Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema ajuste bomba 2.8

Iniciado por BertoSTK, Septiembre 18, 2014, 11:18:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almecino

mañana tengo uno para revisar poque perrea en bajas ya te comentare,de todas formas piensa que el turbo comienza a meter presion a partir de 1500 1700 rpm

BertoSTK

De cuantas perras estaríamos hablando aprox?

promanito

Cita de: almecino en Octubre 28, 2014, 00:06:15 AM
mañana tengo uno para revisar poque perrea en bajas ya te comentare,de todas formas piensa que el turbo comienza a meter presion a partir de 1500 1700 rpm

Según mi vacuometro cerca ya de las 2000 rpm
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

promanito

Cita de: BertoSTK en Octubre 28, 2014, 00:09:40 AMDe cuantas perras estaríamos hablando aprox?

En mi caso 900€ precio rebajado ya que hubo que sacar la bomba 2 veces y para los que somos meros curiosos sacar eso del Mitsu, puffffff impensable

Ahorra 1000€, suelen ser melones sin calar, es decir, una vez que abres.... Empiezan a llover horas de mano de obra que no veas, sobre todo las del bombero y su maquinita de calibración.

De todas maneras pon post en foro sobre mecánicos bomberos o pregunta en bosch car service de tu zona, busca en san Google

almecino

desmontar y montar la bomba son 3 horas no tiene mas comprobaciones anteriores y posteriores son otras 2 mas el bombero pero y lo maximo que me han cobrado por revisar la bomba son 350,todo lo que pase de hay te avisan con el presupuesto

almecino

pues ya esta terminado estaba fuera de punto cadena nueva y las guias mas el tensor

almecino

el recorrido del embole estaba en 0,60 demasiado retrasado,y algun luces aumento la presion de la bomba de tranferencia regularla y el cliente satifecho

BertoSTK

Perfecto Almencino, creo que empezaré por lo que tu dices, cadena y tensor nuevo!

almecino

antes de apelotonarte comprueba el ajuste del arbol de levas la marca de la polea delciguñal en su sitio y la muesca de arbol de levas mirando para arriba siempre giralo en su sentido de marcha si no esta en su sitio entonces continuas porque el kit no es barato por encima de los 350 euros.una vez comprobado ajustas la bomba a 1 milimetro

promanito

Cita de: almecino en Octubre 31, 2014, 01:21:15 AMpues ya esta terminado estaba fuera de punto cadena nueva y las guias mas el tensor

Almecino, cuanto me podría salir cambiarle la cadena y el tensor al 2800? Es lo único que no tengo hecho, cuanto se tardaría?

Es un kit todo?

almecino

el kit es completo con piñones sale con portes 350 pavos al amigo le ha salido la reparacion en 1400 un abuso pero 18 horas mo ,regular valvulas (cambiar chapas)bomba agua correas etc...

promanito

almecino

si es caro la mano de obra del kit son 10 horas y una vez desmontado como no cambias lo que esta mal para que le falle y me ponga de verano?

promanito

pgax

Hola buena gente. No se si alguien ha probado la solucion del menda este:

http://www.ebay.co.uk/itm/PAJERO-SHOGUN-L200-MITSUBISHI-SPLIT-TIMING-CHAIN-2-8-TD-4M40-INSTRUCTIONS-/321719635571?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ae7fc0e73

Si la cadena ha estirado mucho If your Pajero is making a weird "chuffing noise"? cambiarla puede ser lo mas practico, no?