Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Carretera con circulación restringida a portadores de cadenas

Iniciado por FMG, Febrero 22, 2015, 21:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaritodid

el otro dia subiendo a Pas de la Casa por Francia, no tuvimos ningún tipo de problemas, estaban en la frontera controlando que la gente fuese preparada, simplemente me preguntaron si llevaba cadenas, y como le dije que los neumáticos eran de invierno y se agacho y busco el marcaje m +s, lo que nunca me había pasado era que mirasen las 4 ruedas, para mi opinión las cadenas son ya un atraso

Bultaco

En más de 20 años de subir 10 0 12 veces a esquiera a las pistas de Arcalís, en Andorra, nunca he tenido que poner las cadenas. Las llevo, pero no las necesito, para que necesites cadenas en un 4x4 con ruedas AT o MT la nevada tiens que ser muy muy fuerte. Lo que si observo es que todo el mundo pone las cadenas cuando ven el primer copo de nieve, hay que ver lo que hacen los andorranos, donde fuere haz lo que vieres, y ellos casi nunca las ponen.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST