Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que centralita me recomendais para DId 2003 3p automático?

Iniciado por Deibit4x4, Febrero 24, 2015, 20:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abuelo

Cita de: mikekala en Marzo 22, 2015, 20:22:42 PM
Abuelo, dime el modelo de Ecu que llevas, esta bajo la guantera, por donde el filtro de polen.
Tu Did del 2003 lleva el motor de 160 cv  o 165 cv ??
hola mikekala mi centralita es la MK386858 y es un did 2003 3.2 160 cv.
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

dune1

Muy buenas a todos , también estoy preparando mi mitshu largo 165cv, de momento le llevo protectores, ruedas, amortiguación , de momento contento llevo 3 Marruecos y el coche en dunas se queda un pelón corto y este año quiero bajar pero con algunos caballos mas, y estoy echo un lío después de leer tanto.
Hay centralita externa ( adonis, ntdd, etc ) , chips de potencia, y re programación de la original.
Mi coche es manual.
Un pequeño consejo a todos los montero que quiera hacer dunas el paragolpes trasero hay que modificarlo si o si para evitar efecto ancla.
Gracias y espero sugerencias.

paqueras

Yo uso una Diesel Power alemana en mi 3.2 DID 2004 (no common rail) y va muy bien. (www.diesel-power.com)
"...si quid habet mammas vel rotas, res habebis difficiles aliquando"

BOTI DID

IvanGT

Pues yo, tengo un Montero Largo 3.2 DID de 160 CV Automatico , comprado hace poco, solo mes y medio. y para nuestra sorpresa, al revisar la documentacion, llevaba instalada la centralita de Rallitronics, la reprogramacion oficial de Mitsubishi, y le sube la potencia a 185 CV. Lo unico que cuando lo instalaron, no lo metieron en la ficha tecnica, pero si q estan todos los papeles con la garantia oficial y el certificado de la fabrica.  
Donde lo compramos, en un concesionario multimarca, no tenian ni idea de esto, bueno tampoco tenian idea q tuviera GPS, y llevaba la pantalla a la vista, se lo dije yo que si q lo llevaba q estaba la unidad bajo la guantera, q se veia, jeje.

La verdad, q el coche va de maravilla y tira q da gusto, tune un gran empuje y cuando le das el pisoton, sale como una bala aunque no se como serian las reacciones en el estado original...

solomitsu

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Manolito4x4

ami también me interesa esa.
el mio es un v60 del 2001 automatico

Sabin

A que te refieres con que si se sabe algo de la repro??

solomitsu

Quien lo puede reprogramar o que centralita de puede poner

Merino

De que parte de España eres? Yo si quieres te doy por privado un teléfono de una empresa que se dedica a hacer reprogramaciones y les preguntas a ver si te pueden hacer tu modelo y que es lo que quieres que hagan. A mi me hicieron el mio y de lujo!

Sabin

Hola a los que reprogramais o a los que sabeis donde; alguno por Gipuzkoa o cerca??

Merino

Yo te puedo decir el distribuidor mas cercano que tenga la empresa que me lo hizo a mi... Que modelo de Mitsu tienes? Porque algún modelo se que se puede hacer por OBDII y otros creo que hay que abrir centralita, pero bueno eso te lo confirman ellos. Y si me dejáis un teléfono por privado os pongo en contacto con ellos directamente.

Tratore Racing

Cita de: Sabin en Diciembre 01, 2016, 00:04:18 AM
Hola a los que reprogramais o a los que sabeis donde; alguno por Gipuzkoa o cerca??

El taller Aztaka 4x4 se que esta haciendo repros, en billabona.

Y sino pregunta a sastraka 4x4 en lekunberri, seguro que sabran algo del tema.

solomitsu

Yo soy de elche.. el tema es que la mía hay que abrir la centralita y eso no me gusta mucho y además al ser automático quiero saber como queda el tema del convertidor de par... si va a estar siempre desacoplado por tener más torque... y claro me gustaría alguien que ya hubiese hecho alguna en uno como el mío y me pudiese aclarar algo.

Sabin

Gracias Merino, te pongo un privado.

Y gracias también a  Tratore Racing; en Andoain también ya se que hay uno, habra que dar una vuelta y ver lo que hacen. No tendrás experiencia propia o de algún conocido con alguno de ellos??

Y siguiendo con este tema, mi coche DID V60 del 2002 tiene al caer los 370.000 kms. y tengo muchas dudas si meterle mano para sacarle mas potencia y par sobre todo. Le vendría muy bien sobre todo a los pesos que solemos llevar, pero no se si le vendría tan bién al motor que me imagino, empezara a estar un poco cascadete, aunque de momento, tampoco se queja por ningún lado.
Tenéis alguno experiencia de reprogramarlo con tantos kilometros, o de haberle hecho tantos kms. con el motor reprogramado??. No se, tengo miedo de que al exprimir mas el motor, casque antes. Agradezco aportaciones.