Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Por volcar mitsubishi 2.8

Iniciado por juan bernal, Julio 06, 2013, 13:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCAJE

joder  :o :o menos mal que estas bien que es lo mas importante lo de mas se puede arreglar por eso tienes que estar contento siempre hay que mirar el lado positivo.
saludos ;)
BDN

jm

otro tanto digo dentro de lo malo pudo ser peor, un vuelco de esas características no es cualquier cosa , que te salga el arreglo lo mas rápido y barato posible

Simca

Bueno, hay que pensar que al final has tenido hasta suerte ::) A ver si tienes suerte también con el cambio de carrocería y te sale todo bien. Ah, y no olvides la cámara de fotos para documentar el proceso.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

neoderek

Animo. y con los pocos kilometros cambiaria carroceria.
suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Boe

Menos mal que no paso nada,  :) lo otro tiene arreglo

Suerte
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Moyamed

Como te han dicho por ahi, las vueltas a los coches nos les van muy bien, y solo el tiempo y la suerte, te diran si hay algo mas que no ves y esta jodido(direccion, turbo que chupara aceite, caja golpeada....), y te lo digo desde la experiencia que yo llevo algun que otro porrazo serio a las espaldas y mas euros en reparaciones que coste de los vehiculos, y no siemrpe se quedan como uno espera, luego vienen las averias inexplicables y te acuerdas del dia que estuviste boca abajo. Lo mas sensato a mi parecer, y en base a mis experiencias, es que te busques un coche y le hagas trasplante de las piezas del tuyo que esten sanas, no que te metas arreglar el tuyo. Lo que comentas del transplante puede ser una opcion, pero que pasaria si el chasis de largueros esta algo revirado y luego tienes ruedas que se desgastan de forma irregular, un brazo deformado que te rompe los palieres... un coche que se va para un lado....No quiero ser GAFE, pero estas cosas PASAN . Si te metes arreglar que sean en alguien que no escatime y que sea FINO, si no luego pueden venir sorpresas desagradables.  Lo importante es que estas aqui para contarlo, y para la proxima ya sabes agarra fuerte el volante levanta el pedal y con suerte lo pasaras por encima.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

juan bernal

como bien dices moyamed, es un gran trabajo el arreglar el coche entero y interesa mas el comprar otro y meterle mis piezas que esten bien, el motor lo hemos arrancado hoy y a la primera vuelta de llave, es por eso que lo que me da mas pena aun asi he visto que tiene un gran trabajo el arreglarlo y eso me esta echando para atras por que como dices moyamed, luego salen fallos que no te explicas de donde es creo que lo mejor es comprarme otro pero los que he estado mirando por internet no me  convencen mucho y sinceramente, la economia no esta muy bien... en esta semana que entra ahora tomare una decision y la comentare por el foro para que opineis, y voy a subir fotos del estado del coche asi me decis, saludos

promanito

Cita de: juan bernal en Julio 09, 2013, 16:15:50 PM
como bien dices moyamed, es un gran trabajo el arreglar el coche entero y interesa mas el comprar otro y meterle mis piezas que esten bien, el motor lo hemos arrancado hoy y a la primera vuelta de llave, es por eso que lo que me da mas pena aun asi he visto que tiene un gran trabajo el arreglarlo y eso me esta echando para atras por que como dices moyamed, luego salen fallos que no te explicas de donde es creo que lo mejor es comprarme otro pero los que he estado mirando por internet no me  convencen mucho y sinceramente, la economia no esta muy bien... en esta semana que entra ahora tomare una decision y la comentare por el foro para que opineis, y voy a subir fotos del estado del coche asi me decis, saludos

y qué paso? pudiste arreglarlo o trasplantar?

Animo compi.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

juan bernal

el coche ha sido despiezado, asi que quien necesite piezas que me lo diga, practicamente me queda muy poco de motor nada, se lo di a mi hermano ya que el suyo le gripo. Pero algo de lo que necesiteis puedo tener.

neoderek

Tienes alguna foto ? o lo que te queda?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nimco

que putada que al final tuvieras que despiezarlo.

te mando privado.

yeyo02

una pregunta, un poco tonta, no puedes comprar un techo, unas puerts aletas y cortar la carroceria para soldar las nuevas como se hace normalmente
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

juan bernal

mi primera intencion era comprar otra carroceria y hacer transprante, pero no encontre ninguna asequible, el problema fue que se doble practicamente todo el coche menos el chasis(puertas, capo, eletas delanteras y las traseras fijas) y el coste era elevado, ahora lo desguace y intento recuperar algo de dinero vendiendo sus piezas

Javier Cota

....Juan,  hace poco que ando por aqui.., acabo de leer el post y vaya vaya !! que percance...., lo maaas importante como dices vuestra integridad y en cuanto a lo material, espero recuperes lo maximo, animo y a por otro para mimarlo y ponerlo wapo...,
Saludos !!!! 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98