Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

19/01/2013 ruta 4x4+comida en girona

Iniciado por Adria, Diciembre 19, 2012, 20:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josepybea

Yo a muy pesar, no tendré el coche listo y no voy ha poder venir, aunque tenía muchas ganas de venir. Otra vez será.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsuaran

Hola!!!

yo tengo el coche en el taller esta semana, en principio lo tendre para el finde, seremos 2 con un montero corto aletas anchas, pero dejarme confirmar el finde o la semana que viene porfavor.
gracias!!!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Adria

Hola compis, hasta el domingo podeis confirmar!mas tarde ya sera un lio para todos!!veeeenga que queda pocoo!de momento 15 confirmados, eso va a parecer el dakar... ;D saludos y gaaas

tytus

Hola adria,

seremos dos  mitsus aletas anchas uno corto i otro largo.

Tres personas, y mañana te confirmo si viene otro compi.

Un saludo

daivt

Cita de: tytus en Enero 08, 2013, 19:36:28 PM
Hola adria,

seremos dos  mitsus aletas anchas uno corto i otro largo.

Tres personas, y mañana te confirmo si viene otro compi.

Un saludo

Buenas Tytus!!! nos vemos el 19 ;)

salutt!
Gas al ferro!! ;p

Adria

Hola tytus, haber si lo entendido bien, 2 coches y 3 personas verdad??? ;) saludos

tytus

Hola adria,

si correcto dos coches y tres personas..... pendiente de confirmar una cuarta persona que el viernes lo sabre.


Hola daivt,

si al final podremos venir el 19, una salida que esta aqyui cerca no la vamos a perder.. ;D


Salutacions.

Borraska

Confirmado, yo no puedo venir, es una pena.

El coche continúa en taller y están de comprobaciones.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

gemels

Hola Adria , tengo un company que se ha comprado hace 2 dias un Frelander 2 y esta con ganas de probarlo , le he comentado esta salida del 19 y me pregunta si con su coche lo podria hacer , serian 2 personas mas , ya me diras que tipo de escursion sera , gracias

gemels


daivt

Buenas Adria
Confirmo que seremos 9 personas, todos desayunaremos y comeremos.

Saludos
Gas al ferro!! ;p

Tonety

Cita de: gemels en Enero 11, 2013, 10:09:23 AM
Hola Adria , tengo un company que se ha comprado hace 2 dias un Frelander 2 y esta con ganas de probarlo , le he comentado esta salida del 19 y me pregunta si con su coche lo podria hacer , serian 2 personas mas , ya me diras que tipo de escursion sera , gracias

Les fangueres con un freelander estan dificil, en todo caso si lo prueba lo va a dejar bonito si es nuevo...
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

Adria

Estamos intentando hacer ruta facil y otra mas complicada y asi la gente escoje cual es mejor para el!y asi puede venir todo el que quiera!saludos y gaaas

tytus

Hola Adria,

te confirmo que seremos

2 coches, 4 personas.
Saludos