Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida zona centro fi... Ahora salida dia 20!!

Iniciado por Fly79, Enero 03, 2013, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

El problema es que yo no tengo el track de la ruta. Estoy en proceso de adaptación de la tablet para usar el ozi pero voy muy lento ::). Si queréis nos vamos apuntando y vemos cuántos podríamos salir y si es factible. Si miras en este subforo de rutas o buscas por"piron", veras la crónica de la salida del año pasado.
Saludo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

Cita de: Simca en Enero 09, 2013, 15:25:19 PM
El problema es que yo no tengo el track de la ruta. Estoy en proceso de adaptación de la tablet para usar el ozi pero voy muy lento ::). Si queréis nos vamos apuntando y vemos cuántos podríamos salir y si es factible. Si miras en este subforo de rutas o buscas por"piron", veras la crónica de la salida del año pasado.
Saludo



ok le echare un vistazo, si alguien tiene la ruta en GPX la puedo meter en mi garmin.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

sosser

Angel mandame tu mail y te envio el track, si lo encuentro claro...Yo este finde no puedo pero en breve abro convocatoria y hacemos una chula que me tienen que pasar!!!!

sosser

Por cierto Simca...Yo pondria el compegps o el twonav es mucho mas sencillo e intuitivo de usar que el ozi

Que tablet te has pillado????? Yo estoy mirando el gps del que hablan aqui en foro (el barato)

Angel

Cita de: sosser en Enero 09, 2013, 16:09:45 PM
Angel mandame tu mail y te envio el track, si lo encuentro claro...Yo este finde no puedo pero en breve abro convocatoria y hacemos una chula que me tienen que pasar!!!!



enviado, gracias Sosser.

estaré atento para la próxima.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=717874

He encontrado esta por el mapa creo que es la misma que la del tuerto piron.

http://www.autoaventura4x4.com/frontend/autoaventura4x4/Mapa-vn1377-vst812

que os parece? bueno mas o menos igual...
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fly79

Pfff y yo liado el resto de findes del mes... >:(
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

sosser

Hola Angel!!! Es esa misma, de hecho el rutometro que yo tengo lo baje de wikiloc!!!! Descargatelo y ya lo tienes, es la misma que la de autoaventura, es bueno llevar tambien la de papel porque te van diciendo los lugares donde debes llevar mas precaucion.

Otra cosa, yo me salto la parte que va de Rascafria a Navafria, es un puerto de montaña de carretera, si esta nevado puede ser chulo hacer ese tramo si no , para mi se me hace largo, saliendo de Navafria (que es donde quedamos para hacerla) en seguida enpieza el camino.

Un saludo

Angel

ok gracias, creo que tienes toda razón, haber que se cuentan los demás y concretamos lugar, día y hora.

en principio y si mi santa no a quedado con nadie podría tanto el sábado como el domingo.
por cierto dan nieve para el domingo jejejejjeee y yo sin tacossss....
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

este domingo??


una cosilla podemos empezarla en la zona donde empieza a estar ya guapilla quitandonos el empiece de entrefincas que era solo pista demasiado sencillas y se hacia un pelin aburrido

el segundo tramo en cuanto llegamos al primer pueblo ya esta mas guapete el camino, amos ms curioso
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Cita de: sosser en Enero 09, 2013, 16:12:58 PM
Por cierto Simca...Yo pondria el compegps o el twonav es mucho mas sencillo e intuitivo de usar que el ozi

Que tablet te has pillado????? Yo estoy mirando el gps del que hablan aqui en foro (el barato)

Pues he comprado una de 10 pulgadas y sin gps. Estoy esperando que me llegue un receptor de gps externo que se supone sirve para conectarlo por bluetooth a la tablet a ver si funciona todo.  La tablet es la Bq edison, que tenía la mejor relación precio/calidad que encontré. Por 200 euros está genial.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Cita de: yeyo02 en Enero 09, 2013, 22:03:20 PM
este domingo??


una cosilla podemos empezarla en la zona donde empieza a estar ya guapilla quitandonos el empiece de entrefincas que era solo pista demasiado sencillas y se hacia un pelin aburrido

el segundo tramo en cuanto llegamos al primer pueblo ya esta mas guapete el camino, amos ms curioso

Hombre, yo creo que saliendo desde Navafría estaba bastante bien ya y es sencillo de buscar el sitio, hay espacio de sobra para aparcar a esperarte... ;D ;D ;D   En fin, veremos cuánta gente puede (no sé si será un poco precipitado hacerla este domingo)

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

en principio este mes lo tengo libre, que os parece si ponemos fecha, por ejemplo el 19 o 20? así nos da tiempo a prepararlo un poco mas y a que se apunte mas gente.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Simca

Por mí perfecto.  Venga' quién se apunta el finde del 19-20?
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

venga vale, pero tiene que ser el domingo ya que el savado de las narices me toca guardia por ahora
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning