Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Contrabandistas Primavera - 16/17 mayo 2015

Iniciado por Joan Enric, Marzo 11, 2015, 12:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Cita de: Pepeyuyu en Mayo 07, 2015, 13:33:17 PM
Síntiendolo mucho me caigo. Es la nit del museus y toca trabajar...
Saludos y perdón por lo que pueda ocasionar.
Saludos

No pasa nada!! Lo primero es lo primero!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Bueno compañeros...esto ya lo tenemos aquí! En breve os pasaré los tracks, aún no tengo claro por donde entraremos el sábado a Andorra...la nieve se está fundiendo mucho con estas temperaturas, pero no se si lo suficiente como para entrar por Tor...

Isaac_Mitxu

Weno que os vaya muy bien y encontreis suficiente nieve como para disfrutarla !!
A la próxima que pueda me apunto, ya la tengo pendiente hacer des de hace tiempo pero nunca me cuadran las datas! Haber si la proxima me va bien porque debe de estar guapissima! Cada año que miro las fotos se me cae la baba. Jejej

Ya estoy impaciente para la cronica jeje
Nosotros este fin de semana hacemos un Trial 4x4 en St Feliu de Pallerols cerca de Olot que va a ser brutal, ya voy a abrir un post y lo vereis jeje

Un saludo ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Joan Enric

Cita de: toti52 en Mayo 12, 2015, 22:50:22 PM
Segun tengo entendido si se puede pasar por Tor, lo que esta con nieve es la parte de Portaine.

Toti, me puedes confirmar esa info? Por las webcams de Portainé se ve muy, muy pelado...pero ahí tengo alternativa de paso...si me meto por Tor y no podemos pasar, la liamos parda XDDDD

toti52

Esto es de un compañero de otro foro.

Este fin de semana he hecho esta ruta. No se que track vais a seguir pero os aviso que los pasos por la estación de esquí el sábado estaban imposibles.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6899981

Yo seguí esa ruta y debido a la nieve tuve que cambiar a esta otra.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1639232

La hice hasta andorra sin problema con un Vitara de serie, solo con ruedas MUD. Estaba todo bastante seco pero hay varios sitios que con lluvias el barrizal puede ser importante.

Joan Enric

Muchas gracias compañero!

El no poder pasar por Port Ainé no me preocupa, ya que ahí si que tengo varias alternativas de paso, pero sabiendo que Tor está "limpio" quizá trazo por allí.

La semana pasada no pude llegar al Pic de l'Orri, aún había mucha nieve, pero creo que esta semana ya habrá fundido un 70%...

mitsucoco

Joan Enric ,no te preocupes que si nos encontramos con alguna dificultad incluso se agradecera y todo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

toti52

Perdonar por meterme donde no me llaman, una pequeña dificultad con tantos coches se convierte en un gran problema de tiempo.

estresado

Joan Enric,  lo que tu hagas bien hecho estará y sino a pagarte unas birras ....
En un ruta de este tipo siempre puede haber algún contratiempo, a mi en particular no me preocupa, el año pasado nos paso con la subida al pic del Orri,  si toda va rodado no hay nada que explicar de particular
No te preocupes...
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Enric

Nos lo pasamos bien en el pic del Orri.
Habia nieve e intentamos pasar.
Estuvimos un buen rato alli, quien quiso probo y quien no miro, y cuando llego el momento, pues nos fuimos.
Estuvo muy bien.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Buenas!!

Os acabo de pasar por privado tracks e info!!

Por cierto, que se me olvidó comentarlo, las comidas del sábado y domingo, como siempre, tipo picnic!! :)

Nos vemos el sábado!

castellonero

Cita de: Joan Enric en Mayo 14, 2015, 14:36:29 PM
Buenas!!

Os acabo de pasar por privado tracks e info!!

Por cierto, que se me olvidó comentarlo, las comidas del sábado y domingo, como siempre, tipo picnic!! :)

Nos vemos el sábado!
??? no lo he recibido...

XaviMitsu4

Ok, tracks recibidos.
Pinta fantastico!! a ver que tal el tiempo.

Nos vemos.
Muchas gracias!