Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

retén palier derecho

Iniciado por minio, Abril 07, 2012, 21:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minio

Necesito vuestra ayuda
Un día comenzó a perder valvulina por el palier derecho.
Fui a la Mitsubishi y pedí el retén,cuando fui a montarlo no valía,volví y m dijeron k por el bastidor era ese.
Siendo mi coche un mk1 con muelle atrás pensé que llevase del mk2 y lo pedí,resulta que tampoco vale.
Mande fabricar uno y me ha durado 2 salidas.
Sólo veo de pedir el de galloper y jugármela,ya el último no me dejaron devolverlo.

Ayudadme,no veo remedio a esto

Iván4x4TT

Si tienes el reten de origen y con un pie de rey sacas la medida suya y no tiene por que ir mal, yo le puse el reten por que tambien perdia y hasta ahora no tengo problemas, pero la casa te tiene que dar el el suyo exacto y tea de ir bien si es el suyo claro.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

antruisal

yo lo cambié en un 2º generacion por uno no original y lleva mas de un año sin problema, comprueba que no tengas holgura.
es raro que por el chasis no te den el correcto.

saludos.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.