Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

poner control de crucero en v60

Iniciado por hondilla, Enero 16, 2015, 00:02:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Cita de: pep3422 en Octubre 06, 2015, 10:00:46 AM
Cita de: Moyamed en Octubre 05, 2015, 14:30:14 PM
El volante lo pille de desguace, con los controles de radio, Control cruise y teléfono, ojo que mi coche es un V80, no un V60. A ver si saco un rato y monto el brico
Si, yo estoy a punto de comprarme un V80 manual, y necesito el Cruise Control, tengo una pequeña lesión en la rodilla que hace que me moleste bastante si está mucho tiempo en la misma posición y en "tensión", así que en cuanto lo tenga será lo primero que le haga.
Perfecto pues. Los controles al volante y el cable que los une a la espiral los puedes pillar en el concesionario,  lo que no se es que costaran.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mitsucoco

Cita de: Moyamed en Octubre 06, 2015, 14:50:41 PM
Mitsucoco, me da que el invento en manuales posteriores a 2006 no funciona, hasta donde se en esas versiones en los modelos que se montaba eran automáticos, es algo para lo que tiene que ir preparada la Ecu y el cableado del coche.
la prueba del algodon la tienes quitando el señor del pedal de freno mira que tega 4 clemas, no solo 2 (el conector no el sensor). He buceado mucho en Internet y mi conclusión seria que lo que "Se" es aplicable a los modelos posteriores a 2006, sean monteros o l200. Esto es una conclusión  mia puedo estar o no en lo cierto. Ojala me equivoque.
Bien pues despues de la duda que me plantea moyamed respecto al cableado del pedal de freno,he revisado los cables y el terminal del interruptor y me llegan 4 uffff.
El mio es del 2002 de todas formas hasta que no me llegue el material no cantaremos victoria aunque estoy encabezonao si no funciona le cambio la ecu la etacs y hasta el cableao hasta que funcione
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Moyamed

Jajajajaj. Me alegro mitusucoco es un paso y no despreciable.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Omadawn

Yo esperare a que Mitsucoco se lo instale y luego lo sobornare con una comilona para que me ayude con el mio.
DiD 2001 7 plazas

mitsucoco

guille haberlo dicho y hubiera pedido meterial para los dos ,pensaba que el tuyo lo llevaba .
No te preocupes que si lo hago rular hay comilona fijo en puertomingalvo jejeje.
En teorial david ya ha mandado todo mañana me llega cruza los dedos. ;D ;D ;D ;D
Jose J. Mitsu 3.2

Moyamed

mitsucoco

¡¡FUNCIONA!! Eureka lo logre ,de todas formas tampoco es que haya descubierto America pero era un tema que perseguía desde que compre el coche.
Bien paso a comentaros mi coche es un v 60 GLX de 2002 osea el básico , lo que he tenido que hacer es seguir el brico de Moyamed (Gracias por cierto) tal cual lo describe ,le instale la palanca haciendo el hueco que ya viene marcado en el volante (OJO ME TOCO CAMBIAR EL ANILLO DEL AIRBAG) ya que al mio le faltaba un conector que va a la palanca del cruise ,luego le instale los dos interruptores el del pedal del freno (muy facil) y el del embrague (difililisimo no lo siguiente)hay que soltar la caja de fusibles y moverlo hacia la derecha aparte de montarlo sin mirar por que no puedes ,bufff un marronnnnnnn después de eso ya funciona aunque comparado con el cruise del megane este es una patata ,fijaros bien que vuestro mazo de cables que van al interruptor del pedal del freno este compuesto de 4 cables y no de dos si es de dos no funcionara.
Bueno creo que esto es todo si alguien tiene alguna duda aqui estoy pa lo que haga falta.
Un saludo a todos.
Jose J. Mitsu 3.2

Enric

No veas yo lo eche mucho a faltar en mi antiguo 2002 manual.
En el kaiteki es una gozada.

Lo que no entiendo porque dices que es una caca comparado con el megane.

Porque exactamente?

Yo conduzco varios modelos que llevan el cruise y no veo peor el del Did.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Me alegro mitsucoco en el v80 va genial, hace lo mismo que el de un honda Accord

mitsucoco

A ver ,no es que sea una caca pero por ejemplo en el megane tu puedes conducir desde el volante olvidandote de los pedales y en la pantalla te indica en todo momento la velocidad a la que esta programado ,no se si este sera igual (solo lo he probado un rato pequeño) pero estoy contento con el invento supongo que en la autopista ira como todos ,quiza sea tambien falta de practica con el ya que casi no lo he probado ,lo que esta claro es que lo aconsejo 100% .Yo las piezas se las he comprado al amigo David v6 y un 10 para el amigo.
Jose J. Mitsu 3.2

ToMas

La indicación en el cuadro, sí sería una importante mejora, que mi Kaiteki no incorpora. Pero con el cruise, sí puede acelerar o frenar desde el mando del volante.
Saludos.
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

Enric

Si que es verdad que no marca la velocidad seleccionada.

Pero a mi el mando del kaiteki me resulta mas comodo de usar que el que lleva el VW de mi mujer. Especialmente el cancelar la velocidad. En el VW es una micropalanquita que no esta facil de usar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsucoco

Cierto Enric en el megane tambien lleva un interruptor escondido para desactivarlo un poco coñazo ,supongo que no hay nada perfecto ,en cualquier caso el cruise del montero despues de 10 años sin tenerlo va a ser un puntazo ahora que sabemos que por lo menos en los modelos de 2000 a 2002 funciona lo aconsejo ya que la inversion no es mucha a mi me ha salido la fiesta por 170€ por que el interruptor del pedal del embrague no lo tenia david y lo compre en mitsu pero costo 16€ tampoco me parece mucho.
Jose J. Mitsu 3.2

450ador

Cita de: mitsucoco en Octubre 14, 2015, 20:29:40 PM
¡¡FUNCIONA!! Eureka lo logre ,de todas formas tampoco es que haya descubierto America pero era un tema que perseguía desde que compre el coche.
Bien paso a comentaros mi coche es un v 60 GLX de 2002 osea el básico , lo que he tenido que hacer es seguir el brico de Moyamed (Gracias por cierto) tal cual lo describe ,le instale la palanca haciendo el hueco que ya viene marcado en el volante (OJO ME TOCO CAMBIAR EL ANILLO DEL AIRBAG) ya que al mio le faltaba un conector que va a la palanca del cruise ,luego le instale los dos interruptores el del pedal del freno (muy facil) y el del embrague (difililisimo no lo siguiente)hay que soltar la caja de fusibles y moverlo hacia la derecha aparte de montarlo sin mirar por que no puedes ,bufff un marronnnnnnn después de eso ya funciona aunque comparado con el cruise del megane este es una patata ,fijaros bien que vuestro mazo de cables que van al interruptor del pedal del freno este compuesto de 4 cables y no de dos si es de dos no funcionara.
Bueno creo que esto es todo si alguien tiene alguna duda aqui estoy pa lo que haga falta.
Un saludo a todos.

hola yo tengo un did del 2001 y lo he montado todo como has dicho,pero no me funciona,el mio lleva la mariposa por vacio y el tuyo,o es eso o ya el anillo del airbag,pues el mio llevaba los 4 cables en el freno y toda la instalacion,estoy perdido
montero did gls 3p 2001

mitsucoco

has mirado el anillo del airbag ,cuantos conectores lleva ,el mio es el siguiente modelo al tuyo ,mi anillo llevaba la pegatina amarilla y el tuyo?
Jose J. Mitsu 3.2