Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda con cámara trasera y tablet

Iniciado por mitokondria, Agosto 18, 2016, 14:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Hola, tengo un Sahel, carroceria de DID, y he visto por ahi (aunque ahora no lo localizo), la cámara trasera, que va en la bombilla de la matricula trasera.

http://www.dx.com/es/p/wired-ccd-ip66-waterproof-170-wide-angle-car-reversing-rearview-camera-for-mitsubishi-pajero-more-366621?tc=EUR&gclid=CLP8q_SLzc4CFRPjGwodoaIIog#.V7bHhSlkiHs



Y mi duda es, si al ser wifi podria enlazarla con una tablet que tengo para el tomtom

Un saludo y gracias por adelantado
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Pelayo

si que puedes enlazarla con una tablet,ya que la  conexion no te la dara la misma tablet,
donde la camara va el emisor y donde los cables que conectan a la  tablet el receptor y son los propios cables
los que hacen la conexion,asi que puedes ponerlo a una tablet o al dispositivo que quieras
siempre que traiga la conexion de entrada de camara
es mucho mas facil que cableado pero dicen que como tengas alguna tierra mal o alguna pijada que se ven interferencias.
el contra que yo le veo es que solo lo puedes poner con la marcha atras,yo personalmente prefiero interruptor para ponerlo cuando quiera
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

mitokondria

Cita de: Pelayo en Agosto 18, 2016, 21:56:30 PM
si que puedes enlazarla con una tablet,ya que la  conexion no te la dara la misma tablet,
donde la camara va el emisor y donde los cables que conectan a la  tablet el receptor y son los propios cables
los que hacen la conexion,asi que puedes ponerlo a una tablet o al dispositivo que quieras
siempre que traiga la conexion de entrada de camara
es mucho mas facil que cableado pero dicen que como tengas alguna tierra mal o alguna pijada que se ven interferencias.
el contra que yo le veo es que solo lo puedes poner con la marcha atras,yo personalmente prefiero interruptor para ponerlo cuando quiera

Si es con cables no me sirve, tendria que ser por wifi, porque entra muy justita para eso



Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

SAHEL.CEUTA

#3
Hola Mitocondria, tengo una Samsung Tab4 de 7" también y ando dándole vueltas como sujetarla ahí donde la has puesto, por aprovecharla. He visto esto por Internet, http://www.pccomponentes.com/avrha_monza_soporte_salpicadero_para_tablet.html, ya que no quiero ponerla en el parabrisas, pero es que también me resisto a pegar nada en el salpicadero, habría que pegar un circulo metálico. Como la has sujetado ahí y si te da para conectar el cable de carga?. La mía lleva el conector de carga en uno de los laterales cortos. También había pensado lo de la cámara trasera y otra delantera por wifi, seria mediante conexión compartida del móvil, aunque eso consumirá datos y no lo tengo muy claro, vamos que sigue en periodo de estudio y la idea inicial es usar la tablet de GPS. Mi última idea es sujetarla ahí con velcro negro de doble cara hasta que me decida  :D :D.
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

mitokondria

Hola, al final dí con la mejor solución, un poco chapuzas, pero no se ve, asi que de lujo. Compré en un chino los tipicos puzzles de los niños, de goma espuma, y fui recortando hasta que dí con la medida, lo pegué a la tablet y de lujo, a mi me da para conectarla incluso, y como es de goma, la quitas y la pones y no ralla nada ni si se nota que la has puesto.





Ahora estoy barajando como hacer lo de la cámara trasera  ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

SAHEL.CEUTA

Buen invento, apañao, preguntaré en el chino por el "soporte" de la tablet  :D :D
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

mitokondria

Me pillé un juego de estos, los recorté a la medida, los puse en el coche con cinta de doble cara, presenté la tablet en su sitio, y luego lo repasé pegandolo en casa.



Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

hondilla

Yo también estoy interesado en poner cámara trasera y no sabía que existía una cámara en la matrícula con conexión WiFi a una tablet
Podrías explicar más detallado cómo hacerlo
Gracias

hondilla

Una pregunta que desconozco
No existirá ese sistema con bluetooth????

mitokondria

Es que es eso, antes de comprarla, me gustaria saber si se puede hacer por el wifi de la tablet, porque esta tablet no tiene para sim de datos.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.