Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Contrabandistas Primavera - 16/17 mayo 2015

Iniciado por Joan Enric, Marzo 11, 2015, 12:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joan Enric

Cita de: mitsucoco en Abril 23, 2015, 15:09:48 PM
Hola Joan Enric ,necesitaria saber en que hotel vamos a pernoctar el sabado para reservar si se puede el viernes tambien ya que los de valencia y castellon subiremos viernes.
Gracias tio.

Iepa!!

Hotel Camp del Serrat. He mirado y hay disponibilidad :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

castellonero

Buenos días,
soy Ximo y vamos a ir dos adultos, como salimos desde Castellón, seguramente iremos con mitsucoco, ya he reservado la habitación en el hotel que comentabas. Camp del Serrat en Escaldes Engordany, espero que sea el mismo  :D :D :D
Cuenta con nosotros para la cena, si hace falta pagar algo para reserva me lo dices y pagamos.
Pues nada, nos vemos!!!!

Joan Enric

Cita de: castellonero en Abril 24, 2015, 12:08:39 PM
Buenos días,
soy Ximo y vamos a ir dos adultos, como salimos desde Castellón, seguramente iremos con mitsucoco, ya he reservado la habitación en el hotel que comentabas. Camp del Serrat en Escaldes Engordany, espero que sea el mismo  :D :D :D
Cuenta con nosotros para la cena, si hace falta pagar algo para reserva me lo dices y pagamos.
Pues nada, nos vemos!!!!

Buenas!! Has reservado para la noche del viernes? La habitación de la noche del sábado deberías pagármela a mi :) En cuanto a la cena lo arreglamos todo una vez allí! :)

Joan Enric

A ver, tema cena... acabo de tener un pequeño contratiempo con la idea inicial...el sitio donde pensaba ir está lleno...se me ha adelantado un grupo... así que habrá que tirar de plan B... pero os gustará igualmente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

castellonero

Cita de: Joan Enric en Abril 24, 2015, 14:52:38 PM
Cita de: castellonero en Abril 24, 2015, 12:08:39 PM
Buenos días,
Pues nada, nos vemos!!!!

Buenas!! Has reservado para la noche del viernes? La habitación de la noche del sábado deberías pagármela a mi :) En cuanto a la cena lo arreglamos todo una vez allí! :)
Como no lo tenía claro y para evitar tener que cambiar de habitación, he hecho la reserva de las 2 noches, no se como hay que hacerlo para pagarte una a ti y otra con mi reserva y que no me den dos habitaciones diferentes ¿?...  Puedes gestionarlo tu??? 
Disculpa el lío...

Joan Enric

Tranqui, si ya lo tienes reservado a tu nombre no lo liemos mas  ;D ;D ;D

Ya me pongo yo en contacto con el hotel. El tema de los hoteles, cuando monto estas salidas hago una reserva con meses de antelación, bloqueo bastantes habitaciones, y a medida que la gente se apunta, las voy asignando.

Joan Enric

Cita de: Joan Enric en Abril 24, 2015, 17:32:59 PM
Tranqui, si ya lo tienes reservado a tu nombre no lo liemos mas  ;D ;D ;D

Ya me pongo yo en contacto con el hotel. El tema de los hoteles, cuando monto estas salidas hago una reserva con meses de antelación, bloqueo bastantes habitaciones, y a medida que la gente se apunta, las voy asignando. Deja tu reserva como la tienes :)

estresado

Joan Enric apunta con nombre a Pedro disco 3, unos amigos que vienen con nosotros  son 2 adultos para la cena, el tema del alojamiento lo tiene resuelto.
Esto parece que se va animando
Gracias
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

mitsucoco

Joan enric de momento subimos 4 coches ya hemos reservado el hotel para el viernes en el mismo hotel del sabado ,el lunes te confirmare si suben dos mas del club.
Al final creo que seremos un porron todos para la cena ,pero ya te confirmo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

pep3422

Confirmado, seremos 2 adultos en un coche, el peque no ha querido venir   :-[, mañana haré la tranferencia, una pregunta,  a qué hora se sale el Sábado? Subiré desde Barcelona y es para calcular el madrugón

Joan Enric

Cita de: mitsucoco en Abril 25, 2015, 11:49:44 AM
Joan enric de momento subimos 4 coches ya hemos reservado el hotel para el viernes en el mismo hotel del sabado ,el lunes te confirmare si suben dos mas del club.
Al final creo que seremos un porron todos para la cena ,pero ya te confirmo.

Buenas!!! Perfecto!

Necesitaría saber quienes sois, y número total de personas. Entiendo que la noche del viernes la tenéis ya reservada, y que la sel sábado os asigno las habitaciones que tengo yo.

Dime argo  ;D

Joan Enric

Cita de: pep3422 en Abril 26, 2015, 20:48:43 PM
Confirmado, seremos 2 adultos en un coche, el peque no ha querido venir   :-[, mañana haré la tranferencia, una pregunta,  a qué hora se sale el Sábado? Subiré desde Barcelona y es para calcular el madrugón

Buenas!! Gracias!

Pues la idea del sábado sería salir sobre las 09:30, desde Organyà. Todo esto no obstante os lo confirmaré más adelanta, pero esa es la idea :)

mitsucoco

Si, enefecto Joan Enric de momento vamos 4 coches uno de ellos es el de castellonero que ya ha reservado como te pone mas arriba,los otros tres hemos reservado en el mismo hotel la noche del viernes solo,y a ti te cojeremos la del sabado ,espero que me confirmen los que faltan y te digo algo rapido.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Joan Enric

Cita de: mitsucoco en Abril 27, 2015, 14:44:16 PM
Si, enefecto Joan Enric de momento vamos 4 coches uno de ellos es el de castellonero que ya ha reservado como te pone mas arriba,los otros tres hemos reservado en el mismo hotel la noche del viernes solo,y a ti te cojeremos la del sabado ,espero que me confirmen los que faltan y te digo algo rapido.

Ok! Espero que me digas!

Bultaco

Joan Enric, la Dolors , la meva copi, ha tenido una fractura, la operan el martes y no sé si estará apta. de todos modos no hace falta reserva de hotel, ya que tengo sitio para dormi cerca. Ya que nos hemos perdido la Fornells 4x4, espero no perderme a tus contrabandistas. Ya te confirmaré. Saludos
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST