Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

A mediados de Diciembre y sin saber nada...

Iniciado por Manu-Pi, Diciembre 18, 2012, 00:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burtoneuskadi

Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Soka

Tienes razón así que yo propongo hacer lista para los polares siempre y cuando a Raul le parezca bien, claro
Si se lleva adelante yo querré 2, una XL pa mi y una M pa chica
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Raul

#93
Cita de: Soka en Febrero 05, 2013, 21:45:41 PM
siempre y cuando a Raul le parezca bien

Claro que me parece bien ;) para eso lo puse

Esto está muy parado, si no se llega al minimo no es problema, aquí al lado de casa no me piden pedido minimo pero sigo esperando precios ya que alguno me ha dicho que le parecen caros los precios

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Raul en Febrero 06, 2013, 09:15:15 AM
Cita de: Soka en Febrero 05, 2013, 21:45:41 PM
siempre y cuando a Raul le parezca bien

Claro que me parece bien ;) para eso lo puse

Esto está muy parado, si no se llega al minimo no es problema, aquí al lado de casa no me piden pedido minimo pero sigo esperando precios ya que alguno me ha dicho que le parecen caros los precios

por ahora 2 pa el sobrino y el tio jaja talla Mpal niño y L pal tio cuanto es??? y cuado te veo pa recojerlas(ami man jodio y no pueo asistir)?? un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

dafear

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Raul

#96
Cita de: yeyo02 en Febrero 06, 2013, 15:03:27 PM
cuado te veo pa recojerlas(ami man jodio y no pueo asistir)?? un saludo

Para recogerlas primero hay que hacerlas y una vez hechas os las tendré que enviar, el envio como pone en el post son aproximadamente 10€ aunque si alguno quiere que se las entregue yo en Calamocha no hay problema, yo las llevo .

lo primero que hay que tener claro es que ponemos . . .


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ojocuidao

Ponemos el logo de arriba, en lugar 2012, 2013??Eso en espalda...y en el pecho el que parece un pegata de Rallye?

Que os parece??
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Soka

Si son tipo la foto (con 2 logos delante) lo haría tal como dice ojocuidao con el tipo rallie en la dcha y el sencillo de mitsubishi4x4galloper en la izda. No obstante como lo hagáis me parecerá cojonudo
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Raul

buenas ...

con la poca gente que se apunta no llegamos ni al mínimo del mínimo así que creo que esta vez lo dejaremos pasar.


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com