Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Calamocha 2017

Iniciado por Raul, Febrero 03, 2017, 16:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Esto esta muy parado este año...no?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ivitoiz

Que ganas tienes Raúl....
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Raul

Cita de: ivitoiz en Febrero 17, 2017, 09:42:56 AM
Que ganas tienes Raúl....
Anda que tu no ...

Jajjajjajja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

EL PATA

Hola  a todos, yo tambien estare por calamocha, nos vemos por alli compañeros.

dafear

Esperando a que se abra la inscripción........... ::)
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Oscar01

Por desgracia me "caigo" este año,... :'(

No voy a poder ir,...

Raul y Chus --- 2
Roberto y Alex --- 2
Ivitoiz.... 2..
Enric --2+1 Niña
Antonio y M. Jose ( cuatrovientos) ...2
Javier 1 (javi palencia)
niko y lucia (plastikitos) 2
Manu Pi : 2 Adultos
dafear: 4 mujeres adultas y 4 niños grandes. 8 en total
mozo63: 4 adultos 1 bebe  Giñar Giñar
Guti: 1
Angel: 2 Adultos
Cuatroporpato: 3
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

EL PATA

Acabo de ver que se abren las incripciones hoy, aqui dejo lo que e visto en el Facebook.

¡Buenas Noches!

A continuación os detallamos los pasos a seguir para realizar la inscripción a nuestra XI concentración anual, las fechas, como bien sabéis, serán 11 y 12 de Marzo en Calamocha.

Este año, las inscripciones serán UNICAMENTE vía MAIL, debéis enviar un correo con vuestros datos completos, el de los acompañantes, matricula y modelo de coche. Si sois un grupo de varios coches, con un correo es suficiente, pero en ese correo debéis detallar y separar bien los coches y sus ocupantes.

Desde el club os responderemos a ese correo ya con un número de coche, y con el número de cuenta al cual tenéis que hacer el ingreso (puede que tardemos unas horas, no os pongáis nerviosos), cuando esté el ingreso efectuado la plaza será vuestra.
El precio este año se mantienen de nuevo, 55€ por persona, 35€ para socios y 20€ niños hasta 12 años.

El mail al que debéis enviar vuestros datos es el siguiente;
club4x4calamocha@hotmail.com

El plazo se abre el Martes 21 de febrero a las 19h, no se admitirán correos anteriores.

En breve os iremos poniendo detalles de la concentración, el programa, que como siempre incluirá rutas, orientación...etc y varias sorpresas que tenemos este año.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enric

Borrarme de la cena.
Nosotros tampoco podremos ir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Raul y Chus --- 2
Roberto y Alex --- 2
Ivitoiz.... 2..
Antonio y M. Jose ( cuatrovientos) ...2
Javier 1 (javi palencia)
niko y lucia (plastikitos) 2
Manu Pi : 2 Adultos
dafear: 4 mujeres adultas y 4 niños grandes. 8 en total
mozo63: 4 adultos 1 bebe  Giñar Giñar
Guti: 1
Angel: 2 Adultos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

laurita_5678

Hola.
Nosotros este año volvemos con montero nuevo.
Nos vemos por la concentración.

Charlie

Por favor...alguien puede poner los horarios?... es por los que solo podemos ir un ratito a ver como disfrutáis...

EL PATA







Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mikekala

Buenos dias a todos, ya lo teneis ahi!!! pasarlo como siempre, de maravilla ¡¡ ya vere las fotos y la cronica, yo llegue el miercoles de viaje y se me hace muy cuestaarriba......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

albertourroz

Ya estamos x calamocha!!!! Esperando pasar un gran finde, como todos los años.
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

dafear

Preparando los archiperres, en un par de horas salimos.
Nos vemos YAAAAA!!!
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526