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Iniciado por yeyo02, Enero 15, 2012, 22:01:48 PM

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yeyo02

buenas compañeros tengo que pillar neumaticos y estoy un poco indeciso (como siempre todo el mundo al cambiar las ruedas) para un did 3p del 2006 alguno a cambiado la medida original 265/70 r16 por unas 245/75 r16 (me imagino que si) conclusiones se que para barro van a ir mejor en algunas circunstancias dependiendo como sea el lodo, en carretera no se ira vendido o inseguro, para subir por sitios dificiles se que van a ir mejor que las all-terrain ya que van a ser unas goodyear wrangler m/t alguno a probado este neumatico?? que tal va en carretera(al ser mas fino se que agarra menos y gasta el cepo este menos y mas fuerza no??)

bueno ante todo este coñazo que tal van y impresiones

gracias
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
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mitsutoto

Cambie las de serie 265/60/18 en un did largo por 245/75/17 BF A/T, con separadores de 30 mm. y muelles reforzados +4.
En cuanto a estabilidad, sin ningún problema incluso ha mejorado.
El agarre en campo mucho mejor sobre todo en barro y nieve, en asfalto un poco peor y en mojado peor
El consumo subio un litro.
No es el mismo caso que planteas pero quizas te sirva de algo.
Un saludo.

mitokondria

Yo tengo un Sahel Dakar, que traia unas 235/80/16 y no me gustaban nada, quedaban muy dentro. Por ficha podia poner las 265, pero puse unas 245/75/16 y le noté más recuperación y mucho mejor que antes, imagino que gastaria algo más. Para nada lo veo inseguro o que agarre poco en carretera, con unos separadores de 3cm va de lujo, te pongo unas fotillos.



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Tb es verdad que el mio es el 2.5 con 133cv, y me parecia mucho las 265, con las 245 estoy muy contento.

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

yeyo02

apenas apreciaras las diferencia con la 235 no??respecto al consumo, fuerza y demas, el mio lleva las 265 , y quiero que este mas alegre en campo agarre mejor pero que no pierda la efectividad en carretera
sergio
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mitokondria

Cita de: yeyo02 en Enero 16, 2012, 21:32:22 PM
apenas apreciaras las diferencia con la 235 no??respecto al consumo, fuerza y demas, el mio lleva las 265 , y quiero que este mas alegre en campo agarre mejor pero que no pierda la efectividad en carretera

No, al pasar de 80 a 75 se aprecia más reprís, por asi decirlo, serán los desarrollos, yo no entiendo de esto, tb es verdad que es cuando empezó a soltarse el motor. Diferencia, un mundo, comparado con las mierda Geolander que llevaba, que hacian un ruido tremendo y no agarraban nada de nada, las BF son dios comparado con un gitano.

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

firebladerr

hola yeyo, no dices si tienes 2 juegos de llanta.
si es asi, yo te recomiendo otra cosa muy distinta. 235/85/16.
yo las tengo, si deacuerdo, queda feo,peor va de cojon..s
por lo menos para mi.
se las recomiendo a todo el mundo, para mi para campo es la medida mas versatil.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: mitokondria en Enero 16, 2012, 21:35:23 PM
Cita de: yeyo02 en Enero 16, 2012, 21:32:22 PM
apenas apreciaras las diferencia con la 235 no??respecto al consumo, fuerza y demas, el mio lleva las 265 , y quiero que este mas alegre en campo agarre mejor pero que no pierda la efectividad en carretera

No, al pasar de 80 a 75 se aprecia más reprís, por asi decirlo, serán los desarrollos, yo no entiendo de esto, tb es verdad que es cuando empezó a soltarse el motor. Diferencia, un mundo, comparado con las mierda Geolander que llevaba, que hacian un ruido tremendo y no agarraban nada de nada, las BF son dios comparado con un gitano.

