Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

A mediados de Diciembre y sin saber nada...

Iniciado por Manu-Pi, Diciembre 18, 2012, 00:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defiazul

gracias raul por la informacion se me ocurren alguna pregunta mas¿precio de inscripcion?(no lo he visto en la informacion)¿sabeis si hay zona de acampada ?a  ver si hay suerte y puedo ir con mi copiloto ..un saludo

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mozo63


GUTI

Muy buenas.
Entiendo que todavía no se han abierto las inscripciones no?
Que manera de hacernos sufrir David!! ;D

En cuanto al tema de la ropa del foro, por mi forro polar también.

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Raul

#64
he pedido precios de ropa a un compañero del foro cuando diga algo os cuento

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

ya voy teniendo precios, en cuanto me conteste unas preguntas que no me quedaban claras del todo lo pongo todo aqui

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Manu-Pi

Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

yeyo02

Cita de: mikekala en Enero 28, 2013, 20:37:53 PM
Cita de: Manu-Pi en Enero 28, 2013, 15:43:46 PM
Reservado el hotel! ;D

Este año toca novia????

bua este como aga frio y este con la muxaxa ni baja jajajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Soka

Yo también he mirado lo de la ropa. Lo primero no tienen forros polares.... tienen sudaderas con capucha y pregunte por poner dos logos a dos colores. Uno podría ser el logo del circulo delante o en una manga tipo un escudo y detrás la dirección en grande. De precio entre 23 y 25€ dependiendo de cantidad. A mi particularmente la sudadera con capucha no me hace mucha gracia pero lo que diga la mayoría.
Cambiando de tema, que hoteles tenéis mirados?
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

yeyo02

Cita de: Soka en Enero 28, 2013, 21:59:46 PM
Yo también he mirado lo de la ropa. Lo primero no tienen forros polares.... tienen sudaderas con capucha y pregunte por poner dos logos a dos colores. Uno podría ser el logo del circulo delante o en una manga tipo un escudo y detrás la dirección en grande. De precio entre 23 y 25€ dependiendo de cantidad. A mi particularmente la sudadera con capucha no me hace mucha gracia pero lo que diga la mayoría.
Cambiando de tema, que hoteles tenéis mirados?

el hotel montero did como siempre jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pedroman5


ivitoiz

y mirar una casica rural o algo cercana??? igual sale mas barato que el hotel???

yo estoy en duda de ir...esto de la crisis es una mierda...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)