Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Los 10 "todoterreno" más vendidos en España

Iniciado por Simca, Junio 23, 2011, 15:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

http://motor.terra.es/especiales/los-diez-mas-vendidos/articulo/los-4x4-todoterrenos-mas-vendidos-59946.htm

Acojonante el resultado. De los 10 primeros todoterrenos... ninguno es un todoterreno. Lo más parecido, el duster. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Tiguan, X1 y Q5 no son precisamente baratos. Lo que me ha sorprendido es que cataloguen a todos estos como todoterrenos cuando la mayoría de las ventas son de modelos con tracción delantera (trasera en caso del bemeuve) aunque existan las versiones 4x4.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Cita de: Enric en Junio 23, 2011, 15:54:25 PM
Es normal que se vendan los mas baratos

Ciertamente es normal que se vendan los mas baratos, pero de ahi a catalogarlos como todoterreno media un abismo.
Dentro de mi humilde conocimiento, cuando me decidi a comprar un 4x4, lo que los definia era la reductora, los bloqueos y la altura libre.
Es mas, en algunas revistas catalogan al Nissan Patfhinder como "todocamino".
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

mitsuL200

Si os fijais no habla de todoterrenos ,habla de 4x4 que es lo que son 4x4 ,nosotros  en cambio somos todoterrenos por eso no salen en la lista,.........

yeyo02

pero la definicion que le dan es traccion a las 4 ni que tengan reductoras ni nada y la mayoria de los que venden como dice el compañero solo tienen traccion 4x2 nos an cmabiado mucho el genero y al final nos quedaremos sin el reconocimiento de todoterreno de como van las cosas y las leyes anti-contaminacion
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Mitchu16

Cita de: mitsuL200 en Junio 23, 2011, 17:09:13 PM
Si os fijais no habla de todoterrenos ,habla de 4x4 que es lo que son 4x4 ,nosotros  en cambio somos todoterrenos por eso no salen en la lista,.........

El primer parrafo dice:

Los 4x4 más vendidos
El Dacia Duster y el Ford Kuga han sido los dos modelos todoterreno
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Simca

Sí, sí. Habla de todoterrenos y de 4x4 cuando muchos de ellos se venden casi exclusivamente como 4x2, como el kuga o el juke que se han vendido 2 o 3 con tracción a las 4 ruedas. Es más, el juke sólo se vende con tracción a las 4 ruedas con el motor gasolina de 160 o 180 caballos así que no sé si habrán matriculado alguno más que los de prensa.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

manenti

Lo que nos deja claro que los de AUTOPISTA han decidido llamar "todoterreno" a los SUV o "todocamino" con la intención de generalizar. Esto me deja claro que no son tan puristas del mundo del automovil como dicen ser.

Las revistas que yo acostumbro a seguir (que son de la competencia) dejan siempre bien clarito que son SUVs y que nunca pueden competir con un 4x4 en su hábitat natural.

O lo que es lo mismo, el ranquing habla de "los 10 coches altos más vendidos"

;D
Todo se puede solucionar con una reductora y una buena soga

ivitoiz

no creo que veais muchos de esos haciendo pistas o trialeras....
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

yeyo02

el otro dia entre en la mitsubishi cuando probe el monti 200cv y tenian un ASX y me decia que venia con tranfer, pero que no llevava las cortas si no recuerdo mal si las lelvara podia competir algo ya que su poco peso tiene que ser la leche en barro ya que le tiene que costar mucho menos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Si eso son todeoterrenos, los nuestros y similares deben entrar en la categoría de tanques.  :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

dentro de poco un montero entraria en la categoria de acorazado jajajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

burtoneuskadi

pensar que hay mucha gente que va en un land cruiser o en monteros a llevar los crios al cole
o de compras al carrefour, esta gente no mete el coche ni en pistas ademas de no saber ni
para que sirve la palanquita pequeña que va a la derecha de la grande....jajjaja
Las cifras del tiguan que es del que yo entiendo porque tengo uno ademas del montero
son cifras del 4x4 ya que el 4x2 es mas moderno.
seguramente haya hecho mas monte con el tiguan que mucho de estos que tienen monteros
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

GUTI

En mi opinión, me remito a la publicidad de hace ya algunos años del Mitsubishi Montero:
"Donte te lleva un Montero, no llega nadie"
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)