Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMO FUNCIONA LA SUPER SELECT

Iniciado por Enric, Noviembre 10, 2010, 12:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tonahtiu

Yo busque y busque y aqui esta la informacion.

Saludos y gracias por la aportacion.!!

FUSER

ESTIMADOS, MIRANDO LOS ESQUEMAS Y LAS IMAGENES QUE  MUESTRAN, MI PREGUNTA ES SI ALGUNO DE LOS SOLENOIDES, ACTUADOR DE VACIO O ALGUN OTRO, VA CONECTADO AL TABLERO QUE INDICA Q LA 4X4 ESTA EN FUNCIONAMIENTO?
LES CUENTO MI PROBLEMA, BUENO LO EH PUESTO EN EL FORO PERO NO EH TENIDO RESPUESTA.
REVISE AMPOLLETAS Y FUSIBLES  ALGUNOS ENCHUFES PERO LAS LUCES DE LA 4X4 NO PRENDEN  EN NINGUN  MOMNETO.  ESTO EM TIENE BASTANTE PREOCUPADO XQ NO ME QUIERO A USAR LA SUPER SELECT SIN SABER EN Q MARCHA ESTOY... SALUDOS
Fuera de  control 2.8

Enric

Todo pasa a atraves de una centralita que en funcion de los sensores activos enciende las luces del tablero.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

neoderek

Gracias por este aporte! ya que lo explica mejor que el libro del montero.

saludos y gracias!

Xavi_v6

Buena explicación!! Me ha ido genial porque no sabía algunas cosas de la super select, pero tengo una duda, si yo pongo la reductora pero no quiero bloquear el diferencial central porque la superficie no es muy deslizante no puedo verdad?
Dice que bloqueo del central es solo para superficies muy deslizantes pero si no lo son y necesito poner reductora se puede estropear la transmisión??



I'm using Tapatalk pro

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

La transmisión la fuerzas mucho.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

petrolero 2.8

hola se os a quedado alguna vez la luz del bloque central parpadeando y no se apaga en un montero II y como se puede solucionar? es que me ocurre a mi y no se si sera malo gracias

Bolin

Me paso en el Did, No sé, si será en tu caso, pero en el mio, se quitó limpiando los conectores de de la caja de cambios con un limpiacontactos.
Montero  DI-D 3.2 Glx

petrolero 2.8

Cita de: Bolin en Diciembre 01, 2013, 22:12:31 PM
Me paso en el Did, No sé, si será en tu caso, pero en el mio, se quitó limpiando los conectores de de la caja de cambios con un limpiacontactos.
gracias Bolin me tenia preocupado que fuese algo grave de caja de cambios hare lo que me dices

mitsu92

 Ami me pasa lo mismo , se queda parpadeando la luz naranja del diferencial central , voy a revisar las conexiones , parece como si un cable hiciera masa , alguno a investigado algo mas ? un saludo .

dimoni4x4

Buenos días, tratando de resolver mi problema en mi 2.8, me encuentro que cuando cambio de 2wd a 4wd la aspiración de vacío no se cambia entre las mangueras que van al actuador. Y siempre aspira la manguera de abajo, con lo cual se supone que deben estar siempre los solenoides activados ¿Por qué no se desactivan?
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

dimoni4x4

#27
Haciendo averiguaciones, he comprobado que de los dos solenoides, el que lleva la mancha amarilla no responde a la entrada de corriente. Así que voy a sustituirlo.
He tenido un pequeño problema, al estirar de los solenoides se me han soltado las 3 mangueras que van conectadas a los tubos metálicos. ¿Alguien tiene una foto?
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Enric

Creo que las mangueras van marcadas con pintutra

No se si este video te servira

https://www.youtube.com/watch?v=qKdYjo5YaHs
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

djpaliobcn

Genial explicación, he tardado 5 años en preguntarme como funcionaba perfectamente el superselect y usarlo que hasta ahora no ha sido usado más que en dos veces.
Lástima de las fotos que ya no se ven.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Montero 3.2 V60 DID 5p 2000 - 370.000Km