Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cual eligiriais? V60 o V80?

Iniciado por Pablo318, Marzo 01, 2015, 14:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xablanes

Cuales son las ventajas de que sea automático y corto?

El embrague del 200cv no es  monomasa

Saludos
Saludos

Andfer

El embrague  del 200cv es monomasa.

Supungo que estabas preguntando y se te olvido el signo ?.
Montero Spirit 5p 2011

xablanes

Correcto Andfer me falto el signo de ?
Saludos

Hotfree

Sí,  sí correcto es mono masa!

Al final yo aprovechando el Post. .. acabo de comprarme uno pedazo de coche ahora eso sí,  es largo y manual y 200cv.
PEDAZO DE VEHUCULO

Pablo318

Cita de: Hotfree en Marzo 05, 2015, 23:26:55 PM
Sí,  sí correcto es mono masa!

Al final yo aprovechando el Post. .. acabo de comprarme uno pedazo de coche ahora eso sí,  es largo y manual y 200cv.
PEDAZO DE VEHUCULO

Sin fotos no hay coche!!! ;D

Hotfree

Jajajjaja, calla calla que lo están pintando!! La semana que viene será mio!!!

Sentinel

LO ES...EL MONTERO V90 2015 ES UN PEDAZO DE COCHE!!!! ;)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

#22
Después de recorrer unos 950km en tres días en Andorra y sur de Francia, la diferencia es muy notable del V60 al V90 del 2015. En general de mecánica (aun siendo el mismo bloque motor) es muchísimo mas fina y con mas bajos y empuje, el cambio mas preciso, la dirección mas directa, el tacto de frenada mas noble...no tiene color, es un coche muy mejorado, comparado con mi antiguo DID de 13 años.
En reductora es mas suave, no hace el típico "silvido" de reducción, es mas silencioso. Pero es pronto solo he hecho 3 km en reductora.
Consumo: a velocidades de +/- 90km/h a 100 km/h=8,7litros a los 100
                                  de +/- 120km/h a 140km/h=9,4litros a los 100
                                  puertos de Arinsal, Pas de la Casa y Ordino entre 2,3 y 4a velocidad sobre los 10,3ltrs.

Lo que me gusta mucho es en carreteras revidadas, entre 900 y 1000rps y en subida al salir de curva, le pisas y se estira con alegría y sin vibraciones, unos bajos tremendos, eso relaja la conducción al no tener que reducir y hace que consuma menos.

Muy bien en general, muy acertado.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Hotfree

No me digas eso sentina,  ahora aun tengo más ganas de que me lo den!!!

Bierzo-r6

El 2008 por lo que he leido en especificaciones, tambien es monomasa.

Enric

Cita de: Bierzo-r6 en Marzo 16, 2015, 18:37:19 PM
El 2008 por lo que he leido en especificaciones, tambien es monomasa.

Tengo mis dudas....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Bierzo-r6

Cómo puedo saberlo?

Alguien lo sabe por haberselo cambiado o algo?

Me gustaría tener esa informacion. Me vendrá bien para la compra que viene en pocos días...

Hotfree

Hombre lo ideal es preguntarlo en el concepto. .., pero coincido con enric. Que yo sepa las primeras unidades con monomasa fueron en 2010...

mikekala

Cita de: Hotfree en Marzo 17, 2015, 08:32:56 AM
Hombre lo ideal es preguntarlo en el concepto. .., pero coincido con enric. Que yo sepa las primeras unidades con monomasa fueron en 2010...

+1; monomasa y embrague reforzado.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Bierzo-r6

Vaya...

Entonces antes o despues me va a tocar cambiar.....

Que putadica....

A ver si encuentro un monomasa a buen precio...