Saludos

llevava de origen las famosas g039 y no valian pa na!! nada mas comprarlo con 50.000km las cambie para las bf all-terrain y ahora toca cambio de neumaticos tiene 125.000km(todavia tienen dibujo pero le quedan 3 telediarios) y quiero que tenga mas fuerza que todavia no le tengo con demasiada energia quiero mas!! jajaa
sergio
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yeyo02

Cita de: firebladerr en Enero 17, 2012, 00:26:14 AM
hola yeyo, no dices si tienes 2 juegos de llanta.
si es asi, yo te recomiendo otra cosa muy distinta. 235/85/16.
yo las tengo, si deacuerdo, queda feo,peor va de cojon..s
por lo menos para mi.
se las recomiendo a todo el mundo, para mi para campo es la medida mas versatil.

las ruedas que tengo todavia aguantan para verano y asi no joder las otras pero todo el invierno iria con el mismo juego de ruedas asiq no quiero que se me quede corto a al hora de un volantazo/ frenazo/ puerto de montaña(que no bajo casi nunca muy despacio en carretera) y luego en tierra suelta contra mas ancha mejor no??(quiero bajar ya por fin este año al moro) y no quiero subir altura la coxe para que no me anden los vandeverde o GC midiendo el coxe por subirlo mas de 6cm y no tenerlo en ficha si no ubiese mirado las 285/75 16 de las cooper sst que me salen mu bien de precio (130€/u)
sergio
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firebladerr

pues si tienes idea de llevar una conduccion mas oamenos deportiva, olvidate de poner ruedas mt.
en seco agarran poco pero en mojado, todavia menos.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
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Enric

Cita de: firebladerr en Enero 17, 2012, 23:38:04 PM
pues si tienes idea de llevar una conduccion mas oamenos deportiva, olvidate de poner ruedas mt.
en seco agarran poco pero en mojado, todavia menos.
Y sobretodo las derivas que tienen las MT.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

firebladerr

en mi modesta opinon, te recomiendo que sigas con las BF AT. si quieres ponte las 265/75/16. y si no sigue con la medida original.
para hacerte un marruecos te iran de vicio y en carretera, no desmerecen
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
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Raul

Cita de: yeyo02 en Enero 17, 2012, 22:38:56 PM

si no ubiese mirado las 285/75 16 de las cooper sst que me salen mu bien de precio (130€/u)

que precio bueno... yo estoy mirando la cooper stt en 265/75/16 y no las bajo de casi 170€

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Raul en Enero 18, 2012, 00:02:33 AM
Cita de: yeyo02 en Enero 17, 2012, 22:38:56 PM

si no ubiese mirado las 285/75 16 de las cooper sst que me salen mu bien de precio (130€/u)

que precio bueno... yo estoy mirando la cooper stt en 265/75/16 y no las bajo de casi 170€
en bf original me estan saliendo a 140 -150 dependiendo el modelo y las otras mas baratas me las deja(hace algo de descuento)
sergio
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yeyo02

Cita de: Enric en Enero 17, 2012, 23:45:38 PM
Cita de: firebladerr en Enero 17, 2012, 23:38:04 PM
pues si tienes idea de llevar una conduccion mas oamenos deportiva, olvidate de poner ruedas mt.
en seco agarran poco pero en mojado, todavia menos.
Y sobretodo las derivas que tienen las MT.

ein que quieres decir enric??
sergio
madrid
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yeyo02

Cita de: firebladerr en Enero 17, 2012, 23:38:04 PM
pues si tienes idea de llevar una conduccion mas oamenos deportiva, olvidate de poner ruedas mt.
en seco agarran poco pero en mojado, todavia menos.

pero en campo tienes que ir fuerte para sortear todos los obstaculos si no nada y como haya barro bajando presiones puedes hacer algo si no buff chungo-pescao mi idea es esa mejorar esta parte yo e llevado un Gcherokee con mud y un +5 con rancho y no se apreciava pero eran bridgestone m/t de las antiguas en este lo mismo si llega mas imprsiones al abitaculo por el chasis
sergio
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