Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi Montero v80 largo de 2009

Iniciado por ipass, Enero 30, 2015, 14:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipass

Re-edito: Actualizo fotos y preparación del coche.

Esta levantado 5cm.
Amortiguadores KING
Muelles traseros ironman
Ruedas cooper st maxx 265/70/17
Planchas duraluminio 8mm a medida, hechas por Bumar Extrem. Con refuerzos para levantar con gato inchable
Limitadores de extensión de Bumar Extrem.
Snorkel Safari
Tintado de lunas
Un compresor euro4x4parts 180lpm.
Refuerzo de argollas delanteras
Emisora cb.
Protector acrilico de faros.
llantas Braid Winrace 17"
Derivabrisas delanteros
Plancha posterior Bummar Extreme duralumino.
Recortado paragolpes delantero
Reprogramación y anulado de EGR.
Control de velocidad
Embrague monomasa competición

Saludos!

fleker

Enhorabuena por el coche ... muy chulo y con gusto.
http://www.vive4x4.com : Portal Off Road Marruecos
http://mapas.vive4x4.com : Mapas para OruxMaps y TwoNav

frboix

Guapo guapo... solo cambiaria una cosa... de propietario! jejejeje

Gringo Viejo

Muy buena esa preparación ipass.  Como te había comentado en otro post yo estoy en las mismas con el mío.  Me parece que estamos en una linea muy parecida.  La centralita NTDD yo ya la tengo puesta y a falta de probarlo todavía en Marruecos, me parece muy correcta y totalmente fiable. 

¿Podrías poner una foto del refuerzo de argollas delanteras?  ;D
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Tratore Racing

Muy pero que muy wapo, una preparacion minima con la que puedes hacer de todo, y accesorios 100% funcionales.

Todavia estoy admirando la calidad que tienen las protecciones.

Yo le recortaria el parachoques delantero justo por donde hace la curva, yo lo tengo asi recortado en uno del 2004.

Las llantas braid seran ya la guinda del pastel, quedara wapisimo!! En que color las piensas poner?

Patagonia

Mira también las llantas Racer, son configurables como las Braid pero de vista me gustan aún más, especialmente las astracanita.

Respecto de las protecciones, muy buena la foto donde se ven completas jejeje, solo pareciera que adelante le da poco espacio para que le entre viento al intercooler, cuánto influirá no se pero quizás podrías agregar unas "tomas de aire" a los costados o más arriba de las protecciones (mejor pa no meter barro) y dirigirlas al intercooler.

Saludos!
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mekilla_87

Muy guapo el Montero,disfrutalo

Un saludo
Carlos
Montero 2.8
Malaga

PK-GR

desde luego está guapisimo, en blanco me encanta.
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

zipi

Cita de: Tratore Racing en Enero 30, 2015, 20:24:27 PM
Muy pero que muy wapo, una preparacion minima con la que puedes hacer de todo, y accesorios 100% funcionales.

Yo le recortaria el parachoques delantero justo por donde hace la curva, yo lo tengo asi recortado en uno del 2004.

Las llantas braid seran ya la guinda del pastel, quedara wapisimo!! En que color las piensas poner?

Juer. A eso le llamas una preparación mínima??? Jajajaja. Los demás vamos de estricta serie entonces.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Moyamed

Que tal con la Goma, has notado que pierda fuelle, se nota mucho en el desarrollo y el consumo. No las puse por no homolagar y no se si me arrepiento. ( llevo 245/70/17).

Control de crucero, pirata si se puede poner, lo que se puede pero ningún concesionario que conozca se atreve es a ponerlo de serie con controles en el volante.(he visto que en sudafrica lo hacen... lo malo que cae lejos... jijiji)

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ipass

Cita de: Moyamed en Febrero 02, 2015, 12:15:20 PM
Que tal con la Goma, has notado que pierda fuelle, se nota mucho en el desarrollo y el consumo. No las puse por no homolagar y no se si me arrepiento. ( llevo 245/70/17).

Control de crucero, pirata si se puede poner, lo que se puede pero ningún concesionario que conozca se atreve es a ponerlo de serie con controles en el volante.(he visto que en sudafrica lo hacen... lo malo que cae lejos... jijiji)

Un saludo,

La ruedas me parecen perfectas y en carretera no hacen tanto ruido como unas mt u agarran mucho más sobre todo en mojado. Por lo visto es lo más reforzado que hay y en arena, barro, pista etc geniales. Ya no quiero ninguna otra.

Con respecto a la medida la verdad es que no e notado que ande menos ni nada, ni en los desarrollos, ni que cueste más arrancar etc.

En el apartado consumos, en carretera a 100-110, antes de la preparación hacia unos 8 litros reales, de marcador 7,5. Ahora con la preparación, haciendo mismo recorrido misma velocidad 10l.

Tratore Racing

Cita de: zipi en Febrero 01, 2015, 18:19:07 PM
Cita de: Tratore Racing en Enero 30, 2015, 20:24:27 PM

Juer. A eso le llamas una preparación mínima??? Jajajaja. Los demás vamos de estricta serie entonces.

jajaa, me referia que ha dejado de lado las cosas superfluas y que ha mejorado la parte dinamica ( suspension, neumaticos...) en vez de poner parachoques metalicos y cosas que no mejoran la efectividad del coche.

Tenia que haberlo puesto entre comillas tal vez.

Moyamed

Ok!!!.Probablemente cuando gaste las 245 pase a tu medida.  En cuanto al tema consumos a la hora de calcularlos una vez metes este tipo de gomas el ordenador de abordo y el tacometro  engañan y mucho al igual que la velocidad.  En mi caso el coche recorrer un 6% mas de km de lo que marca el cuenta kilómetros va clavado en velocidad (antes 120 eran 113-115). Por tanto si no lo has tenido presente bajate el gps trip pa el movil y pon a cero el km para ver que desfases lllevas.Con lo finos que van los radares ahora es algo a tener en cuenta.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Andfer

Cita de: Moyamed en Febrero 02, 2015, 12:15:20 PM

Un saludo,

Yo no tengo tiempo para bricos y puse el control de velocidad en Mitsubishi Quickmotor calle Maestro Alonso 27 Madrid. 70 euros mano de obra mas las piezas.

Estoy encantado, te lo ahorras en consumo y radares.

Ya no se me cae el pie en los viajes  ;D y circulas a velocidad constante sin miedo a radares.

Montero Spirit 5p 2011

richard1185

Muy pero muy bonitooo menudo cacharro