Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Calamocha 2017

Iniciado por Raul, Febrero 03, 2017, 16:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mikekala

Este año no podre acompañaros, pasadlo BIEN,MUY BIEN !!!!
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul

No vas a Calamocha, Miguel?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

dafear

#17
Raul y Chus --- 2
Roberto y Silvia --- 2 + 1 NIÑA
Ivitoiz.... 2..
Enric --2+1 Niña
Antonio y M. Jose ( cuatrovientos) ...2
Javier 1 (javi palencia)
Oscar01: 2 Adultos + 2 Niños
niko y lucia (plastikitos) 2
Manu Pi : 2 Adultos
dafear: 8 adultos

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

mozo63

#18
Raul y Chus --- 2
Roberto y Silvia --- 2 + 1 NIÑA
Ivitoiz.... 2..
Enric --2+1 Niña
Antonio y M. Jose ( cuatrovientos) ...2
Javier 1 (javi palencia)
Oscar01: 2 Adultos + 2 Niños
niko y lucia (plastikitos) 2
Manu Pi : 2 Adultos
dafear: 8 adultos
mozo63: 4 adultos 1 bebe  ;) ;)

dafear

Rectifico, que me he dejado a dos perdidos. (Gracias por recordarmelo, Chus)

Raul y Chus --- 2
Roberto y Silvia --- 2 + 1 NIÑA
Ivitoiz.... 2..
Enric --2+1 Niña
Antonio y M. Jose ( cuatrovientos) ...2
Javier 1 (javi palencia)
Oscar01: 2 Adultos + 2 Niños
niko y lucia (plastikitos) 2
Manu Pi : 2 Adultos
dafear: 4 mujeres adultas y 4 niños grandes. 8 en total
mozo63: 4 adultos 1 bebe  Giñar Giñar

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Camarillas

Este año no puedo ir, me toca trabajar.

Pasadlo bien y a disfrutar de Calamocha.

Un abrazo.
Mitsubishi Montero V78
Ex' Jeep Grand Cherokee WG 3.1TD "Culatines"
Lafayette Venus - Yaesu VX3 - Yaesu FT857
Entre Teruel y Zaragoza.

GUTI

#21
Raul y Chus --- 2
Roberto y Silvia --- 2 + 1 NIÑA
Ivitoiz.... 2..
Enric --2+1 Niña
Antonio y M. Jose ( cuatrovientos) ...2
Javier 1 (javi palencia)
Oscar01: 2 Adultos + 2 Niños
niko y lucia (plastikitos) 2
Manu Pi : 2 Adultos
dafear: 4 mujeres adultas y 4 niños grandes. 8 en total
mozo63: 4 adultos 1 bebe  ;) ;)
Guti: 1
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

richard1185

Me gustaria ir pero por motivo de trabajo no puedo ir a la cena del viernes pero el sabado y domingo fijo q estoy en Calamocha.
Va haber algun punto de encuentro de la gente del foro??
Se puede hacer alguna ruta ese dia??

ivitoiz

Hola Richard, la ruta es el sabado, y el domingo hay prueba ser geocaching  y trial. Estate a loro de cuando se abre la inscripccion, porque las plazas vuelan!! Creo que el año pasado en menos de 4 horas se agotaron ...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

richard1185

Maso menos cuando empiezan las inscripciones??
Y donde las puedo encontrar

ivitoiz

Te he mandado un privado
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

richard1185

Te e enviado un privadi te a llegado

Angel

Raul y Chus --- 2
Roberto y Silvia --- 2 + 1 NIÑA
Ivitoiz.... 2..
Enric --2+1 Niña
Antonio y M. Jose ( cuatrovientos) ...2
Javier 1 (javi palencia)
Oscar01: 2 Adultos + 2 Niños
niko y lucia (plastikitos) 2
Manu Pi : 2 Adultos
dafear: 4 mujeres adultas y 4 niños grandes. 8 en total
mozo63: 4 adultos 1 bebe  Giñar Giñar
Guti: 1
Angel: 2 Adultos
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Raul

Mañana viernes 10 de Febrero ultimo dia para apuntarse a la cena

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Angel

Cita de: cuatroporpato en Febrero 11, 2017, 08:46:24 AM
Hola entiendo que el evento son los días 10, 11 y 12 de Marzo 2017.


Exacto, el viernes nos juntamos para cenar, el sabado salimos de ruta siempre intentado pillar la misma porque suelen poner varias y comemos en ruta con lo que llevamos todos, por la noche cena contratada y el domingo unos vamos de geo y otros se quedan en el trial, otra vez zampa contratada por la organizacion y cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D.

Eso viene a ser el finde pero con mucho cachondeo y muchas birras ejjejejejjeje
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499