Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

19/01/2013 ruta 4x4+comida en girona

Iniciado por Adria, Diciembre 19, 2012, 20:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemels

Hola Adria , si hay sitio me apunto tambien , aunque hace unos 3 años que tengo el DID , solo he salido un par de veces por lo marron  , vivo en la zona de Montserrat y por aqui hay bastantes caminos , la verdad es que mucha carretera y poca pista , ya me direis , saludos

Adria

Por favor confirmar coche y cuantos acompañantes para poder reservar para el almuerzo y la comida!!gracias. Espero que seamos unos cuantos de aqui al foro y asi nos conocemos!

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Josepybea

Buenas, si no hos importa yo hos lo diría en el último momento, esta semana puse la bomba inyectora nueva y ahora también tengo mal los inyectores, los desmonte ayer y los di para que me los repararan, el problema es que son malas fechas.
Si lo tengo listo vendría, pero si hos ago ir mal otra vez será.
Saludos a todos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Rickyjojo2011

Confirmo Rickyjojo2011: Montero serie I, 2 personas.

Pd: no colgeis mas videos que mi mujer se raja! 😝
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Borraska

Pues me gustaría venir pero no creo que tenga mi coche reparado.
Le semana que viene abren motor a ver como está la zona de culata-junta de culata.

Como llegan las fiestas, posiblemente, entre puentes, recambios,  etc etc, no sé si estará listo.
Si lo está y puedo combinar el tiempo libre con el trabajo, vendré, seríamos 2 adultos y dos niños pero ahora mismo no puedo comprometerme.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Adria

Bueno no pasa nada gente los que no podeis venir y los otros que teneis que reparar el coche a ver si puede estar listo para la ruta! 3 o 4dias antes de la ruta se va a cerrar el plazo para venir ya que tengo que encargar mesa! Vamos hacer una ruta trialera y con barro si puede ser ya que la gente es lo que me pide!haber si mas gente se anima y va confirmando!!!saludos y gaaaas

gemels

Hola , nosotros seremos 2 , la verdad es que despues de ver el video colgado impresiona un poco , de ver por donde se pueden meter estos coches , recuerdo la primera salida que me dijeron que pasariamos por tuneles de lavado , yo no tenia ni idea de lo que era , me di cuenta tarde cuando las ramas de los caminos estrechos dejaron sus huellas en toda la carroceria , y pense mira que majos ahora ya se lo que son los tuneles de lavado , ja,ja ,ja , bueno un saludo Navideños para todos

Borraska

Para estas cosillas, los túneles de lavado, mientras pasan 4 coches y hay un poco de expectación y diversión, se pueden pegar cuatro golpes de Tajamata en las ramas y a la vez que salimos, ayudamos a mantener caminos.

Para los que no conozcan esta herramienta por ese nombre, es un podón, podall, etc. Algo parecido a una hoz pero de mayor grosor y peso, los hay con un mango de 1 metro, para hacer el trabajo más llevadero.

Yo siempre llevo uno
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

ATRO78

Tonety

Ufff... Tan temprano todavía no tendré ruedas aptas para tanto barro :(  a ver si puedo hacer un esfuerzo si los reyes se portan bien! jejeje
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

Adria

Borraska nosotros llebamos un par de estos mejor..... ;D
https://www.youtube.com/watch?v=lUAcKTu_9rQ&feature=youtube_gdata_player

Esto es un dia que decian que querian una salida fuerte y no lo era suficiente pues al final los meti por donde pasamos cuando hacemos enduro hasta que al final arranque snorkel y tuvimos que cortar bastante para poder continuar....eso mas que un tunel de lavado parecia un taller de herrero pasando radial a la caroceria...jaja

Rickyjojo2011

Cita de: Rickyjojo2011 en Diciembre 23, 2012, 10:26:52 AM
Confirmo Rickyjojo2011: Montero serie I, 2 personas.

Pd: no colgeis mas videos que mi mujer se raja! 😝

Adria, lo siento pero me sera imposible bajar para el 19 de enero.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Adria

No pasa nada pero es una lastima que no puedas venir!y el resto de gente que al principio dijo que iva a venir quee decis?? A ver si podeis ir confirmando que estara muy bien ya vereis!y tampoco vamos hacer locuras si es que con el video os da miedo!felices fiestas.