Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Os presento nuestro BLOG DE VIAJES www.travelingqueca.com

Iniciado por hectorbomb, Septiembre 24, 2014, 13:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorbomb

Hola, os invito a todos a visitar el nuevo Blog de mi chica.
Se trata de un lugar donde podreis seguir nuestros viajes y andanzas, un sitio donde conseguir aquella informacion que buscabas para tu proximo viaje, un lugar donde conocer la vida a bordo de un camion vivienda.
Un pequeño camion 4x4 con celula vivienda, 2 viajeros y Queca, nuestra gatita. Viajera incansable.

www.travelingqueca.com

Facebook: www.facebook.com/travelingqueca

Instagram: (galeria de fotos) http://instagram.com/travelingqueca

Agradezco vuestra visita y como no, vuestros comentarios. Espero que os guste. Todo el merito es de mi chica.
GRACIAS!

Lucanero

Como ayer vi la dirección de la página web en el texto que aparece debajo de tu avatar, me di una vuelta por ella.

Está diseñada de una forma limpia y minimalista que me encanta. Y los viajes y las fotos, que decir ¡Magníficos!
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

hectorbomb

Cita de: Lucanero en Septiembre 24, 2014, 13:34:02 PM
Como ayer vi la dirección de la página web en el texto que aparece debajo de tu avatar, me di una vuelta por ella.

Está diseñada de una forma limpia y minimalista que me encanta. Y los viajes y las fotos, que decir ¡Magníficos!

muchas gracias compi, le hare llegar tus palabras a la autora.  ;)

Gringo Viejo

Muy guapo el blog, muchas felicitaciones a tu chica.  Buenas fotos, buena información y una presentación fresca y clara.  Un 10,  ;).

Este verano también estuvimos por Escocia.  ¿En que mes estuvisteis?

Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

hectorbomb

Muchas gracias.
Que casualidad, nosotros estuvimos casi todo agosto. Veo que tambien tuvisteis "buen tiempo"... ;)

Gringo Viejo

Je,je  Nosotros en Julio, pero ya veo que el tiempo no cambió nada.  ;D  ...los Escoceses sin embargo se felicitaban por el verano tan caluroso, y hasta sofocante, que estaban soportando.  Yo me tronchaba y les decía que esto en España se parecía mas al mes de Octubre.   ;D ;D ;D
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

GUTI

Me sumo a la opinión de Lucanero. Muy buen iniciativa.
Un 10 para la autora, y otro 10 para tí por ese fantástico 4x4-casa.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Moyamed

Héctor coño. .. comprate ya la iveco con la  célula gigante y vendeme tu L200!!! Que guapa la tienes, la otra celula estaba guapa. ...esta se sale. 
Buen iniciativa, mejores fotos....veo que te sale todo como los vehículos
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.