centralita de pontencia para mitsubishi montero v80 del 2010

Started by joseml, August 01, 2017, 12:38:57 PM

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joseml

Muy buenas, me gustaria que me aconsejarais porque quiero saber que centralita de potencia le podia poner a mi mitsubishi montero v80 largo de 200cv del 2010,ventajas e inconvenietes de ponersela, gracias.

Ignapegon

Posiblemente a cada coche le venga mejor una que otra. Yo en otros coches he llevado la Rapid y la NTDD y había una significativa mejora con la segunda.

Como consejo haz que te la pongan conectable y desconectable desde el interior del vehículo y aunque muchos piensan que si se pone es para llevarla siempre yo no opino igual y siempre , en mi uso diario, la llevo desconectada pues pienso que el coche sufrirá menos en los parámetros en los que ha sido diseñado y se la conecto cuando me engorilo.

Además echa mucho humo. Para mí con ese concepto son todo ventajas.

Al Montero no se la he puesto de momento pues no lo uso para zumbarle y sus 190 caballos para uso fuera pista y sin conducción deportiva va sobrado. Para esas historias dispongo de otro vehículo que es donde la llevo instalada.

ipass

Conozco varios con NTDD y estan encantados, ademas de tener la posibilidad tu mismo de poner distintas curvas, en funcion de lo que realices o necesites.

Por mi parte, en mi montero hice una reprogramación. Me costó la tercera parte y estoy tambien muy satisfecho.

Jonathanv80

Yo tengo un v80 del 2010 el 200cv
lo reprograme, la verdad que sale mucho mas economico y ademas si vas a un buen reprogramador te haran una electronica para tu coche basandose en el estado del coche los gustos de conduccion que tengas datos de banco de potencia...logs... siempre es mejor algo hecho para ti que una electronica "enlatada"  o centralita aparte .
cada coche es un mundo y dos coches con el mismo motor pueden tener funcionamientos y datos muy diferentes.. la mejor manera de dejarlos finos es con una buena electronica a medida.
Un saludo compañero

Sabin

Con el tema de a reprogramación, de que precio hablais mas o menos???

Jonathanv80

Sobre los 300e tienes varias opciones.
Por suerte en españa hay muy buenos reprogramadores

Sabin

Gracias Jonathan, hay uno aquí en Andoain, que no recuerdo exactamente cuanto me pidio hace unos dos años, pero era bastante mas. Tendré que volver a hablar con él, a ver como está ahora. No conocerás o conocerá alguien a un buen programador y sobre esos precios por Guipuzcoa o sus alrededores??

Jonathanv80

Como te digo hay muchos buenos ami me suele reprogramar los coches bandidos los podras encontrar en face bnd unlimited.. tienen distribuidores en muchos sitios..tambien hay otros muy buenos como tlr, tbk....

Sabin

Ya me he puesto en contacto con BND, a ver que me dicen que se puede hacer, y su contacto mas cercano.
TRatore, también me acuerdo del taller que me comentaste en Billabona, habrá que mirar un poco, igual trabajan ellos con BND.
De cualquier forma, el martes me voy para abajo y dependiendo de como me vaya la Speedbox, veremos que hacer. En este momento y después de cambiar el tubo agujereado del turbo,el coche anda abstante bién y no quiero tocar la centralita; la he desconectado y el coche anda igual, por lo que en este momento, la he vuelto a conectar, pero creo que no está haciendo nada, tendremos mucha arena pero nada de dunas altas, por lo que  creo que como está sera mas que suficiente, aunque vamos para muchos dias y con bastante peso. Bien allí o a la vuelta, probaremos de regular mejor la Speedbox y tomar decisiones.
Gracias.

Moyamed

Quote from: Sabin on October 25, 2017, 09:37:51 AM
Ya me he puesto en contacto con BND, a ver que me dicen que se puede hacer, y su contacto mas cercano.
TRatore, también me acuerdo del taller que me comentaste en Billabona, habrá que mirar un poco, igual trabajan ellos con BND.
De cualquier forma, el martes me voy para abajo y dependiendo de como me vaya la Speedbox, veremos que hacer. En este momento y después de cambiar el tubo agujereado del turbo,el coche anda abstante bién y no quiero tocar la centralita; la he desconectado y el coche anda igual, por lo que en este momento, la he vuelto a conectar, pero creo que no está haciendo nada, tendremos mucha arena pero nada de dunas altas, por lo que  creo que como está sera mas que suficiente, aunque vamos para muchos dias y con bastante peso. Bien allí o a la vuelta, probaremos de regular mejor la Speedbox y tomar decisiones.
Gracias.
¿Tubo agujerado del TURBO?¿Modelo? . Mas indicaciones por favor y causas.
Yo también lo llevo repro en el V80 2010 y muy contento. Si el que la toca sabe lo que hace y tu sabes explicarle lo que quieres, puedes conseguir mas que con una centralita. En los V60 las centralitas van muy bien, yo he tenido NTTD y sin ser explosiva el coche iba de cine. El V80 sobre todo los últimos, con la geometría variable, son mas delicados. La pega de la repro es que no es de quita y pon.


Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Sabin

Hola Moyamed, si lees mi ultima intervención en "Mecanica-Cambio rodamiento tradero en DID, hablo del tema del tubo y como salio. Mi modelo es el V60 del 2002 automático, y el tubo que estaba agujereado es el de goma que va de la salida del turbo al  radiador del intercoler. Las causas no las se pero me imagino que pueden ser los 380.000 kms. que tiene el coche. La perdida de potencia era muy evidente.

Tratore Racing

En andoain esta egk, que anda con coches de competicion y controla bastante de coches por lo menos. Tengo bastantes amigos que han reprogramado ahy, y todos muy contentos.

Lo que no se es si controla de tt´s.

En billabona esta aztaka, que ahora han empezado a reprogramar. No se si monteros. Toyotas un monton.

Y luego creo que hausiarte monta nttd.

mitsu28

Yo llevo centralira ntdd con curba especial sastrakauto 4x4 y turbo geometria variable!!!! Es un puto coete!!!! Este mes meto a banco de pruebas  os dire las cifras....