Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cual eligiriais? V60 o V80?

Iniciado por Pablo318, Marzo 01, 2015, 14:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo318

El dilema es el siguiente, ¿ merece la pena pagar más por un V80 frente a un V60?

Si ahora mismo tuvierais que comprar un montero, buscariais un V60 o un V80?

Evidentemente el V80 es mas moderno, pero no tengo claro si aporta una gran mejora frente al v60,( hablo siempre del motor de 160).

¿O siempre es mejor un v80 aunque sea el m-pro de renting y blanco?

ferre

Stoy como tu. Pero de coger un v80 mejor un200cv digo yo.
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Pablo318

Por supuesto, pero en ese caso ya no hablamos del mismo precio...

koldolo

Cita de: Pablo318 en Marzo 01, 2015, 14:40:12 PM
El dilema es el siguiente, ¿ merece la pena pagar más por un V80 frente a un V60?

Si ahora mismo tuvierais que comprar un montero, buscariais un V60 o un V80?

Evidentemente el V80 es mas moderno, pero no tengo claro si aporta una gran mejora frente al v60,( hablo siempre del motor de 160).

¿O siempre es mejor un v80 aunque sea el m-pro de renting y blanco?

yo lo he tenido claro acabo de pillar un V80 nuevecito vamos que llevo con él dos semanas mas o menos
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

ferre

Eso esta claro.pero creo que los  v60  estan mas caros en proporcion
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

mikekala

Pues depende cual vaya ha ser su uso........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Tratore Racing

Si los dos tienen el mismo motor no se que diferencias hay.

El de 200cv creo que ya viene con monomasa, por lo que te evitas ese problema. Esto no lo se seguro, o igual fue en un año concreto.

Yo ahora mismo si fuera a comprar un montero miraria eso, si tiene ya el monomasa puesto, ya que asi te olvidas del tema.

Otro tema el tensor y la guia de la distribucion, pero eso ya lo puedes hacer tu mismo.

Depende del presupuesto, con el mismo motor no creo que cambie mucho del v60 al v80. Yo de pillar el v80 ahora mismo pillaria el de 200cv.

Pablo318

Evidentemente el 200 cv seria el ideal. Pero todo lo que esta bien de precio son M-pro de renting...y dan mal rollo, aunque de apariencia estan genial!!

torito4x4

Buenas tardes:
Yo buscaría un V80 con bloqueo trasero,me parece que el m-pro no tiene.
¿Qué ganarías?
Primero en seguridad,ya que vienen con ESP y airbags de cortina y laterales
Segundo,la estética es mas moderna y tardarás más en aburrirte de él.
Tercero,hay muchos de obras,por lo que tendrás asegurados repuestos de desguace durante más años.
Ojo,el V60 de antinieblas redondos 2004-2006 aprox no llevan bloqueo trasero pero si esp,hasta el 2003 llevan airbags laterales y control de velocidad sólo los kaiteki.
Ya tienes otra opinión.  ::)
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=NKP5joDcPpY&list=PL819D2CC9A58EE46B
https://www.youtube.com/watch?v=iH_KrvLjCgE
Montero DiD 5p Automático GLS
Ex Frontera Limited "Blanquito"
Ex Grand Cherokee WJ 4.0 Limited
Ex Frontera RS DTI "Kaimán"
Ex Frontera Limited

Hotfree

Aparte de lo dicho anteriormente, el motor del v80 200cv, es COMPLETAMENTE DIFERENTE!!. cigüeña reforzado, nueva culata, como raíl,  20% menos de consumo, turbo de geometría variable, dpf.... vamos lo único que comparten es el 3200, por lo demás no mucho...

Patagonia

Desde el 2007 que son common rail tienen turbo de geometría variable, el mio es así pero no tiene ni la potencia ni el rendimiento del más nuevo :-(
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Julio-Mentollao4x4

a partir de que año vienen los de 200 cv?
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Hotfree

No sabia lo del como raíl desde 2007.
Los 200cv salieron en 2010 si no me equivoco....

Enric

Yo ahora mismo lo tengo claro V80 200cv automatico y corto.

Todo son ventajas.

Los unicos inconvenientes son que los parachoques bajan mas que en un V60, pero eso se soluciona con la radial.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Boe

Me apunto al V80 Automatico y corto
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.