Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

dudas sobre tamaño y color tablet

Iniciado por XaviTT, Septiembre 22, 2014, 20:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos. Hace tiempo que voy pensando en comprar una tablet con GPS para usar como navegador de campo, pero no me decido porque siempre tengo dudas.
He encontrado un soporte el que se fija con una ventosa de 9 cm al cristal por un lado y coincide en apoyar por la parte inferior a la tablet en la barra del salpicadero del copiloto por el otro, por lo que queda bien fijada sin movimiento ni  vibracion.
He oido comentarios sobre que parece ser que cuanto mas grande 10" mejor para verla con mas claridad, pero a mi parecer las de 8" parecen estar mas proporcionadas para el tamaño del tablier y no se si operativamente hay mucha diferencia sobre su vision y detalle.
Tambien me da la impresion que si la compro negra no hara tanto reflejo en el parabrisas, ya que cualquier cosa que lleve por ese lugar en color claro  se me refleja una pasada.

Vosotros que medida y color usais.

Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

maneauto

10. Se ven mejor, por lo menos para mi que ya tengo la vista cansada, jajajajaaj
Cuando un tonto sigue una linde...

Enric

A mi en campo la de 10 es la que encuentro mejor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Gringo Viejo

Bien es cierto que una de 10" la vas a ver mejor, no hay duda.  Yo sin embargo con una ipad mini de 7.9" con una funda Griffin me manejo bastante bien y el espacio que ocupa sobre el salpicadero es considerablemente menor.  Con un soporte RAM tipo araña de una ventosa se queda bien sujeto.  Eso ya son preferencias de cada uno.  :)
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Jose Antonio

Pegando botes por un camino se ve mejor una pantalla grande.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Gringo Viejo

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 23, 2014, 19:23:50 PM
Pegando botes por un camino se ve mejor una pantalla grande.

Indudable.   .....ande o no ande pantalla grande.  ;D

Soka

Pa mi el color me es indiferente porque el soporte me tapa la tablet por completo pero el tamaño tengo claro que 10" porque no me llega la pasta para más.....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Enric

Yo como la tablet la tengo para navegar por internet en casa y en el campo en 4x4 la verdad que hasta la pondria de 12" no me molesta nada en el salpicadero.
En carretra para navegar uso el movil que con una pantalla de 4" es mas que suficiente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Torgal

Creo que a partir de 10" es un buen tamaño de pantalla para navegar. Yo tengo ese tamaño en el ipad y va genial, sobretodo cuando el copi me gira la pantalla para consultar algo.

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

XaviTT

UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Gringo Viejo