Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas DiD 2010

Iniciado por iv@n, Diciembre 18, 2015, 11:34:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

No dudes corto y 200cv auto. Discrepó sobre si se puede poner o no 16 en los manuales si en los automáticos no lo se. Yo he comprado unas racer 17x 8 Et 20. Me llegan en enero si encontrarás uno y quieres las llantas están en venta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Patagonia

En el 2009 AT van bien las 16" y hasta donde se no han hecho ningún cambio en los más nuevos. Ahora, las llantas  de Moyamed dan envidia insana jejeje

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

iv@n

Muy buenas Patagonia.

En esa foto, el montero lo llevas con la altura de serie o elevado?, que medidas de ruedas llevas?

Por cierto, muy bonito el coche. Saludos.

ivitoiz

El mío es del 2007 y manual...llevo puestas las de origen del modelo anterior, en 16..



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Patagonia

creo que había visto esa foto antes, está buenísima la foto hasta con el barro jejeje.

I@van, el mío está altura estándar con 265/75/16, el de ivitoiz está levantado fíjate la diferencia en el espacio que hay en los pasos de rueda.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

iv@n

#20
En un spirit de 3 puertas, el asiendo delantero del pasajero, cuando se desliza para delante para dejar pasar a las plazas traseras, luego no recupera su posición original. ¿Es necesario luego volver a regular la banqueta?

Saludos.