Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CRASH TEST MITSUBISHIS

Iniciado por Enric, Noviembre 17, 2010, 00:33:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

RESISTENCIA DE NUESTROS COCHES EN LOS ENSAYOS---


Hola a todos, abro este tema para poner los videos sobre la resistencia de los modelos de nuestros Mitsubishis


Montero de 1ª Generacion
http://www.youtube.com/watch?v=m_86RuYXoJA&feature=player_embedded

Montero de 2ª Generacion
http://www.youtube.com/watch?v=1FmRHTnko80&feature=player_embedded

Montero Sport
http://www.youtube.com/watch?v=8buF19dxq9I&feature=related

Montero de 3ª Generacion
http://www.youtube.com/watch?v=tb8bbhfYGZo&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=gi3P2UuHHgI&feature=player_embedded

L200 Triton
http://www.youtube.com/watch?v=1mGvInhDDbU&feature=related

Outlander
http://www.youtube.com/watch?v=2JAkS2mb-Z0&feature=channel

Montero IO

http://www.youtube.com/watch?v=g1-Tft7KdG8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=r2LmbpZxOEI&feature=related

Saludos!


--------------------------------------------------------------------------------
Mitsu Pajero 2800 gls aletas anchas - Palma de Mallorc
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

SAHEL.CEUTA

- Enric, el de la L-200 no va, cambialo siquieres por este y borra mi mensaje.

http://www.youtube.com/watch?v=1mGvInhDDbU&feature=related

Saludos,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

TEMPLATA

Bueno no es un test de laboratorio, pero es indicativo de las consecuencias de un segunda generación sobre otro vehiculo de frente.

http://www.diarioinformacion.com/multimedia/imagenes.jsp?pRef=2011071500_18_1148954__EldaVinalopo-muerto-herido-grave-choque-frontolateral-coches-altura-Beneixama

Cada uno puede sacar sus conclusiones. 1 hombre fallecido en el turismo y grave el hombre del montero.
Joer, le ha arrancadol el culo al vehiculo. Quizas es porque es coreano????¿¿¿¿¡¡¡¡

anigwei

Hola,

Viendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Ep12sxg9zlk&feature=related

Que rápido vuelca un Montero, ¿no?

Por lo que parece, justo en la colisión el montero gira las ruedas. No sé si porqué se rompe algo, o el conductor no sujetaba el volante (o quizá sea imposible sujetarlo ante tal colisión)  ???


Saludos,
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

Patagonia

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

yeyo02

Cita de: Patagonia en Octubre 16, 2011, 15:10:02 PM
Montero 2011 Ancap, 1/2 frontal.
http://www.youtube.com/watch?v=hZfHu1wgBXY&feature=related



joer menuda mierda este ultimo se a tronchado por la mitad al igual que el montero IO es mas blando que el anterior
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Oscar01

Que un TT vuelque en un accidente es bastante normal.

Es cierto Yeyo, no parece que la resistencia estructural se tan grande como alguno piensa, el diseño del chasis ya tiene unos añitos y se ha evolucionado mucho desde entonces.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Yo creo que eso es lo normal por eso le dan 4 estrellas. Si no se dobla los que se doblan son los que van dentro. En un golpe con una estructura rigida el coche ha de absorber.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

La estructura ha de absorber, pero sin deformar la célula del habitáculo, si te fijas cuando la rueda en el desplazamiento hace tope, "algo" rigijo hace que la Absorción de Energia pasa a la célula, deformando el pilar A del copiloto, y la deformación es excesiva para lo que se lleva hoy en dia.

Cualquier coche con 5 estrellas no tiene esa deformación, ten en cuenta que con esa deformación los airbag de ventana pierden eficacia, y son los mas importantes.

El el eterno problema de masa + aceleración Vs desaceleración contra "objeto contundente".

Ojo, no digo que sea malo, creo que es mejorable, no es fácil hacer un coche tan pesado con 5 estrellas.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

tenia que ser de titanio que es duro pero mas ligero, pero entonces valdria al peso del oro y se deformaria menos, yo con lo de 4x4 en condiciones amos si tengo hostion frontal que se puedan cortar los puentes superiores donde enganchan las aletas sub chasis soldar uno nuevo y a correr no buscar donde a podido deformar, si a exo eso entonces con las vibraciones a largo plazo cruces de puentes y demas la carroceria y demas quedaria hecha un8y seria como un sub cualquiera amos a mi punto de vista y para que sea mas seguro es reduccion de peso a partir de 1.30 de altura amos hasta las vnetanillas como mucho y estruzctura mas ligera y dura
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

si pero el anterior no dobla el techo a la misma velocidad, solo deforma el morroy un poco dodne la rueda
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

Cita de: Alemar en Octubre 27, 2011, 02:04:08 AM
Cita de: yeyo02 en Octubre 26, 2011, 14:24:45 PM
si pero el anterior no dobla el techo a la misma velocidad, solo deforma el morroy un poco dodne la rueda
Si, pero es que son crash test totalmente diferentes, no són a la misma velocidad, antiguamente los crash test comparados con la actualidad, eran de risa.

pero es del  2001 y se supone que mucho no an cabiao, e range rover que aparece un poco mas abajo no se deforma el casco, y el coxe cuando choca vuela
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Mazinger4x4

Buenas a todos, aqui añado el Test del Montero 4ºGeneración modelo largo.

http://www.youtube.com/watch?v=hZfHu1wgBXY&feature=related

Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07