Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Contrabandistas Primavera - 16/17 mayo 2015

Iniciado por Joan Enric, Marzo 11, 2015, 12:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

Dos adultos más,  más una pequeña  de 7 años....
Venga venga que ya estamos allí.........
😂😂😂😂😂
Montero DID 2003 GLX

estresado

En breve te diré también si se apuntan dos coches más que no son del foro
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Joan Enric

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

mitsucoco

Hola Joan Enric ,como no pudimos asistir a la ultima intentaremos asistir a esta ,pero ya te confirmare un poco mas adelante ,de momento este viernes tenemos cena en el club y probablemente se apunten algunos coches ,te mantendre informado.
Por cierto me gustaria que me dijeses si el recorrido va a ser el de siempre o has variado algo ,evidentemente sin que me pases el track aun ,simplemente por saber si vamos a hacer alguna zona distinta.
Saludos desde levante 4x4 Valencia.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Joan Enric

Buenas!!!! Que pasa torpedo? :) Ya sabes que siempre es un placer contar con vosotros!!

Pues aún no he trazado ruta...tengo en mente ir a buscar nieve, y también se me acaban los caminos por descubrir, no nos engañemos xDDDDD por lo que algún tramo será el mismo...

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

neoderek

Hola Joan Enric, yo confirmo la asistencia somos dos parejas dos habitaciones y el montero, que espero que vuelva entero de marruecos.

Hasta que dia podemos hacer la transferencia? lo digo porque me voy este viernes y vuelvo el 4 de mayo de marruecos.

saludos!!

Joan Enric

Joan Enric

Cita de: neoderek en Abril 21, 2015, 21:16:19 PM
Hola Joan Enric, yo confirmo la asistencia somos dos parejas dos habitaciones y el montero, que espero que vuelva entero de marruecos.

Hasta que dia podemos hacer la transferencia? lo digo porque me voy este viernes y vuelvo el 4 de mayo de marruecos.

saludos!!

Pues si tenéis claro que venís, lo antes posible :)

Enric

Cuenta con nosotros 3 para el sabado y la cena.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pep3422

Buenas, me estoy planteando ir, pero soy novato en esto de 4x4, y antes de aventurarme me gustaría haceros un par de preguntas, ¿se puede hacer sin problemas con un Montero 2.8?, (tiene la altura de serie y neumáticos AT3), ¿cuantas horas se está en ruta? si voy, me estoy planteando llevarme al peque (7 años) y si son muchas horas igual se le hace muy largo.

Joan Enric

Joan Enric

Cita de: pep3422 en Abril 22, 2015, 10:46:47 AM
Buenas, me estoy planteando ir, pero soy novato en esto de 4x4, y antes de aventurarme me gustaría haceros un par de preguntas, ¿se puede hacer sin problemas con un Montero 2.8?, (tiene la altura de serie y neumáticos AT3), ¿cuantas horas se está en ruta? si voy, me estoy planteando llevarme al peque (7 años) y si son muchas horas igual se le hace muy largo.

Buenas!! Que tal? Claro que si, no hay ningún problema con el coche. Esta ruta hace años que la hago, y mi DiD va de serie. Llevas además unas muy buenas ruedas, yo estoy encantado con las AT3.

En cuanto a tiempo de ruta...pues eso siempre es un factor que puede variar... No obstante, de los que vienen, unos cuantos llevan a sus peques (rondan la edad del tuyo). Se trata de una ruta para disfrutar de paisajes :)

Pepeyuyu

Una pregunta, sin navegador ni idea de track, y novato total en 4x4 es factible hacer la ruta?
El domingo a que hora se terminaría más o menos?
Gracias y un saludo

estresado

Pepeyuyu, como no te apuntes, no compartiré más cervecitas en esas qdd campistas que hacemos.
Ven que lo pasareis bien y no son rutas de dificultad.
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel