Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Por volcar mitsubishi 2.8

Iniciado por juan bernal, Julio 06, 2013, 13:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan bernal

Bien ayer por la noche pisteando un poco tuve la mala suerte de que un animal se me cruzara por medio y al pegar el volantazo la rueda se me metio en un surco y dio unas vueltas de campana, gracias a dios, ni ami ni al mi amigo que iba conmigo nos paso mucho, solo unos cuantos puntos y demás, ahora veo 2 opciones para mi montero 2.8, y no se si comprar una carrocería, quitarle los tornillos y el chasis por un lado y la carrocería por otro y ponerle otra , o desguazar el coche y venderlo por piezas, que me recomendáis, mi coche tiene 78.000 kilómetros es un corto de aleta ancha de plástico gls con todos los accesorios cromados, y si lo despiezo el motor lo vendería junto con la caja de cambios.

yonitati

Habla te con davidv6 haber cuanto te puede salir una carrocería y ves si te sale viable económicamente

P.D. Siento lo susedido :-\
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

pedroman5

Joder que putada¡¡¡¡

Lo importante es que estés bien.

Hombre, el coche lleva pocos kilimetros con lo que igual te es mejor cambiar carrocería ya que creo que el chasis es el que lleva el troquelado de la ficha técnica.

Un saludo

DaRKMsTeR

La carroceria tambien lleva troquelado en mas de un punto el numero de bastidor (creo)

juan bernal

Pero creo que el de la carrocería se puede cambiar, o eso creo hablare con davidv6 para ver cuanto me sale una carrocería limpia, solo hierro porque el interior del mio solo rompió los plásticos delanteros de los pilares y todos los cristales. a ver si hay suerte, después de a verle invertido al coche mas de 3000€ en este ultimo mes, mi coche es una mezcla de 2 mitsubishi que tenia, le puse el motor de un 2.8 gls largo, al un 2.8 gls corto que gripo el motor, pinte el coche, le puse un montón de cosas nuevas y la mano de obra me salio bastante cara, y me ha durado 1 mes y poco mas, para la próxima se que cruce el animal que se cruce mi coche es mas importante...

DaRKMsTeR

Se puede cambiar elnnumero, si
Tienes que ir a un taller de chapa, que te lo cambien, pongan una R delante del numero de bastidor, ir a la ITV con el certificado del taller, pagar, y te lo aceptaran

antorchof

vaya hombre.. que mala suerte...!

que animal era para que tuvieras que dar semejante volantazo??

o la zanja era muy profunda o tu ibas ligero... lo siento de verdad.

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

juan bernal

creo que fue un perro paso todo muy rapido, la zanja no era muy profunda pero iba a la sufiente velocidad como para que se quedara la rueda incada, hace un rato fui al sitio donde ocurrio y se ve claro donde empezo todo, el coche fue dando vueltas unos 15 metros

juan bernal

tengo una foto del coche pero no se como subirla

Isaac_Mitxu

Buff que mala suerte..
Lo importante es que estes bien..
Que lastima con el 2.8 con tan pocos km...
Yo intentaria cambiarle la carrocería haber si se puede dejar bien.. porque es una pena..

A mi si se me cruza un animal lo tiene claro...

Saludos y suerte ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

ka-tbrr

Lo siento mucho, lo importante sq nos lo estas contando, yo miraría una carrocería pero tela el curro q lleva, lo siento x el animal pero yo no doy volantazo y mas llendo con el Montero pero bueno aveces los reflejos nos juegan malas pasadas ,
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

GaspiV80

una gran putada compañero....pero a sido un reflejo seguro.....
espero que puedas arreglarlo con una carroceria nueva ... :)
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Jose Antonio

Me alegro que no haya sido mucho.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Borraska

Pues sí, es una tremenda putada pero aún así, el resultado podría haber sido mucho peor para vuestra integridad, así que ahora hay que tomar decisiones y buscar, o no, una posible solución.

Aconsejar con el coche y el dinero de otro no es fácil y menos aún sin saber como ha quedado el coche realmente.
Imagino que el motor siguió funcionando mientras daba vueltas. Lo que deberías de tener en cuenta es si el motor, por pocos km que lleve, siguió funcionando con el coche volcado o ladeado porque si fuese así y llegó a entrar aceite en la admisión, con el motor en funcionamiento, pudiera estar dañado.

Habla con DavidV6, sí, a ver por cuanto te puede salir una carrocería pero cambiarla puede ser muy costoso, a no ser que te lo hagas tú mismo y no tengas que pagar las horas.
Haz números de lo que puedes sacar por el despiece de tu coche, haz números también de lo que puede costar carrocería y mano de obra y entonces toma una decisión.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

juan bernal

Ese es un reflejo que tuve rápidamente, en cuanto vi que el coche se me iba a volcar, lo primero que hice fue apagar el motor con lo cual las vueltas que dio fue con el coche apagado, después de estar la noche entera en el hospital, llegue a casa y mire los niveles de aceite y de agua, al ver que estaba bien, arranque el coche y sin ningún problema, a la primera vuelta de llave me arranco, he estado hablando con davidv6 y voy a comprarle una carrocería, la mano de obra la are yo tengo sitio y herramientas suficientes para hacerlo, aunque lo mas seguro es que pida ayuda en el foro en algunos términos que alomejor no se, he estudiado como mecánico, he trabajado como tal, y lo mas difícil que he echo a sido cambiar un motor, pero nunca cambiar una carrocería... esperemos que salga bien la cosa.