Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio de clasificacion, Problemon :(

Iniciado por guillerfer, Enero 27, 2015, 10:05:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillerfer

Buenos días, a todos.
Recientemente he comprado un gallo exceed que esta clasificado como vehiculo mixto adaptable y pasa cada 6 meses la ITV.
Tenia en mente cambiarle la clasificación a turismo para pasar la itv cada año (menos lio y me ahorro pasta), pero me encuentro con varios problemas:
- Mitsubishi me dice que no tiene nada que ver con GALLOPER :( que ya no son los representantes legales.
- Hyundai me dice que nunca han sido distribuidores de este coche :(
- He llamado a un centro de itv y me dicen que como la contraseña que me aparece en la ficha tecnica es la c 1583, que no se puede cambiar.

Alguien sabe si esto es así o como podría solucionarlo.?

Me merece la pena cambiarlo :(

Gracias de antemano.

emea13

Yo mi 2800 lo tngo como mixto tambien y pago 100e menos de circulacion que si lo cambiara,  asiq me sale a cuenta pagar 50e mas por otra itv,  imagino q en tu caso sera igual
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Isaac_Mitxu

Muy facil, buscas un ingeniero que te haga un proyecto pagas 200 i piko €uros y pa la itv te lo cambian y solucionado.

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

zipi

La contestación que te da Mitsubishi ha sido en un conce o en el importador?

El distribuidor de Mitsubishi ahora es B&M Automóviles España, S.A. que asumió las obligaciones comerciales de Mitsubishi Motors España. (Y entiendo que entre las obligaciones debería de estar algo como lo que pides)

Porque me parece que están escurriendo el bulto.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Isaac_Mitxu

Aun que mitsubishi tuviera que ver con galloper no lo hacen a partir de coches de mas de 10 años, eso me digieron a mi.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

guillerfer

Cita de: emea13 en Enero 27, 2015, 11:09:44 AM
Yo mi 2800 lo tngo como mixto tambien y pago 100e menos de circulacion que si lo cambiara,  asiq me sale a cuenta pagar 50e mas por otra itv,  imagino q en tu caso sera igual

Ya no tengo tan claro que quiera cambiarlo :) , por un lado puedo ahorrar 50e a cambio de hacer una itv mas (el rollo de tener que ir), no se no se.....

Lucanero

Cita de: Isaac_Mitxu en Enero 28, 2015, 15:13:02 PM
Aun que mitsubishi tuviera que ver con galloper no lo hacen a partir de coches de mas de 10 años, eso me digieron a mi.

A mi en la Mitsubishi me contestaron lo mismo para mi 2.8. Si tenía mas de 10 años no me hacían el papel.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

guillerfer

Cita de: Lucanero en Enero 29, 2015, 09:45:48 AM
Cita de: Isaac_Mitxu en Enero 28, 2015, 15:13:02 PM

A mi me contestaron lo mismo para mi 2.8. Si tenía mas de 10 años no me hacían el papel.

yo tuve un suzuki vitara con mas de diez años, y si que lo pude hacer.

Enano

Yo le expuse al ingeniero de la itv el problema de que tengo un Suzuki Santana con 28 años fabricado en Santana de Linares y del que Suzuki no quiere saber nada y me remitió al IMCA o INCA o INTA, no sé como se escribe. Allí te hacen un estudio con la documentación que te piden y te lo arreglan
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla