Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Para variar vengo indignado de la ITV

Iniciado por XaviTT, Febrero 12, 2016, 13:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KKB

Cita de: XAVITT en Marzo 04, 2016, 18:59:54 PM
Lo de los 5cm, no lo entiendo, porque si cambiamos muelles siempre los hemos homologamos, segun esto casi nadie lo tendria que hacer,  esa tabla de cuando es...', porque antes si que habia mas permisibidades y tolerancias, pero quizas ya no es vigente.



En principio existe esa tolerancia, pero es sólo eso. más bien está para el caso, de que tengamos unos muelles o ballestas, que con el tiempo han cedido, y que puedan entrar en ese margen sin tener que sustituir dichos elementos.
Todo lo que sea modificar la suspensión, elevando o bajando, así como variar el tipo de suspensión, se considera reforma.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078