Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida zona centro fi... Ahora salida dia 20!!

Iniciado por Fly79, Enero 03, 2013, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fly79

Alguien se apunta a hacer alguna rutillaeste finde por la zona centro?
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Angel

Para este fin de semana estoy liado  :(, pero si buscamos otra fecha lo podemos estudiar.. ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fly79

Pues tenia pensado salir el domingo 13 también, pero no lo podre confirmar hasta el dia anterior, pero si hace nos buscamos unos waypoints o algo y enredamos a mas gente...
;D

PD: sigo buscando gente para el 5
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

JUAN

Si esperais que pasen las fiestas contar con migo

Angel

Pues por mi perfecto, que tal si empezamos por buscar una rutilla guapa y le ponemos fecha?.
Según están las cosas tres o cuatro coches son suficientes no?.
lo comentare en la AUTT haber si me pasan alguna ruta cerca de Madrid.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

yo si lo se con tiempo el savado me quitaria de currar claro, pero este finde imposible que me toca otra vez guardia
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Fly79

Felices Reyes!!!

Pues ayer al final salimos un amiguete y yo por la zona de paracuellos que hay un monton de caminillos de poca dificultad con algun que otro tramillo mas complicado (tuve que meter el bloqueo trasero y todo   ;D ). Yo salgo siempre que puedo y aqui me meti para salir con otros coches entre otras cosas, aunque lo que queda de enero lo tengo fatal de findes, pero yo ire avisando en esta sección.

Llegue el 30 del moro y fue la leche, he vuelto con más ganas aún de darle caña al coche!!! Jejejej...
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

firebladerr

pues si poneis una fecha y por donde nosotros seguramente nos apuntemos.
¿podemos?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

venga colgar alguna fotillo de la bajada al moro y de esta claro, ami me an vuelto a fastidiar colgandome el muerto de las guardias en los fines de semana(hecho mas horas que un chino ultimamente ) jaja asi que  para la proxima si es posible salimos que al sobrino le an traido los reyes una palita y la tiene que gastar!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Fly79

Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Fly79

Cita de: firebladerr en Enero 06, 2013, 10:04:32 AM
pues si poneis una fecha y por donde nosotros seguramente nos apuntemos.
¿podemos?


Debéis!!  :D
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Simca

Pue, por mí, el próximo finde estaría bien. Hace un año hicimos una por Segovia, la del Tuerto Pirón, que estuvo muy bien. Sosser tenía el track de la ruta. Si os parece podemos darle una vuelta al tema.
Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Enero 06, 2013, 20:42:51 PM
Pue, por mí, el próximo finde estaría bien. Hace un año hicimos una por Segovia, la del Tuerto Pirón, que estuvo muy bien. Sosser tenía el track de la ruta. Si os parece podemos darle una vuelta al tema.
Saludos

Esa era mu bonita!! aparte ahora estara nevada lo mas seguro, amos el domingo por ejemplo me apuntaria jajaja (el savado por no discutir con los joputas que tengo por jefes mejor claro jaja)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Me parece que esto está más parado... >:( >:( >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

Yo me apunto Simca, si pones algo de la ruta perfecto, y si no punto de encuentro y hora para ver cuantos podriamos ser, que te parece.

por cierto hablo de la ruta de Segovia que comentas ok.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499