Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

hola mañana voy por mi Mitsubishi montero 200cv

Iniciado por cosolo, Octubre 10, 2014, 15:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cosolo

hola me presento soy de Almendralejo badajoz y mañana voy a Madrid a por un  Mitsubishi montero del año 2010 con 200cv tiene 149000kilometros es el alto de gama automatico me dan un año de garantia es concesionario utlet cars de madrid cuesta 20995 euros.Quieroque me digan los entendidos de este coche si es caro o tiene muchos kilometros y pegas a saver cuando lo pruebe y mire yo x las fotos que me an enviado esta nuebo de todo enga saludos. porcierto tengo un pajero 3p de 1990 y nunca adado un problema

tibacom

Será un buen aparato, bienvenido al club, saludos desde ALMENDRALEJO

cosolo

Cita de: tibacom en Octubre 10, 2014, 16:21:21 PM
Será un buen aparato, bienvenido al club, saludos desde ALMENDRALEJO
de almendralejo tambien

yonitati

Bienvenido desde Canarias. Buena máquina a disfrutarla
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Pablo318

Gringo Viejo

Bienvenido cosolo.  Sin mas información no es fácil aconsejarte.  Si estás a tiempo pon las fotos que tienes a ver si te podemos comentar algo mas.  Los kilómetros dentro de lo normal, el precio, ...depende del estado. 

En general te aconsejo que por regla general que desconfíes de los compra-ventas, y que todo lo que verás será maquillaje.  No quiere decir esto que sea mala compra necesariamente, pero si es una mala compra seguro que te lo han maquillado.  Mira bien los bajos, arreglos estructurales, desgaste de las guarniciones, las jambas de las puertas en busca de cambios en la pintura.  Llévate un imán por si es necesario comprobar si hay arreglos con masilla. 

Seguro que lo encontrarás limpio e impoluto, imposible de detectar fugas, ¿porque crees que lo limpian todo? No digo que no lo compres, solo digo que te andes con ojo, que su negocio se basa en eso, maquillarte a la novia para que te la lleves al altar.  ;D  Desconfía de todo y sin embargo si al final te convence, "pa lante".

Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Gringo Viejo

Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

jm

Moyamed

140 mil no son muchos , pero a mi juicio esta alto de precio.Yo desconfio mucho de los compraventa sera por mis experiencias pero son un gremio delegnable, hablo de mis experiencias.  Mira los discos de freno te hablararan del uso del vehículo,  si es automático tendran mordida sobre todo delante,revisa el libro de taller y llama al concesionario para verificar la última revisión ( no seria la primera vez que son falsos) si no tiene malo, pide una nota a trafico o buscate alguien que te diga quien era el anterior propietario, sobre todo para saber si era una empresa de renting.... Lo cierto es que no hay mucho a la venta de esa añada a mi me costo mucho encontrar el mio. Si puedes anula el FAP  y reprograma el consumo cae mucho y el coche anda mucho mas.
Mucha suerte
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

cosolo

Re:
Cita de: Moyamed en Octubre 12, 2014, 23:38:48 PM
140 mil no son muchos , pero a mi juicio esta alto de precio.Yo desconfio mucho de los compraventa sera por mis experiencias pero son un gremio delegnable, hablo de mis experiencias.  Mira los discos de freno te hablararan del uso del vehículo,  si es automático tendran mordida sobre todo delante,revisa el libro de taller y llama al concesionario para verificar la última revisión ( no seria la primera vez que son falsos) si no tiene malo, pide una nota a trafico o buscate alguien que te diga quien era el anterior propietario, sobre todo para saber si era una empresa de renting.... Lo cierto es que no hay mucho a la venta de esa añada a mi me costo mucho encontrar el mio. Si puedes anula el FAP  y reprograma el consumo cae mucho y el coche anda mucho mas.
Mucha suerte
pues de momento no hicimos trato el coche esta nuebo de todo los disco estaban de 140000klm normales mordidas delanteras no tenia la verdad esque estaba como salido de la casa el libro de revisiones estaban todos sellados de la  mitsubishi de ciudad real y lo comprobe x que llame y me dijieron que todo los trabajos y inspenciones estaban echas alli la ultima alos 135123 klm.por cierto le edicho que me tenia que poner las 2 ruedas nuebas delanteras las de atras estan mas de medio uso y la de repuesto tambien le edicho que nueba  x que estaba desgastada aparte de todos los filtros y aceites mas la aceite de la caja de cambios automatica y claro pedia 20995 euros y le dije que 20000 euros si le interesa que me llame sino busco otro 200cv y x cierto el unico dueño que a tenido es de ciudad real nada de renting

GUTI

Siendo así, no pinta mal. Es cierto que el coche se ve nuevecito.
Pero el precio seguro que lo puedes mejorar. Con los tiempos que corren..... creo que podrías bajar un poquito mas de los 20.000.
Suerte con la compra !!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Borraska

Cosolo, en primer lugar, mucho cuidado con los compra-venta.
No quiero decir que todos los coches tengan averías o vicios ocultos pero si que sé, por lo menos en mi zona, que cuando en un concesionario oficial o talleres de cierta reputación, no quieren poner a la venta un coche por no estar en plenas condiciones, se van derechitos a los compra-venta. Esto es así.
También hay propietarios que los dejan en este tipo de "establecimientos" sabiendo que sus coches están en mal estado y simplemente firman una serie de documentos conforme, en el momento que dejan el coche, están en perfecto estado y no se ha afeitado el cuenta km, a pesar de haberlo hecho.
Hay mucha picaresca, por no decir una horda de estafadores en ese gremio.

Sobre la última parte de tu última respuesta. Te aconsejo que la edites puesto que pones en un compromiso a tu hermano. Ya sabes que no es legal por vulnerar la Ley de Protección de Datos Personales.
Es que tiene guasa. Esa consulta, a cualquier persona le cuesta tan solo unos 8€ en las Jefaturas de Tráfico. Así que mejor que se haga de ese modo. Edita no le vayan a meter un Rabo a tu hermano.
Esas cosas, mejor ni mencionarlas en foros.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona