algún lado. De todas formas, desde que veo Fast and Loud en Discovery y las instrucciones que vais poniendo por aquí, me parece todo un poco más fácil
Montero GLS 2.8 TDI largo 1995
(A secas 😁)

dimoni4x4

Amigos, me parece que vuelvo a tener el mismo problema..... cuando dejo el mitsu en el parking un par de días arranca y al rato se para.....

La reparación la hice justo hace 4 años. +- 40.000 km.

El retén de doble labio lo puse de NBR porque de vitón no tenían.

Creo que tengo otro porque compré dos, aunque voy a contactar con un distribuidor Polini de Elche a ver si me recoge uno de Vitón.

A volver a desmontar....  :'( :'( :'( :'( :'(

¿ A alguien le ha vuelto a pasar ?
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Borraska

Si, a mí, al cabo de unos tres inviernos de haberlo hecho cambiar, me vuelve a fallar pero le he puesto una bomba eléctrica y, ahora mismo, funciona bien
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

dimoni4x4

Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Edualovi

Cita de: dimoni4x4 en Marzo 24, 2015, 22:38:43 PM
¿electrica? cuenta cuenta....  :o

La bomba electrica se coloca en serie con a la entrada del gasoil a la bomba, vamos se intercala en el circuito. Se alimenta a 12V desde positvo bajo llave y siempre que este el contanto en ON la bomba funciona.
Esto hace que aunque la bomba inyectora tenga problemas con la estanqueidad de los retenes no se viene a bajo ya que le entra gasoil a mas presion.
Es la reparacion que por 60/80€ te evita desmontar la bomba y hacer el brico que seria la solucion "elegante".

Saludos

Iván4x4TT

Cita de: Edualovi en Marzo 25, 2015, 07:27:29 AM

La bomba electrica se coloca en serie con a la entrada del gasoil a la bomba, vamos se intercala en el circuito. Se alimenta a 12V desde positvo bajo llave y siempre que este el contanto en ON la bomba funciona.
Esto hace que aunque la bomba inyectora tenga problemas con la estanqueidad de los retenes no se viene a bajo ya que le entra gasoil a mas presion.
Es la reparacion que por 60/80€ te evita desmontar la bomba y hacer el brico que seria la solucion "elegante".

Saludos
El poner una bomba eléctrica te ira bien hasta que diga el reten se acabo, si al final vais a tener que volver a cambiar el reten si o si.

peterfonda

Cita de: Iván4x4TT en Mayo 07, 2015, 21:36:02 PM
Cita de: Edualovi en Marzo 25, 2015, 07:27:29 AM

Saludos
El poner una bomba eléctrica te ira bien hasta que diga el reten se acabo, si al final vais a tener que volver a cambiar el reten si o si.

Perdonad que reflote este tema pero creo que se me acaba de fastidiar la bomba.
Los sintomas que me ha contado mi mujer es que yendo por la carretera el coche se viene abajo y como tiene que parar al intentar arrancar no lo hace y pasado un momento arranca y funciona perfecto.
Por cierto, cuando compré el coche llevaba una bomba eléctrica que no sabiamos para que era y ahora que he leido he supuesto que era para evitar este problema pero ahora supongo que ya se ha fastidiado.

Veis factible que me lo arregle yo mismo?? puedo hacer un estropicio muy grande o siguiendo el brico no debería cagarla???

Muchas gracias y perdonad el reflote.

jmfl4x4

Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Estoy teniendo el problema del apagado del motor de mi Montero 2.8, sucede poco después de salir de casa. Solo pasa la primera vez que lo enciendo cada día. IVAN4X4TT me puedes dar las referencias de las juntas toricas si tienen y la del retén de doble labio y si es  de enrosque a derecha o izquierda. Etc. Saludos y gracias anticipadas.

jmfl4x4

Buenas de nuevo, lo primero que he hecho es cambiar el filtro de gasoil por ir eliminando posibilidades y hoy no se ha apagado al salir de casa por la mañana.