Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida zona centro fi... Ahora salida dia 20!!

Iniciado por Fly79, Enero 03, 2013, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fly79

Cita de: Angel en Enero 21, 2013, 10:50:55 AM
Por cierto, gracias a David (Mozo 63) sin cuya colaboración aún seguiríamos 'de ruta'. 
Un saludo a todos



David creo que tienes todo nuestro reconocimiento para cambiarte el nick, y mi primera opcion seria SanMozo63 muchas gracias por tu inestimable ayuda y aqui tienes un amigo para lo que necesites.

+1! He incluso tengo un video suyo wincheandome en el que me comprometo a pagarle 10 cerves...

Angel, tengo fotos de David sacando tu submarino del agua y luego de cuando abres las puertas y te sale la catarata de dentro...

AMG...veras cuando te veas cruzando el primer rio.. . XDDD vaya huevos tio, te llega al parabrisas!!

Qué gran día y compañía!!

Ahora toca un poco de mantenimiento y limpieza

PD. Ya os vale, mira que ninguno querer darse un chapuzon conmigo XDDD!! Con lo buena que estaba el agua... :o :o :o

Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Raul

Cita de: Fly79 en Enero 21, 2013, 13:50:35 PM
PD. Ya os vale, mira que ninguno querer darse un chapuzon conmigo XDDD!! Con lo buena que estaba el agua... :o :o :o

Estais muy mal... JAJAJA

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

AMG


En mi pueblo lo llamamos inconsciencia o ignorancia, pero queda bastante mejor lo de los huevos , tengo que reconocerlo

AMG

Cita de: Angel en Enero 21, 2013, 10:50:55 AM
Por cierto, gracias a David (Mozo 63) sin cuya colaboración aún seguiríamos 'de ruta'.  
Un saludo a todos



David creo que tienes todo nuestro reconocimiento para cambiarte el nick, y mi primera opcion seria SanMozo63 muchas gracias por tu inestimable ayuda y aqui tienes un amigo para lo que necesites.
+1  San mozo63 del winch patrono  y protector de los buzos de rio

Fly79

Cita de: AMG en Enero 21, 2013, 14:16:38 PM

En mi pueblo lo llamamos inconsciencia o ignorancia, pero queda bastante mejor lo de los huevos , tengo que reconocerlo

Yo solo se que el video mola un montón!!! jajajaj...
Ademas bien esta lo que bien acaba, no?
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Angel

Cita de: Fly79 en Enero 21, 2013, 14:47:01 PM
Cita de: AMG en Enero 21, 2013, 14:16:38 PM

En mi pueblo lo llamamos inconsciencia o ignorancia, pero queda bastante mejor lo de los huevos , tengo que reconocerlo

Yo solo se que el video mola un montón!!! jajajaj...
Ademas bien esta lo que bien acaba, no?

por cierto Paco muchas gracias por sacarme de las arenas movedizas, me acabo de acordar que te devo tres pilas y una cuerda jajjajaaaaa 
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

JUAN

menos mal que tenias pantalones de repuesto . pero lo que tengo claro es que si no nos ayudamos entre todos esta maña estariamos comiendonos el bizcocho del amigo de yeyo ha la orilla del rio

Fly79

Cita de: Angel en Enero 21, 2013, 14:57:55 PM


por cierto Paco muchas gracias por sacarme de las arenas movedizas, me acabo de acordar que te devo tres pilas y una cuerda jajjajaaaaa 

Creo que te di gato por liebre y alguna estará gastada  ;D ;D

en cuanto a la cuerda, creo que la utilizaré para tender la ropa esa que mojé visto lo visto... me tengo que comprar una buena como la que llevas.

Juan, eres un artista tio!!! :D :D :D
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Simca

Lo bueno es que durante una temporada me voy a acordar de esta salida. Al menos hasta que se seque el interior del coche y se le vaya el olor a humedad, jejejeje...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

sosser

Pero...Tanto fue????

Que alguien haga una cronica de lo que paso!!!!!!!!!!!!!!!!

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

yo en el ultimo vadeo le estava intentando de hecharle unas pocas bolas y me hizo una holade encima del capo y amos recule hechando hostias jajaja, el anterior vadeo que hicimos nos metimos de cabeza angel y yo y amos el agua igual por la maneta de la puerta jaja, amos si se llega a quedar angel le empujo un poco ya que estava el agua helada y no me iva a poner a cruzar a braza(aunq si no ubiese quedao mas remedio me lo ago) jajaja, se me inundo por dentro tambien ami el did y todo el camino a madrid con la calefaccion a toda hostia y puesta pa los pies, ventanas abiertas pa que se secase asiq no te digo na!! ahora toy mirando snorquel y un sitio mu barato pa que lo homologuen
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

JUAN

yeyo te estoy mandando las fotos por mail para que me las suvas .sobre todo las del ultimo vadeo
en el que mozo63 nos pasa uno a uno el rio como varcazas  , con una bolsa en la admision y el motor parado
pd : vaya pedazo de tanque tienes y vaya currada que te diste para ayudarnos GRACIAS TIO

yeyo02

Cita de: JUAN en Enero 21, 2013, 21:27:11 PM
yeyo te estoy mandando las fotos por mail para que me las suvas .sobre todo las del ultimo vadeo
en el que mozo63 nos pasa uno a uno el rio como varcazas  , con una bolsa en la admision y el motor parado
pd : vaya pedazo de tanque tienes y vaya currada que te diste para ayudarnos GRACIAS TIO

te e mandado un enlace directo a donde tenemos todas las fotos estan en el facebook el enlace macho
(otro ya hara la cronica aque si TXEMI esto SIMCA!!!ante todo que lo hagan los profesionales de las noticias)  jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning