Ruedas desplazadas montero v80 urgente

Started by Jonathanv80, October 24, 2017, 10:34:03 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jonathanv80

Hola, buenos días, necesito saber el et necesario para que unas llantas queden al ras de aleta en un montero v80 3p elevado es un m pro.
las llantas que voy a pedir son las dakar evo corse en 17x8.
un saludo

Patagonia

La llanta original es de 7.5" con offset et +46. El camvio que quieres hacer no debería ser relevante, la llanta va a quedar 6mm más afuera pero la parte más ancha del neumático debería variar marginalmente (suponiendo la misma medida de neumático) deberías estar ok con el mismo offset o si te quieres recontra asegurar poner +47 cosa que dudo encuentres.

Si vas a cambiar medida de neumático ya so  otros los cálculos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Jonathanv80

Ahora con las llantas de serie queda como unos dos cm dentro y lo voy a subir con lo cual algo entrarian no? Pienso que un et 20 podria quedarme al ras de aleta con el subido. Estoy en lo cierto?
Un saludo

Buzzo

Al mío después de subirlo le puse separadores de 3 cm y las ruedas quedan al ras,  sin problemas en itv. También es 3 puertas.

Con ET 20 quizá andes bien,  pero procura calcular bien,  para ahorrar problemas de poner aletines y eso.

¡Suerte!

Ramstarck

Buenos días compañeros, aprovecho el hilo y con permiso de jonathanv80 (espero que no te importe), me gustaría pedir consejo porque estoy próximo a cambiarme los neumáticos y como él, tengo un mpro. Me gustaría ponerle unas llantas y que el coche coja un aire mas bonito pero estoy perdido en cuanto a marcas y precios ... Las dakar evo corse me parecen muy bonitas pero creo haberlas visto a 300 pavos cada una, y se me va de presupuesto.
Teneis alguna opción más económica o mas o menos tengo que buscar esto? No tengo ni idea de qué llantas necesito ni et ni nada! jejeje me he leído posts al respecto pero necesito algo de orientación.

Saludos y gracias de antemano!!


Jonathanv80

Gracias por las respuestas chicos.
Al final me decante por las dakar evo corse en 17 x8 y et30 y los neumáticos que los tenia guardados para cuando llegasen las llantas unos cooper stt en 265 70 17 creo que con eso quedara bien .
hoy me llegan las llantas.. que ganas!! :)
Ahora estoy a vueltas con la suspensión que esta casi decidido que sera la profender dakar de botella separada...

Jonathanv80

Buenos días Ramstarck hay varias marcas y modelos para nuestro coche pero para mi sin duda las mas bonitas las evo corse y las braid ya nos contaras que pones.
un saludo