(¡¡RECORTADO!!) Hola, que recorte de parachoques os gusta mas?

Started by frboix, September 17, 2014, 22:24:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

frboix

 ;)Hola, pues eso, me he decidido a hacerle el recorte de los bigotes del DID V60 Kaiteki... para sobretodo, ganar ataque y no tener miedo a romper los plasticos ya que no estarían.
ORIGINAL:


subir foto

Y entre las opciones están estas dos:


subir fotos


share image

Que os parecen?

Alcolea Jr.

Esteticamente la última es mejor para mi gusto, pero la primera parece que libras más, y eso te vendra bien a la hora de pasar justo o pasar rozando todo

Enviado desde un vaso de plastico con ovillo de lana, última versión de Tapatalk
One live, drive it..

frboix

Es que ambas me gustan, tengo que mirarlo bien ya que como esta defensa lleva doble plastico en los laterales, no quiero que acabe siendo una chapuza sin mas...

Igualmente, la primera opcion tampoco libraria mucho mas de lo que las protecciones que voy a poner de ALMONT4WD.... por lo que la altura del plastico nunca tocaría, pero si la de la proteccion.

gallovaciacharcos

La segunda me gusta mas, además si no te gusta puedes hacer la 1ª
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

carlos xj


Soka

La 1ª siempre!!!! A la hora de cortar siempre es poco jajaja!!! Aunque yo hice la segunda....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

pedroman5

La segunda, con ese recorte tienes de sobra y por otro lado, siempre podrás hacer la segunda en caso necesario.

Un saludo

JOSE52

#7
http://fotos.subefotos.com/897f5c96d4f171fda62f2f5a8bff5249o.jpg

Yo le hice esta despues de arrancar dos veces "los bigotes" y hasta ahora y hace año y medio
y bastantes salidas. Un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Tratore Racing

#8
Yo tambien digo la segunda, es la que tengo hecho yo y para empezar suficiente. Luego si ves que quieres hacer el otro lo puedes hacer. En cambio si haces el primer recorte ya no hay vuelta atras.

Mikekala es quien tiene un recorte parecido al primero que propones. Puedes verlo en nuestras makinas. Y el segundo lo tenemos muchos foreros. Aqui puedes ver los recortes que tienen hechos algunos foreros y como hacerlo.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=36.0

Gringo Viejo

Hola frboix. Creo que con la pregunta que hace falta que nos cuentes es el uso que harías con el coche. Yo te te diría que si lo tuyo es pistear, la segunda es la tuya. Si te gusta meterte en trialeras guapas, la primera es la tuya.

En esto del 4x4 no hay una nunca respuesta válida, todo depende de las condiciones y por eso se complica todo nos mola tanto.  ;D
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

frboix

Hola, pues si, el uso que le voy a dar es pistear, buscar complicaciones pero nada de trial. Ir a marruecos, pero tambien subir al pirineo....

frboix

Bueno, a falta de ruedas nuevas... que tocará el martes que viene y de las protecciones de ALMONT4WD que tardarán poquito en caer.... Hoy me he atrevido a recortar los bigotes!!! OS LO RECOMIENDO POR LA FACILIDAD Y PRACTICIDAD QUE TIENE HACERLO!


Solo me falta pegar con alguna cola fuerte de plasticos el cubreparachoques lateral que ha quedado en forma de "canino"







Anda, espero vuestras criticas...

frboix

En las fotos parece mas mal cortado de lo que en realidad ha quedado... jejejeje

Soka

Que va, si se ve cojonudo!!! Ojo como pegas esos plásticos que yo ya perdí uno...
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

frboix

Hola!!

Realmente es solo detallismo, porque son solo las puntas de los plasticos superiores. Por lo que creo que usare tipo superglue, cianoclorato no??